PUBLICIDAD
Wilas

La mota y los hijos

Sigan por ese camino de ignorancia.


jajajaja me lo suponía, que no iba a contestar... Ahí le dejo otra más personal, por qué razones usted se droga?

Por motivos recreacionales es una decisión que tomé luego de informarme.

Fijo no es ni por glaucoma ni quimo.
Le cuesta la tabla de 0
Según la Ley de Estupefaciontes la marihuana es ilegal y si la fuma un menor se puede involucrar el PANI para protegerlo de gente como la que abrió el tema.
Lea lo que pregunte por que también se quedo en la tabla del 1. La verdad no haga nada aquí estoy perdiendo mi tiempo. Suerte en esa ignorancia.
 
Ok, mafufo y drogo por gusto entonces.

No vale perder el tiempo en discutir. Cada quien tiene su punto de vista sobre las cosas y eso no va a cambiar.

En el tema principal estamos todos de-acuerdo que fumar frente a los hijos es una tontera. En cuanto a si la mota es buena o mala, eso depende de cada persona y de la experiencia que haya tenido con la misma. Simplemente no se puede opinar si haber probado, es como hablar de el sexo anal sin haberlo hecho nunca, si usted no sabe que se siente, no sabe como va a reaccionar entonces mejor no opinar. Por que lo que veo es que muchos solo se están basando en perjuicios y no en experiencias.
 
En el tema principal estamos todos de-acuerdo que fumar frente a los hijos es una tontera. En cuanto a si la mota es buena o mala, eso depende de cada persona y de la experiencia que haya tenido con la misma. Simplemente no se puede opinar si haber probado, es como hablar de el sexo anal sin haberlo hecho nunca, si usted no sabe que se siente, no sabe como va a reaccionar entonces mejor no opinar. Por que lo que veo es que muchos solo se están basando en perjuicios y no en experiencias.
Si si papi si, lea todo el tema mejor, yo sí he fumado mota, aunque no comparto eso de que hay que probar para hablar de ella.

Un mafufo que se mete sólo a defender a los otros mafufos.
 
Por motivos recreacionales es una decisión que tomé luego de informarme.


Le cuesta la tabla de 0

Ese argumento emocional sobre usos paliativos estuvo de más porque por lo general se usa para drogarse y punto.

Lea lo que pregunte por que también se quedo en la tabla del 1. La verdad no haga nada aquí estoy perdiendo mi tiempo. Suerte en esa ignorancia.

Ok. Suerte en no perder más neuronas de la cuenta.
 
En el tema principal estamos todos de-acuerdo que fumar frente a los hijos es una tontera. En cuanto a si la mota es buena o mala, eso depende de cada persona y de la experiencia que haya tenido con la misma.

De nuevo. Aún si fuera así, mentiras que sepan de consecuencias a largo plazo.
 
A qué se refiere con hacer eco en la comunidad científica?


Que ningún profesional serio lo ha tomado en cuenta y al final quedara como lo que es, pura especulación.

Los moteros tienden a ser puros losers, y al menos un estudio lo corrobora. O también es conspiración?

No sea tan hablador, yo le puedo mostrar otro estudio que contradice ese que ud puso. Y más que estudios podría empezar a tirar nombres de profesionales de altísimo calibre que yo personalmente se que fuman pero no viene al caso.
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Conclusions[/FONT]
[FONT=&quot]Previous heavy marijuana[/FONT][FONT=&quot] use a mean ************SPAM/BANNEAR************ 20 years earlier by a group ************SPAM/BANNEAR************ men who reported no other significant illicit drug use [/FONT][FONT=&quot]does not appear to be associated with adverse socio-demographic, physical or mental health adverse effects. [/FONT]


Al final los estudios van y vienen y pueden ser manipulados de eso no hay duda, no es ninguna teoría de conspiración es solo cómo funcionan las cosas en el mundo de los adultos, o es muy inocente o se esta haciendo el tonto, si ud quiere seguir viviendo en su burbuja allá ud, aprenda a discernir lo que lee antes de hacer el ridículo.



Igual le podría mostrar más estudios que hablan como la prohibición puede ser una de las causas de que los jóvenes pasen a otras drogas más fuertes entre otros, pero ud primero no los va leer y segundo su predisposición evidentemente previene una lectura objetiva así que sería una pérdida de tiempo.


Perdone pero los drogos no se merecen el respeto de nadie por el hecho de ser drogos, cuánto menos si son como el o la que abrió el tema por tan siquiera considerar una animalada de esa magnitud.

Si no le hacen daño a nadie evidentemente merecen todo el respeto como cualquier ser humano, o eso es muy difícil de entender para su limitado intelecto?

En conclusión sus argumentos en contra de los marihuanos han sido refutados y al final solo quedan sus prejuicios… sin sentido además.
 
Si si papi si, lea todo el tema mejor, yo sí he fumado mota, aunque no comparto eso de que hay que probar para hablar de ella.

Un mafufo que se mete sólo a defender a los otros mafufos.

Usted habla de ella por que ha probado, de haberla probado hizo un juicio o tal vez por que sus amistades se volvieron unos pijeones idiotas usted piensa que todo el mundo va a terminar igual.

Yo no consumo marihuana pero la he consumido muy pocas veces,supongo que las mismas o menos que usted y aun así se atreve a decirme marifufo. Lo que pasa es que usted consumió una dosis letal de "soy mejor que los demás" junto con OCP2.


En fin usted piense lo que usted quiera.
 
Yo no consumo marihuana pero la he consumido muy pocas veces,supongo que las mismas o menos que usted y aun así se atreve a decirme marifufo. Lo que pasa es que usted consumió una dosis letal de "soy mejor que los demás" junto con OCP2.
No, son mejores los que se drogan por placer, según la teoría de hodpat; ya hasta quiere poner una lista con las mentes brillantes que se pasan la motilla...

Disculpe por decirle marifufo si es que ud no fuma, igual ya llegó otro a quien decirle para que se ofenda, a pesar que la defiende les suena feo que les digan marihuanazos.
 
A mí no me molesta que me digan marihuano, me molesta que me digan cucaracha, escoria, que soy igual a una mierda solo porque si me da la gana o por necesidad me fumo un puro de marihuana en la privacidad de mi hogar sin hacerle daño a nadie.
 
A mí no me molesta que me digan marihuano, me molesta que me digan cucaracha, escoria, que soy igual a una mierda solo porque si me da la gana o por necesidad me fumo un puro de marihuana en la privacidad de mi hogar sin hacerle daño a nadie.
bien dicho mae ......
 
Bueno, antes de seguir opinando debido a los comentarios de que si no la habian probado que no hablaran acerca de fumar marihuana, decidi probarla una vez para experimentar sus efectos por pura curiosidad y tambien para formar una opinion mas detallada.

El dia de ayer la probe y mi opinion es la siguiente:

U_U

¿Que clase de enferm@ mental cometeria la tremenda idiotes de fumar marihuana en frente de los hijos?! ¿Como van a exponer a sus propios hijos a ver a sus padres consumir drogas recreativas (aquellas que no tienen fines medicos) y verlos en ese estado de "relajacion"(por no decirlo diferente)?

Al que le gusta sentirse asi (a mi no me gusto la experiencia), que siga fumando si quiere es su problema , pero no en frente de los hijos! hay que usar el cerebro!
 
Bueno, antes de seguir opinando debido a los comentarios de que si no la habian probado que no hablaran acerca de fumar marihuana, decidi probarla una vez para experimentar sus efectos por pura curiosidad y tambien para formar una opinion mas detallada.

El dia de ayer la probe y mi opinion es la siguiente:

U_U

¿Que clase de enferm@ mental cometeria la tremenda idiotes de fumar marihuana en frente de los hijos?! ¿Como van a exponer a sus propios hijos a ver a sus padres consumir drogas recreativas (aquellas que no tienen fines medicos) y verlos en ese estado de "relajacion"(por no decirlo diferente)?

Al que le gusta sentirse asi (a mi no me gusto la experiencia), que siga fumando si quiere es su problema , pero no en frente de los hijos! hay que usar el cerebro!

con todo respeto mae y me interesa su opinion ...que no le gusto de la experiencia?
 
No podia pensar bien, estaba desorientado, decia idoteces, cosas iracionales y sin logica, todo me daba risa, aunque reconozco que fue muy divertido en ese momento, me doy cuenta que estar drogado no es cosa de diversión, asi como tampoco lo es estar borracho que tambien lo hice un dia.

Son estados que hacen que la gente actue de manera diferente, evitan que razonen bien, matan la concentracion, y no permiten un buen funcionamiento del cerebro y perdida de la coordinacion, por lo que lo veo incorrecto y estupido a la vez. Pero esa es solo mi opinion, no lo voy a seguir haciendo, al que le guste sentirse asi que lo siga haciendo como comente anteriormente. :)
 
No podia pensar bien, estaba desorientado, decia idoteces, cosas iracionales y sin logica, todo me daba risa, aunque reconozco que fue muy divertido en ese momento, me doy cuenta que estar drogado no es cosa de diversión, asi como tampoco lo es estar borracho que tambien lo hice un dia.

Son estados que hacen que la gente actue de manera diferente, evitan que razonen bien, matan la concentracion, y no permiten un buen funcionamiento del cerebro y perdida de la coordinacion, por lo que lo veo incorrecto y estupido a la vez. Pero esa es solo mi opinion, no lo voy a seguir haciendo, al que le guste sentirse asi que lo siga haciendo como comente anteriormente. :)

sabe que fumo?
 
No me interesa debatir con las personas si la mota es buena o es mala, si hay personas que pueden "controlar" su uso o no; voy a dar mi punto de vista como hija de alguien adicto a las drogas, que al fin y al cabo ese es el punto del tema.

Una de las peores cosas que puede hacer un padre (entre muchas cosas más obviamente), es consumir drogas delante de los hijos, porque independientemente de si la mota es buena o no; es ILEGAL, por lo tanto hacerlo delante de un hijo es darle un mal ejemplo; no hay forma de sentir respeto por una persona que ha hecho eso delante de uno y con más razón si lo hace cuando uno es pequeño.

No hay nada más decepcionante que un padre adicto a las drogas, sobre todo si a uno lo ve tocar fondo, para todos esos que consumen mariguana y piensan que es lo más cool y que ellos nunca van a llegar a extremos de adicción, que lo pueden controlar, que no van a consumir drogas más fuertes, sería bueno que hablaran con personas que han tocado fondo y así se darían cuenta que todos pensaron que eso jamás les pasaría a ellos.
 
No me interesa debatir con las personas si la mota es buena o es mala, si hay personas que pueden "controlar" su uso o no; voy a dar mi punto de vista como hija de alguien adicto a las drogas, que al fin y al cabo ese es el punto del tema.

Una de las peores cosas que puede hacer un padre (entre muchas cosas más obviamente), es consumir drogas delante de los hijos, porque independientemente de si la mota es buena o no; es ILEGAL, por lo tanto hacerlo delante de un hijo es darle un mal ejemplo; no hay forma de sentir respeto por una persona que ha hecho eso delante de uno y con más razón si lo hace cuando uno es pequeño.

No hay nada más decepcionante que un padre adicto a las drogas, sobre todo si a uno lo ve tocar fondo, para todos esos que consumen mariguana y piensan que es lo más cool y que ellos nunca van a llegar a extremos de adicción, que lo pueden controlar, que no van a consumir drogas más fuertes, sería bueno que hablaran con personas que han tocado fondo y así se darían cuenta que todos pensaron que eso jamás les pasaría a ellos.

Comparto la opinion. Por eso mismo y aparte de que no me gustaron sus efectos una vez
no pienso volverla a probar. Y muy cierto, no me gustaria ver a ninguno de mis padres en esas.

sabe que fumo?

jaja, ud no me venga a decir que no tengo ni la menor idea de que es lo que pruebo, porque tengo compas que ya le han dado a eso, y yo mismo fui con uno de ellos a comprarla y vi cuando enrolaban (como se diga) el puro.

No se si usted ya estara acostumbrado o sera la calidad del producto como le dicen y no le hace tanto efecto como a mi que apenas era mi primera vez y que ni siquiera fumo tabaco y que me tomo a lo mucho una birra al mes y a veces ni eso. Pero de lo que estoy seguro es que no me quiero acostumbrar porque eso no va conmigo, y no quiero hacerme adicto ni nada y quiero seguir siendo una persona sana. Solo fue una vez para experimentar y ya, no quiero seguirla probando me da asco eso. :guacala:
 
Comparto la opinion. Por eso mismo y aparte de que no me gustaron sus efectos una vez
no pienso volverla a probar. Y muy cierto, no me gustaria ver a ninguno de mis padres en esas.



jaja, ud no me venga a decir que no tengo ni la menor idea de que es lo que pruebo, porque tengo compas que ya le han dado a eso, y yo mismo fui con uno de ellos a comprarla y vi cuando enrolaban (como se diga) el puro.

No se si usted ya estara acostumbrado o sera la calidad del producto como le dicen y no le hace tanto efecto como a mi que apenas era mi primera vez y que ni siquiera fumo tabaco y que me tomo a lo mucho una birra al mes y a veces ni eso. Pero de lo que estoy seguro es que no me quiero acostumbrar porque eso no va conmigo, y no quiero hacerme adicto ni nada y quiero seguir siendo una persona sana. Solo fue una vez para experimentar y ya, no quiero seguirla probando me da asco eso. :guacala:

tranquilo hombre no tengo interes en converserte de nada ni de que lo haga de nuevo o de decirle que no sabe lo que prueba no me interesa entrar en esas discuciones le pregunte que si sabe que tipo habia fumado pues cada tipo tiene ciertos efectos variantes y como persona que conocheeee mas o menos te podria dar mi opinion y hablar de ello que es para lo que son los foros ...pues por otro lado si no le interesa pues trabquilo ahi muere el tema. gracias .
Aparte que vale decir que cuando hay escaces hay que tener sumo cuidado de que se compra donde y a quien pues igual que como pasa con la coca actualmente la mezclan con muchas cosas para hacer mas... y al comprar hay que saber muiy bien que se compra reconocer el olor y la textura...asi que a las personas que en algun momento piensan probar alguna droga sepan con antelacion a lo que se exponen y tranqui alecch no lo digo por usted
 
tranquilo hombre no tengo interes en converserte de nada ni de que lo haga de nuevo o de decirle que no sabe lo que prueba no me interesa entrar en esas discuciones le pregunte que si sabe que tipo habia fumado pues cada tipo tiene ciertos efectos variantes y como persona que conocheeee mas o menos te podria dar mi opinion y hablar de ello que es para lo que son los foros ...pues por otro lado si no le interesa pues trabquilo ahi muere el tema. gracias .

Aparte que vale decir que cuando hay escaces hay que tener sumo cuidado de que se compra donde y a quien pues igual que como pasa con la coca actualmente la mezclan con muchas cosas para hacer mas... y al comprar hay que saber muiy bien que se compra reconocer el olor y la textura...asi que a las personas que en algun momento piensan probar alguna droga sepan con antelacion a lo que se exponen y tranqui alecch no lo digo por usted

Bueno no hay problema mae para eso es un foro para discutir acerca de un tema jaja ;D... Y si he escuchado que a veces le meten otras cosas a eso. Por eso fui muy cuidadoso de donde lo conseguia, tampoco me fui a meter a la leon para comprarla jaja.

Solo para concluir, tambien me parece que esta muy cara, un gramo de eso me costo 3000, y un puro con medio gramo fue lo que me basto para quedar bien perdido en el tiempo - espacio. Sinceramente prefiero gastar la plata en comida, aparte que el dia despues de hacer eso tenia clases en la uni y no me pude concentrar para nada.

Por probarla una sola vez no van a adquirir ninguna adiccion, pero cuidado, porque a mas de uno le puede empezar a gustar, y mas si la siguen probando.
 
Ah mae por el precio estoy casi seguro que le dieron jamaiquina y no es la mejor forma de empezar a fumar ja ja esa picha viene mezclada y si lo puede dejar muy “tonto” y segundo como se le ocurre a sus compas darle todo un puro a ud? Se salvo que no se fue de palidaso, sus compas no son tan compas suyos o son unos imbéciles.


Le hubiera dicho a sus amigos que hicieran vaca y compran alguna “high grade” para que disfrutara mas “el viaje” si tiene suerte y alguien le vende un gramo puede costarle unos 10 rojos, pero por lo general lo mínimo que le venden es 1/8 de onza y vale unos 50 dólares más o menos dependiendo el mae que se lo venda, la ingeniería que hay al respecto es increíble y dependiendo el tipo que sea los efectos varían, desde los que lo ponen creativo y dan como mas euforia hasta los más relajantes y que lo “achantan”, pero por lo general si la mota es buena el viaje es matizado y no se siente eso que no le gusto a ud y además pero más importante se traga menos químicos peligrosos

Pero si quería probar que bueno que se quito la espina y se dio cuenta que primero no es la gran cosa y segundo que no es para ud y punto.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie