PUBLICIDAD
Wilas

La muchacha del bus

Entrele con un buenos días y ahí le va hablando poco a poco, pero con mucha seguridad en lo que va decir :cool:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cualquier escusa es buena pa llegarle a hablar.

"Te conozco ???...."
"buenos días"
Etc.


Lo importante es que si hubo contacto visual mutuo hay esperanza de poder acercarse, todo es animarse y que no te importe lo que los demás piensen, podrias estar perdiendo a tu futura esposa solo por vergüenza o timidez. jaja
 
les cuento una historia...

hace un monton, a mi me paso algo similar, con un muchacho ke se subia ahi por mi casa, creo ke hasta lo conte aki en el foro, el mae tenia unos ojos verdes muy bellos, y unas pestañas demasiado lindas... y miradas iban y miradas venian...
un dia la refri de mi casa se daño, entonces mami llamo un lugar y le dijeron ke le iban a mandar un tecnico, resulta ke yo llego del trabajo, me baño, y como no tenia pensado salir, me puse la pijama mas comoda y espantosa ke me encontre...
mi santa madrecita jamas me dijo ke el tecnico no habia venido, asi ke cuando sono el timbre, pense ke era una vecina, sali y adivinen ke?? era el me del bus...
:buffo4:
yo casi casi salgo corriendo...
pero diay, ya me habia visto...
desde ese dia nunka jamas le volvi a lanzar ni una discreta mirada con el rabo del ojo...
casi me muero...

luego el mae se fue del barrio y gracias a dios nunka mas lo volvi a ver...

Oh mujeres!

Para mi y estoy seguro que para el mae le parecería mas ridícula su actitud, comportamiento, y reacción ante la situación... que por como la vio.

Los hombres a diferencia de las mujeres no nos fijamos mucho en como lucen o se visten... nos fijamos en el físico... entiéndase físico sin contar la ropa y/o el maquillaje... claro a veces la ropa y lo arreglada ayuda pero no es algo determinante! Estoy seguro que el muchacho pensó... a mira la muchacha del bus en ropa de estar en la casa, lo normal como TODO MUNDO anda... hasta capaz pudo pensar... que linda se ve así al natural! Si el muchacho se diera cuenta que ud se avergonzó tan radicalmente de que la viera así, tanto así de desear que nunca mas la volviera ver.... le aseguro que eso si lo vería ridículo!

Jaja las mujeres y sus complejos raros!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie