PUBLICIDAD
Wilas

La naturaleza del tico: Quejarse por todo.

no mae, yo no me estoy quejando de los que se quejan, lo invito a que lea mi primer post, me refiero a las personas que se quejan por el SI de algo, y por el NO de lo mismo.

voy a poner algunos ejemplos de esos chancletillos de siempre:








aparte de que se estan quejando porque el ICE tiene que compensar a algunos usuarios, tambien salen con sus teorías conspirativas, y son los mismos que se quejan cuando no les sirve el internet. Espero que haya captado mi idea, se quejan si no tienen internet, pero tambien se quejan si el ICE les devuelve el dinero.....


OK me queda claro tu critica para las personas que nunca se les quedará bien, siempre hay gente muy negativa que todo lo ven malo, eso se da pq es más fácil ver solo lo malo y criticarlo que poner soluciones, evidentemente para la gente no es fácil sobrellevar la situación actual, menos con tanta publicidad amarillista que circula. Se sienten atados de manos y la única manera de hacer algo que ven es quejandose.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie