PUBLICIDAD
Wilas

La mierda de Hewlett Packard Costa Rica

Lo vacilon es que todo el mundo esta regresando a HP.

Esta creciendo mucho, principalmente en las areas tecnicas. ITO y BAS.

Mucha gente se tiro del barco durante el 2008-2010 por la crisis y porque debido a esto frenaron aumentos. Se fueron para BoA, Sykes y otros lugares donde les prometian un pinche aumento y lo vacilon es que mas de un compa de esos me ha mandado correos para ver si pueden volver a HP.

HP no es la maravilla.

Pero al menos yo aqui breteo tranquilo.

Estoy en ITO en la parte de Redes.

Tengo MSN-Face e internet totalmente abierto.
No recibo llamadas
Me estan capacitando en varias tecnologias
Mi jefe es buena nota
Mi salario esta muy bien

Con los jefes hay que tratar de mantener una relacion cordial, no ser chupamedias, pero tampoco estar alejado del todo. Una simple relacion cordial y buena comunicacion basta para que no le cierren las puertas a otro puesto, o a algun crecimiento dentro de la empresa.

El salario no falla
Hay Buen seguro
Y la Asociacion mejoro mucho los ultimos 2 años.

BoA es una mentira.. mucha gente de HP se fue y esta queriendo volver.. por algo sera..

pd:

Lo que es Callcenter si apesta, pero apestan de igual forma TODOS LOS CALLCENTERS del pais, a excepcion de los books que son un sabor, y hasta birra se puede tomar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Recuerdo cuando entre a HP, eran los años de gloria, cuando todo era pura vida. Luego todo se fue al caño, me pase a ITO y fue una cochinada, estuve 3 años sin aumento, me deprimia y llegaba al punto de que cada mañana era un martirio ir a ese hueco. Ahora estoy en Bank ************SPAM/BANNEAR************ America y es super diferente, me dieron bueno bono, buen aumento, cuando me promovieron me subieron el salario de un solo, pagan por quincena..... poco a poco e ido dejando atras el trauma que me provoco HP.

BoA es una mentira mae..
 
♥♥BK♥♥;1642233 dijo:
mi novio estuvo ahi y efectivamente es un completo argollero, el salio huyendo de ahi, hay mejores lugares donde estar

Argollas hay en todas partes.. Hay que ser inteligente.

Mantener una relacion cordial con los compas y con los jefes. Una cosa es ser un chupamedias, y otra cosa simplemente es hacer el trabajo bien y llevarse tuanis con los jefes y con los compañeros.

Hay gente muy apartada, no participa de almuerzos entre compas, no participa de nada, en cada break come solo, el jefe no sabe ni quien es porque no mantiene la minima comunicacion con el.

Si ud quiere un puesto mejor, tiene que meterse en el ambiente, en la organizacion, darse a conocer.

Hay gente que quiere que el puesto de Manager o de Lvl4 le caiga del cielo, y hay que pulsearlo.

Y he visto crecer a mucha gente que NO era un soplaguavas chupamedias, simplemente le puso, y con los jefes sin ser amigo, tenia una buena relacion.

Yo no soy amigo de mi jefe, pero me llevo bien con el mae, y en 2 años de estar aqui no he tenido un solo problema, he tenido mis aumentos, y me promovieron.
 
ya que aqui hay bastantes administradores en el tema y que obviamente alguno va a ver que este mensaje que estoy poniendo no va a aqui, por favor podrian borrar mi perfil del foro??? o podrian decirme como hacerlo????

enviele un privado a larry,solo el puede hacerlo.trate de no estar llenando todo el foro con este mismo mensaje
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie