PUBLICIDAD
Wilas

La mujer que quiero se comprometió Y_Y

Por loca y no decirle las varas..
Si le hubiera dicho tal vez hubiera sido diferente..... O lo mandaban al carajo :-o
 
Mae me extraña de utd. pero mae que feo es cuando se le van arriba a uno. obvio que debió decirle antes para que no quede con esa duda de lo que hubiera pasado si le decia.

Tuve algo parecido hace algunos años. no me quiero imaginar lo que puedo sentir cuando me de cuenta que ella se haya comprometido. esos amores no correspondidos como cuesta superarlos y olvidarlos. algo casi imposible :arrow::arrow:
 
Hay muchos peces en el mar...

fishies.png
 
Mi pregunta seria !!!

CUando usted le a mencionado algo a ella, la a llamado ?? le a puesto mjs de texto ???

Le pregunto si era cierto ???? porque facebook aguanta lo que le pongan ??
 
Diay entre en paz, las cosas si se dan o no se dan, es por alguna buena razón, además mientras la mujer no esté casada todavía hay esperanza, así que tranquilo. Y total todo pasa en la vida ya llegará otra que lo haga sentir bien, pero recuerde que en la tardanza está el peligro, cuando sienta algo así por alguien expréselo, si le dicen que no por lo menos lo intentó y no se queda con la duda.

Animo
 
No se que hacer y lo peor de todo es que no le dije de mis sentimientos... me siento mal por eso... ojala un día las cosas pudieran haber sido diferente...
jer

Así es, hay que darse el pichaso para aprender. Lo importante es que sea consciente de su error y no lo repita con otra imujer.

Que hacer? conocer otras mujeres.

Por una sola no le va a pasar nada, hay miles de mujeres en este país que son muy especiales y muchas de ellas están muy ricas.
 
diay entre en paz, las cosas si se dan o no se dan, es por alguna buena razón, además mientras la mujer no esté casada todavía hay esperanza, así que tranquilo. Y total todo pasa en la vida ya llegará otra que lo haga sentir bien, pero recuerde que en la tardanza está el peligro, cuando sienta algo así por alguien expréselo, si le dicen que no por lo menos lo intentó y no se queda con la duda.

Animo

diay doña yiisss !!! El hecho que una mujer este casado no quiere decir que no tenga admiradores.....mas si es bonita.......el problema con este man... Es que ella ni cuenta se da que el le gusta ..... Este es el clásico amor platonico
 
no entiendo porq le perdonaba q tuviera admiradores, ud nunca le dijo nada como va a adivinar acerca de los sentimientos.

tomelos como experiencia para la proxima vez

mis respetos primera vez que leo un excelente consejo de su parte. (quizas no he leido todas tus respuestas)
 
si esta jodido el amigo...................de seguro el mae es como yo, que le tengo miedo a las mujeres ..........ja ja ja

Yo mencione el otro tema porque hay algo que no me cabe y me quedan dudas.

El 11 de noviembre estaba llorando por un amor que le duro 15 días .
Hoy esta llorando por una chavala que se le casa.

Preguntas:
Estamos hablando de las misma mujer ?
Sera que usted se enamora de las mujeres mensualmente ? (en caso de ser dos).
Se va hacer una limpia para que no la pasen estos tropiezos amorosos ?

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nQknxTSci-0/TKVALQ4NNsI/AAAAAAAAAEg/82aV1pkqn5Q/s1600/hqdefault.jpg
 
Yo mencione el otro tema porque hay algo que no me cabe y me quedan dudas.

El 11 de noviembre estaba llorando por un amor que le duro 15 días .
Hoy esta llorando por una chavala que se le casa.

Preguntas:
Estamos hablando de las misma mujer ?
Sera que usted se enamora de las mujeres mensualmente ? (en caso de ser dos).
Se va hacer una limpia para que no la pasen estos tropiezos amorosos ?

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_nQknxTSci-0/TKVALQ4NNsI/AAAAAAAAAEg/82aV1pkqn5Q/s1600/hqdefault.jpg

ok... Estamos hablando de mujeres distintas... la del 11 de noviembre, pues hablando con ella mucho tiempo despues descubri que le gustaba un chavalo que nunca le dio pelota, ese es un capitulo cerrado en mi vida, ella no me interesa, lo he superado.

Ahora bien esta otra, la conozco desde ... bueno como desde unos meses, y luego la conoci en persona y me parecio muy agradable, el problema es que esta es una mujer madura de 25 años la otra era una chamaca de 19.


Diay entre en paz, las cosas si se dan o no se dan, es por alguna buena razón, además mientras la mujer no esté casada todavía hay esperanza, así que tranquilo. Y total todo pasa en la vida ya llegará otra que lo haga sentir bien, pero recuerde que en la tardanza está el peligro, cuando sienta algo así por alguien expréselo, si le dicen que no por lo menos lo intentó y no se queda con la duda.

Animo

Me has motivado nuevamente mi querida Gis, gracias.

Mi pregunta seria !!!

CUando usted le a mencionado algo a ella, la a llamado ?? le a puesto mjs de texto ???

Le pregunto si era cierto ???? porque facebook aguanta lo que le pongan ??

Tiene razon, no le mencione nada...




Yo a ella ya le dije de mis sentimientos directamente... al parecer tengo entendido desde antes que a ella le gustaba las cosas directas... y mas directo no pude ser!, el asunto es que ella me dijo unas cosas ahi... pero para resumir, me rechazo digamos que porque faltaba mas confianza entre nosotros... obviamente o por lo menos ella no me queria hacer sentir mal, pero o sea a mi me pueden decir las cosas directamente, si fue por feo que me lo diga, si fue porque no soy tan comico que me lo diga, si fue porque no soy taaaaaaaan maduro que me lo diga... precisamente porque conozco mis limitaciones es por eso que ocupo que me digan las cosas, para ver en que puedo mejorar!!!!


gracias por su apoyo, o sea no estoy atacado llorando ni nada por el estilo, o sea simplemente ella me parece excelente prospecto y por supuesto eso me afecto, porque les voy a ser sinceros... o sea muy rara vez encuentro mujeres asi, pero por supuesto no ando jugando de vivo.

agradezco sus opiniones.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie