PUBLICIDAD
Wilas

La mota y los hijos

Este mae es otro motero que le va a poner purillos en la lonchera...

Los moteros lo que no saben bien es al alcance de las drogas, no conocen el concepto de adicción, piensan que como ellos pueden fumarse un purillo cada 10 días los demás van a ser igual, ignoran que hay muchas personas predispuestas a ser adictas.

Pero quisiera verlos con un hijo bien pegado a ver si les parece bien fumar mota al frente de los hijos, o emborracharse o cualquier abuso de sustancias.

Compañero, yo no hable de licor ni de ninguna otra sustancia(especifique también respecto a los excesos)... el tema es de la marihuana....... es mas casi le garantizo que nunca ha conocido una persona que desperdicie la vida por fumar marihuana.........hablo solo de eso, ya si usted se refiere a ese tipo de """marihuanos"""" que no son marihuanos sino drogos que se fuman hasta las hojas de la mata de chayote , se huelen hasta la gasolina y se toman hasta el agua de una maceta con alcohol y que andan viendo a ver que se levantan, estaríamos hablando de un tema completamente diferente.
 
Compañero, yo no hable de licor ni de ninguna otra sustancia(especifique también respecto a los excesos)... el tema es de la marihuana....... es mas casi le garantizo que nunca ha conocido una persona que desperdicie la vida por fumar marihuana.........hablo solo de eso, ya si usted se refiere a ese tipo de """marihuanos"""" que no son marihuanos sino drogos que se fuman hasta las hojas de la mata de chayote , se huelen hasta la gasolina y se toman hasta el agua de una maceta con alcohol y que andan viendo a ver que se levantan, estaríamos hablando de un tema completamente diferente.
No creo que sea tan aparte, bien se sabe que la marihuana es una especie de puente a otras sustancias.

No creo que sea malo fumarse un puro cada 15 días, a como yo me tomo un par de birras cada misma cantidad de tiempo; pero como le digo no todos tenemos esa capacidad, como para pretender usar drogas al frente de los hijos o incluso de cualquier persona que no las use.
 
Yo fuí quien inició el tema, y sólo queria preguntar sobre el tema para ver diferentes puntos de vista y hacer el mío, no basado en el de otro pero tomando en cuenta cómo lo pueden ver otras persona y talves algo de esto me puede servir a mí.

Mi intención nunca fue ofender a nadie, los hijos no vienen con instrucciones y lo que funcionó ayer no tiene porque funcionar hoy y lo que no funcionó ayer puede funcionar hoy.

A mí lo que me da miedo es arruinar la vida de un hijo por experimentar con él pero a la vez no quiero cometer los mismos errores que los papás u otras personas cercanas nos enseñaron. Como a satanizar la marihuana, la sexualidad, obedecer sin preguntar porqué, no cuestionar nunca la autoridad aunke esten errados, limitarse a seguir opiniones y no crear las propias. Mi idea es darle la libertad de tomar decisiones propias aún en algo tan básico como... qué quiere comer hoy? Muchos se olvidan que los niños son seres pensantes y no solo un ser que esta a disposición de la opinión de los padres.

Muchos de los comments me ayudaron a tomar la decisión, y veo el punto de vista, indiferentemnete de lo que yo pienso de la mota, mi hijo debe tomar esa decisión cuando él crezca y pueda ser una persona responsable de consumir o no drogas recreativas, el fumar delante de un hijo puede crear la ilusión que es algo bueno y aunke no lo quiero satanizar tampoco quiera decirle que es bueno, asi como la religion, las drogas, las sexualidad, es algo muy personal y cada individuo debe tomar la decision consciente de la vara y un niño no tiene la madurez mental para crear una decision acertada. Seria como OBLIGARLO a atender una religión por ser la que yo creo.

Mi idea era criar hijos pensantes, que no crean una verdad porque se la imponen sino porque llegó a la conclusión de que esa es su verdad pero el hecho de fumar delante de él es crearle una opinión imparcial de que es algo bueno y no tiene porque ser bueno para él, tampoco malo, él tomará esa decisión adulto.

Pero con todo respeto, la bruta estupida que dijo que deberian quitarme a mi hijo por el solo hecho de pensar en fumar delante de él can KISS MY BUTT o en el imbecil ignorante que dice que le voy a poner un puro en la lonchera. Se les nota la pobreza mental y de criterio que tienen, probablemente como juzgan a los demas es como han sido juzgados y se juzgan a ellos mismos y vivir en esa culpa no se lo deseo a nadie, son dignos de lástima.
 
Y no dudaría en fumarme un purito con él más adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los excesos son lo perjudicial de cualquier situación, CUALQUIERA
 
me parece que independientemente de lo que decida hacer usted, la decision es de él y no suya, por lo tanto no debería de condicionar la posible respuesta de sus hijos ante las drogas de una forma positiva, claro cuando ya él tenga edad para decidir o ser responsable de sus propios actos está en su derecho de hacerlo... pero una cosa es decir que no quiere satanizar un comportamiento reprobado socialmnte por la mayoría y otra es hacerlo ver como un acto normal dentro de su casa, si no quiere satanizarlo pueden existir otras opciones, y me parece que la comuicación sincera y directa con sus hjos es más adecuada, que simplemente consumir y dejar consumir frente a el otro. recuerde que su posición como padre es de modelo a seguir, en comportamiento metas y demás, y no he conocido un solo caso en el que se refleje más perdida de autoridad y respeto ante los hjos que el consumo de drogas frente a ellos, más cuando no están en edad de abordar de forma critica u comportamiento tan complicado de manejar y tan ambigüo moralmente para todos; no sé, digo yo, me parece, es solo una opinión...:chupo:

Esta es la respuesta que andaba buscando, gracias!
 
El tata de una exnovia que es medico fumaba en la casa como si nada y ahi aparte de el nadie fuma porque no les llama la atencion. Yo habia fumado con la ex pero fuera de la casa y porque un compa andaba y para que no fumara solo lo acompañamos y yo no soy ningun drogo aparte de la birrita ocasional.

El tata de otro compa que son 3 hermanos tambien fumaba como si nada en la casa y mi compa fuma muy rara vez como yo. El hermano mayor del mae si fuma porque es nutricionista y le gusta el ride de la naturaleza.

Todo esta en la crianza del niño para que despues se sepa desenvolver cuando sea adolescente. Si usted le prohibe algo a alguien es lo primero que van a hacer cuando usted no este viendo.

Yo no fumaria directamente frente a un hijo pero tampoco satanizaria la marihuana.

pd: no pida consejos a gente que nunca ha fumado y por ende no saben de lo que estan hablando porque piensan que fumarse un puro es como jalar coca o inyectarse heroina.
 
La marihuana es una flor, fumarla no es ilegal, lo que es ilegal es comercializarla, solo en su cabeza cabe preguntarle a los ticos respecto a este tema, abundan los ignorantes que confunden la marihuana con la piedra y por lo tanto a los piedreros con los marihuanos y ese ocp2 yo creo que tampoco ha puesto un pie en Holanda

"Creo que", con base en qué? Ud. sí avala lo que dice el otro drogo? Deje de hablar por hablar hippie.

, porque el comentario es una oda a la ignorancia......... fumar marihuana en exceso tiene sus efectos negativos como todo....igual va a tener problemas si come mucho azúcar o si toma mucho fresco de limón, si se sabe utilizar son mas los beneficios que las desventajas, pero hablando de este tipo de temas CR es aun un país de tercer mundo, en Europa y en algunos paises del medio Oriente todo el mundo fuma y nadie hace tanto alegato...

En la mayoría del medio Oriente es prohibido. En Escandinavia, propiamente los países con los niveles más altos de vida, el consumo está completamente prohibido. Francia también.

En Holanda están cerrando cientos de locales, prohibiendo la venta a turistas, y ya hace como 4 años que prohibieron los hongos.

Evidentemente ni sabe de lo que está hablando. No hay vínculo entre "desarrollo" de un país y liberalización de la droga, al contrario.

la verdad no le veo nada de malo fumar frente ha los hijos, obviamente dejando todos los pro y los cotra en claro primero...

Usted no es el que avaló el incesto en el otro tema?
 
Última edición:
Sí obvio, y más bien están cerrando cafés y tallando últimamente.

Habría que ver de donde saca ese prejuicio extraño sobre Holanda.

En amsterdam estan tallando porque quieren quitarse la imagen de "stoners" que tienen. No se ocupa estar alla para ver indices de criminalidad y demas. :fijo:
 
"Creo que", con base en qué? Ud. sí avala lo que dice el otro drogo? Deje de hablar por hablar hippie.



En la mayoría del medio Oriente es prohibido. En Escandinavia, propiamente los países con los niveles más altos de vida, el consumo está completamente prohibido. Francia también.

En Holanda están cerrando cientos de locales, prohibiendo la venta a turistas, y ya hace como 4 años que prohibieron los hongos.

Evidentemente ni sabe de lo que está hablando. No hay vínculo entre "desarrollo" de un país y liberalización de la droga, al contrario.



Usted no es el que avaló el incesto en el otro tema?



jajajaja que risa este mop, tons ud cree que porque esta prohibido en esos paises no se fuma y entonces por eso son paises con niveles mas altos? Wue tiene que ver niveles altos de vida con la prohibicion de las drogas jajajajajajajaja permitame jajajajajajajajajaj

Tons como en los paises del medio oriente esta prohibido las drogas la gente no fuma, aun siendo los mayores productores mundiales del opio? y tons no importa que traten a la mujer como basura, no importa que el extremismo religioso se les haya ido de las manos, que aun crean en la monarquia, no importa nada de sto, lo importante es que las drogas estan prohibidas, tons asi van a surgir como nacion.

OJO GENTE, el nivel de vida de las naciones esta basado en las prohibiciones que tenga el estado, tons que vuelva los nazzis y que vuelva la URSS con Stalin y las dictuduras latinoamericanas, lo importantes aqui es prohibir para que la gente no haga y seguir a los gobiernos mundiales porque ellos estan sumamente involucrados en la prosperidad social del ser humano y el planeta tierra ehhhhhhhhhhh que viva Bush y los grigos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.


jajaj que mae mas imbecil
 
Pero con todo respeto, la bruta estupida que dijo que deberian quitarme a mi hijo por el solo hecho de pensar en fumar delante de él can KISS MY BUTT o en el imbecil ignorante que dice que le voy a poner un puro en la lonchera. Se les nota la pobreza mental y de criterio que tienen, probablemente como juzgan a los demas es como han sido juzgados y se juzgan a ellos mismos y vivir en esa culpa no se lo deseo a nadie, son dignos de lástima.
Ignorante solo porque no estoy de acuerdo que un padre utilice drogas al frente de sus hijos?

Mucho más pobreza mental venir a preguntar a un foro si es bueno o no fumar marihuana con los hijos para disque enseñarles a tomar sus propias decisiones. Criar a los hijos drogandose con sustancias "recreativas", de verdad que los adictos cada vez buscan más excusas para satisfacer su consumo. Pobre de su hijo mop...
 
jajajaja que risa este mop, tons ud cree que porque esta prohibido en esos paises no se fuma y entonces por eso son paises con niveles mas altos? Wue tiene que ver niveles altos de vida con la prohibicion de las drogas jajajajajajajaja permitame jajajajajajajajajaj

No dije eso.

Tons como en los paises del medio oriente esta prohibido las drogas la gente no fuma, aun siendo los mayores productores mundiales del opio? y tons no importa que traten a la mujer como basura, no importa que el extremismo religioso se les haya ido de las manos, que aun crean en la monarquia, no importa nada de sto, lo importante es que las drogas estan prohibidas, tons asi van a surgir como nacion.

El que infería que tercermundismo está de alguna forma ligado a prohibición de droga y mencionó el Medio Oriente fue el otro.

jajaj que mae mas imbecil

Fijo me quedan más neuronas que a ud. :D
 
Don Ocp2, yo no dije que no fuera prohibido dije que aquí fumamos tranquilos y nadie hace tanta alharaca como en CR, evidentemente usted no sabe de lo que esta hablando y solo expresa lo que lee, una cosa es lo que dicen las leyes y otra lo que se lleva a la práctica.
No cambie lo que dije, yo no estoy de acuerdo con el incesto, otra cosa es una aventura con una prima, que mas de uno la ha tenido, ustedes fueron los que desviaron el tema y salieron con hermanos, hijos y abuelas ....
 
Ignorante solo porque no estoy de acuerdo que un padre utilice drogas al frente de sus hijos?

Mucho más pobreza mental venir a preguntar a un foro si es bueno o no fumar marihuana con los hijos para disque enseñarles a tomar sus propias decisiones. Criar a los hijos drogandose con sustancias "recreativas", de verdad que los adictos cada vez buscan más excusas para satisfacer su consumo. Pobre de su hijo mop...

Ud está en todo su derecho de creer lo que quiera, nadie le esta criticando ese criterio, de hecho que me alegra haya participado en el oro, sus commentshan sido algo utiles para crear una opinion propia, lo que me parece ignorancia es que llegue a decir que le voy a poner un puro a mi hijo en la lonchera jajajajajajajaja, a eso eslo que llamo ignorancia, y de eso me burlo deusted y por eso le dije que esta juzgando una situacion sin tener bases solidas.
Nadie se esta excusando del consumo y si me tuviera que excusar por el uso claramente no lo haria ni con ud ni en un foro, yo la decision ya la tome, esa no era la pregnta del foro.
Me da mas lastima el hijo de una persona como ud, quiero verle la carita de imbecil cuando su muchachit@ venga con un purito escondido en el salveque del cole o su hija ande pastillas anticonceptivas entre en bolso y ud veng a darle un sermon sobre la vara, me gustaria saber como le va a prohibir que experimente con esas cosas, me avisa compa!
 
No dije eso.



El que infería que tercermundismo está de alguna forma ligado a prohibición de droga y mencionó el Medio Oriente fue el otro.



Fijo me quedan más neuronas que a ud. :D

Volvemos con la ignorancia. Mi vida me pondes porfa mandar el link de la investigación donde se confirme que la marihuana mata neuronas please??

Y de que ud tenga mas neuronas que yo jajaja, eso no me ofende, el ser de mente tan cerrada y opinion tan pobre basada solo en lo que ud cree acerca de un tema deja mucho que pensar en como ud utiliza sus neuroncitas, y cuantas puede tener disponibles para llenar su mente de informacion sin prejuicios de si algo es bueno o malo.

Si yo soy la que no tengo neuronas, ufff ojala siga sin ellas, porque no quiero ser TAN INTELIGENTE como ud
 
Don Ocp2, yo no dije que no fuera prohibido dije que aquí fumamos tranquilos y nadie hace tanta alharaca como en CR, evidentemente usted no sabe de lo que esta hablando y solo expresa lo que lee, una cosa es lo que dicen las leyes y otra lo que se lleva a la práctica.

Pues dependiendo del país se la ley se ejecuta en mayor o menor grado.

No sé adónde es "aquí" pero hasta el momento solo se expresan en forma muy vaga, "algunos países de Europa y del Medio Oriente".

No cambie lo que dije, yo no estoy de acuerdo con el incesto, otra cosa es una aventura con una prima, que mas de uno la ha tenido, ustedes fueron los que desviaron el tema y salieron con hermanos, hijos y abuelas ....

Ehmm eso es incesto.
 
Ehmm eso es incesto.[/QUOTE]

Pues en ese si estoy de acuerdo...mientras sea solo para placeres carnales y no procreación....seguro sus primas son amargas como usted, por eso no les hace tiro...
 
Todo depende de la perspectiva... de eso se trata. Quien puede definir "normal"? Si para cada individuo es una definición completamente distinta. Yo creo que el futuro de los hijos no depende de si su madre/padre fuma marihuana o no, si no de la relación que desarrolle con su hijo/hija y que tan al pendiente esté de lo que le suceda. El abuso en TODO caso es malo, y que peor abuso que el del alcohol...con solo conocer los efectos de dicha droga, causante de tantas desgracias. Si una madre atareada, con tantos pendientes, trabajo y demás, fuma sin abuso para estar con mente despejada y buena actitud, descansar y demás, jamás va a ser más malo que emborracharse en frente de sus hijos y tener conductas verdaderamente inadecuadas (claro está, el alcohol si es legal por conveniencia, como la marihuana no lo es por sus motivos tambien). Es legal consumir valium para relajarse, pero no lo es legal tener una mata en el patio que cumple la misma función de una forma no química y menos nociva para el cuerpo. Por mentalidades tan cuadradas...estamos donde estamos, que pena que tanta gente sea incapaz de pensar por sí solos, analizar una situación sin prejuicios, y formar su propio criterio, real y verdadero.
 
Mis papás tomaban cerveza frente a mi cuando yo estaba pequeña, era lo unico q hacian, claro es socialmente aceptable, una sustancia legal y demas... pero como dijo alguien x ahi, no estamos hablando de licor, estamos hablando de mota, con todo el tabu, los prejuicios e inexactitudes q la ignorancia y la falta de experiencia traen consigo. Ahora, volviendo al ejemplo de mis papas, ellos lo hacian frente a mi, pero yo sabia q era algo exclusivo de los adultos.

Quizas si tuviera hijos no me pareceria correcto fumar en frente de ellos, xq los niños necesitan limites y necesitan una ver patrones responsables de comportamiento, no me gustaria q me vieran pegada. Si les hablaria al respecto, les explicaria como funciona, cuales son efectos, les hablaria de las adicciones y trataria de q se mantuvieran objetivos, fumar no es lo más malo, en el mundo hay cosas mucho peores q la marihuana; refiriendome a otro comentario, no necesariamente esta droga es un puente hacia otras drogas, yo nunca he consumido ninguna otra, no me interesa. Hay personas q no pueden manejar sus adicciones, no se si sera algo genetico o si sera algo aprendido. No me gustaria ver a uno de mis hijos adicto, asi q tampoco lo dejaria verme haciendolo asi como si nada.

Si me gustaria dejar claro q para mi, el q la marihuana ilegal es solo un titulo, muchisima gente consume y eso no los hace mala personas, ni desviados; y estoy segura q en un futuro algo cercano, logremos abrir la mente y dejar esas ideas tan conservadoras y tan poco utiles en una realidad como la q vivimos. A la gente le gusta experimentar, cada quien hace con su vida lo q le parezca. Mejor nos dejamos de dobles estandares y aceptamos q a todos nos gustan algunas cosas ''malas''... :diablo:
Para ir cerrando, les cuento q a mi en particular me gustaria fumar con mi mama, para q ella sepa x si misma d q se trata y si era cierto o no todo lo creia al respecto.

Para todos los amigos y amigas foreros: les recomiendo q se fumen un purito y dejen de hablar sin saber :D
 
Mis papás tomaban cerveza frente a mi cuando yo estaba pequeña, era lo unico q hacian, claro es socialmente aceptable, una sustancia legal y demas... pero como dijo alguien x ahi, no estamos hablando de licor, estamos hablando de mota, con todo el tabu, los prejuicios e inexactitudes q la ignorancia y la falta de experiencia traen consigo. Ahora, volviendo al ejemplo de mis papas, ellos lo hacian frente a mi, pero yo sabia q era algo exclusivo de los adultos.

Quizas si tuviera hijos no me pareceria correcto fumar en frente de ellos, xq los niños necesitan limites y necesitan una ver patrones responsables de comportamiento, no me gustaria q me vieran pegada. Si les hablaria al respecto, les explicaria como funciona, cuales son efectos, les hablaria de las adicciones y trataria de q se mantuvieran objetivos, fumar no es lo más malo, en el mundo hay cosas mucho peores q la marihuana; refiriendome a otro comentario, no necesariamente esta droga es un puente hacia otras drogas, yo nunca he consumido ninguna otra, no me interesa. Hay personas q no pueden manejar sus adicciones, no se si sera algo genetico o si sera algo aprendido. No me gustaria ver a uno de mis hijos adicto, asi q tampoco lo dejaria verme haciendolo asi como si nada.

Si me gustaria dejar claro q para mi, el q la marihuana ilegal es solo un titulo, muchisima gente consume y eso no los hace mala personas, ni desviados; y estoy segura q en un futuro algo cercano, logremos abrir la mente y dejar esas ideas tan conservadoras y tan poco utiles en una realidad como la q vivimos. A la gente le gusta experimentar, cada quien hace con su vida lo q le parezca. Mejor nos dejamos de dobles estandares y aceptamos q a todos nos gustan algunas cosas ''malas''... :diablo:
Para ir cerrando, les cuento q a mi en particular me gustaria fumar con mi mama, para q ella sepa x si misma d q se trata y si era cierto o no todo lo creia al respecto.

Para todos los amigos y amigas foreros: les recomiendo q se fumen un purito y dejen de hablar sin saber :D
.


jajaj exc comentario, yo he pensado lo mismo, ojala mis papas probaran la mota, ojala ese plabling y ese OCP2 se fumaran un purito y luego dieran su opinion, no es ser alcahuete, es hablar de algo que se ha experimentado en lugar de hablar por hablar, si nunca he tenido sexo como diablos le voy a decir a mis hijos noooooooooooooooooo cojan nunca, eso es malo, eso solo lo hacen las putas, si coje va a quedar embarazada o se le va a pegar el sida, se va pal infierno!!! Se les puede guiar sin saber, eso si, pero no puedo agredir auna persona porque fume sin saber que es

Y no con esto ando recomendando a todo el mundo que fume mota, a mi que me interesa quien fume o no, lo que yo digo es que no se pongan a agredir a una persona diciendole pedazos de mierda o drogadictos blablabla como todo lo que dijeron algunos.

Otra cosa, mis dos abuelos, materno y paterno fueron alcoholicos y fumadores, murieron de eso, ni mi mama ni mi papa usan ningun tipo de drogas, ni alcohol ni cigarro no CRACK como hacen ver a la mota, por tanto porque los papas fumen no quiere decir q se este estableciendo un ejemplo, y si ellos no usan nada de eso porque yo si disfruto de los placeres de un purito en la playa sin sentir remordimientos de conciencia?? Claramente no fue por ejemplo.

Pero como dije antes, si entiendo el punto de vista y es muy valido, la madurez mental de un niño no deberia ser perturbada por el uso de drogas tan naturalmente aun asi no juzgo por quien opte por hacerlo.

Y maes, la pura y pinche verdad yo soy madre responsable economicamente y de formacion de mi hijo, estoy estudiando mi segunda carrera, ayudo a mis papas economicamente, viajo fuera del pais cuando puedo, me gusta pasear dentro de mi pais, tengo carro propio, estoy ahorrando para la prima de MI casa, tengo mucha estabilidad laboral, llevo 9 años de bretear en el mismo lugar y mi jefe me quiere mucho, igual que mi dijo, igual que mis compas, igual que mis profesores, que me traten de drogadicta porque disfruto de un puro de vez en cuando me da risa, llamenme vaga, droga, mediocre, que desperdicio mi vida blablabla, tengo una vida mas activa que muchos de uds, tengo mas responsabilidades que muchos de uds y doy la talla, cuando uds logren lo que yo he logrado fumando mota me avisan!! apuesto que la mayoria no ha logrado hacerlo sin fumar :diablo:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie