PUBLICIDAD
Wilas

La mujer que no para en la casa

Ni que fueran robots... lo que quiero decir es que cuando sientan la libertad de salir que salgan y no algo como tan programado en un planificador... o.o

Aunque estoy de acuerdo con usted en el sentido de que aquí falto mas comunicación...

A eso me refiero, a la comunicación. A que en qué quedaron cuando decidieron ir a vivir juntos?
 
Yo le voy a decir algo, desde mi experiencia que ya he pasado por todas esas salidas y todo lo demás si de algo te puede servir:

Cuando uno está joven y no tiene más responsabilidades y tiene novio quiere salir. Eso es un hecho. Si una es muy fiestera, pues supone que escogió bien y su pareja también le sigue el ritmo.

Si esto no sucede con usted, hable con ella. Dígale, vea mi amor, yo sé que aveces usted quiere salir, pero hay días en los que me siento muy cansado y ando limpio la verdad, por qué esos días no hacemos alguito más relajado, vemos una peli en la casa, nos hacemos una boquitas y la pasamos bien y otro día salimos donde usted quiera.

Si aún así no funciona. Terminela. Punto, así o más fácil.

Si lo que pasa aquí es que la muchacha es como una esponjita y solo anda para arriba y para abajo con usted por que usted la invita y si de bolsa de ella no sale pero ni para una coca cola.... ay mijito. Va muy mal. Eso no lo va a llevar a nada, las chulas si son bonitas hacen gracia por "mientras" ya luego son un dolor de cabeza. Quítese ese dolor de cabeza de una vez por que tras de que son chulas son bien pegas y controladoras.

Vea lo que me pasó a mi. Yo cuando estaba soltera salía mucho. Aveces me invitaban a salir, pero cuando lo hacían yo siempre llevaba mi plata. Por que uno nunca sabe, luego uno no le gusta el mae, o se sobrepasó, bueno, saber que uno tiene plata para un taxi. O aveces me quería comer algo y nunca me gustó que el mae me invitara, yo le decía por ejemplo (antes que comía carne) mirá jale a Taco o pasemos al Mc.... y yo me compraba lo mío, así yo me comía lo que me daba la gana.

Una vez me calmé y decidí tener novio. Pero el HP SIEMPRE andaba limpio y era yo la que tenía que invitarlo a todo. Obviamente eso no duró mucho, por que bueno, uno puede entender que el mae ande limpio igual que uno aveces, o que se quedó sin brete....pero este no era el caso....

En fin, cuando conocí a mi marido el solo me invitó las primeras dos veces, por que primero, quería jugar de vivo jajajaja y luego sí era una persona que podía entonces él lo hizo apesar que yo le dije que no, que yo me pagaba lo mío. Ya a la tercer vez yo me pagaba siempre lo mío, él me invitaba sí, a una birra, o algo de comer, pero siempre yo pagaba lo que yo quería consumir.

Luego con los moteles era igual, nos "turnábamos" un día pagaba él otro yo.

A mi siempre me ha dado verguenza que un mae me esté invitando, me hace sentir tan inútil y tan chula...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En fin, cuando conocí a mi marido el solo me invitó las primeras dos veces, por que primero, quería jugar de vivo jajajaja y luego sí era una persona que podía entonces él lo hizo apesar que yo le dije que no, que yo me pagaba lo mío. Ya a la tercer vez yo me pagaba siempre lo mío, él me invitaba sí, a una birra, o algo de comer, pero siempre yo pagaba lo que yo quería consumir.

Luego con los moteles era igual, nos "turnábamos" un día pagaba él otro yo.

A mi siempre me ha dado verguenza que un mae me esté invitando, me hace sentir tan inútil y tan chula...

A los maes les cuadra invitar. Se sienten hombres, se sienten bien. El que no es un chulo!
 
A los maes les cuadra invitar. Se sienten hombres, se sienten bien. El que no es un chulo!
En parte estoy de acuerdo no tanto el sentirse "hombres" sino que pienso yo que es una cuestion de orgullo pero en lo personal me siento incomodo si salgo con alguien y ella paga, aunque si tengo amigas que me dicen mira vamos por un cafe y pues puede que cada quien pague lo suyo, jamas dejo que paguen lo mio y normalmente hago el intento de pagar yo todo ya si ella insiste pues que pague lo suyo si quiere...
 
A los maes les cuadra invitar. Se sienten hombres, se sienten bien. El que no es un chulo!

En parte estoy de acuerdo no tanto el sentirse "hombres" sino que pienso yo que es una cuestion de orgullo pero en lo personal me siento incomodo si salgo con alguien y ella paga, aunque si tengo amigas que me dicen mira vamos por un cafe y pues puede que cada quien pague lo suyo, jamas dejo que paguen lo mio y normalmente hago el intento de pagar yo todo ya si ella insiste pues que pague lo suyo si quiere...


Invitar esta bien uno lo hace mas por costumbre, hace 20 años salíamos a comer y mi abuelo pagaba todo, hace 10 salíamos a comer mi tata pagaba todo, ahora yo salgo a lo que salgo y si hay que pagar todo se paga y si hay que hacer vaca se hace pero no hay que cometer el error de esperar algo a cambio o hacer que la otra persona se sienta comprometida por el pago, sin embargo el forero yo creo que literalmente se lo están fumando y lo llevan de culo, aveces la billetera puede dar mucho, mas si uno es breteador pero llega un punto en que no hay un balance entre gasto y satisfacción.
 
Invitar esta bien uno lo hace mas por costumbre, hace 20 años salíamos a comer y mi abuelo pagaba todo, hace 10 salíamos a comer mi tata pagaba todo, ahora yo salgo a lo que salgo y si hay que pagar todo se paga y si hay que hacer vaca se hace pero no hay que cometer el error de esperar algo a cambio o hacer que la otra persona se sienta comprometida por el pago, sin embargo el forero yo creo que literalmente se lo están fumando y lo llevan de culo, aveces la billetera puede dar mucho, mas si uno es breteador pero llega un punto en que no hay un balance entre gasto y satisfacción.

Pues si. Yo opino igual. De por si es tan fácil para un hombre si fuera el caso distinguir a una interesada. Si un mae sale con una muchacha y la muchacha pide cosas carisimas, le pide plata aparte, lo hace meterse en chantes extremadamente caros y bueno le saca mucho dinero. Pues obvio es una interesada.

Pero si salen con una muchacha que se pide 1-3 cervezas o hasta un jugo o algo así. Y se nota que no abusa, por que no la van a invitar!. Por que obvio son unos montados por eso.

A los maes normalmente les da VERGUENZA! que les paguen las varas. O sacar a una muchacha e invitarla y obligarla a que pague la mitad de todo. FATAL!
 
Puta qué toke... dy me fué super bien, les cuento, comí boquitas, me eché las chelitas al suave xq hoy tenía que bretear, gasté cm 8 mil mas lo del wachi... (super bien) vacilé en puta con un poco de liguistas que habían en el bar xq estaban celebrando el empate, gana el monstruo...PUTA QUE NOCHE LA DE ANOCHE... les juro que si sigo así, la pròxima wila va a ser de Tango India...jajajaa.. según tengo entendido son más cariñosas son guapas no joden nada y saben que indio comido puesto al camino.
 
Última edición:
... en realidad no vivimos juntos pero es tanta la mamazón que nos tenemos que yo últimamente quiero estar sólo en la casa con ella... yo a ella la conocí en un ambiente de fiesta y no pretendo tampoco sembrarla en un rincon amarrada de la pata de la mesa...jamás xq ella es tuanis lo q me ostina es que dy ya veo que si uno quiere estar tranquilo la mae entonces jala.. o sea jala... el problema no es que se la lleven el problema sería que me la devuelvan porque yo la verdad hoy jalo solo a ver la mejenga y obviamente no va a ser yogurt lo que voy a tomar... voy como dice Usted Elotroyo buscando otros rumbos xq ya me awevé... diay gasto el doble y vacilo la mitad...jodás.... la verdad me tiene harto ya. VOY VALIENTE..

di mae usted ya se contestó solo , pongala a caminar y se quita esa preocupación de la cabeza
 
di mae usted ya se contestó solo , pongala a caminar y se quita esa preocupación de la cabeza

Ah fijo... ya está en el tren que va y no vuelve... fijo que va jalando a mí que no me busque ni me pida que le perdone nada porque estuvo mandandome msjs seguro anoche no tuvo quien la invitara dy salada... ahí le saldrá otro wicho... que le mantenga la fiesta.
 
Ah fijo... ya está en el tren que va y no vuelve... fijo que va jalando a mí que no me busque ni me pida que le perdone nada porque estuvo mandandome msjs seguro anoche no tuvo quien la invitara dy salada... ahí le saldrá otro wicho... que le mantenga la fiesta.

asi es viejazo !! , eso de andar pagando por la compañia esta CABRON !!
 
dele viaje a esa vieja traga guaro y busquese alguien mejor, que lo comprenda y que se quede con ud en la choza de vez en cuando...

la verdad es que interesada + tapis + fiestera ... sia tonto que combinacion para una novia :guacala:
 
dele viaje a esa vieja traga guaro y busquese alguien mejor, que lo comprenda y que se quede con ud en la choza de vez en cuando...

la verdad es que interesada + tapis + fiestera ... sia tonto que combinacion para una novia :guacala:


Si si... va jalando este fin lo voy a invertir en todo lo que dejé de hacer por andar de estúpido... voy para el Desafío 4X4 a Varablanca x si alguien se apunta ahí estaré... hielerita full equipo no voy a correr porque el poderoso no está arreglado para competir pero al rato me clavo por pura fiebre a batir barro que me cuadra demasiado... !!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie