PUBLICIDAD
Wilas

La mejor banda y el mejor Solista segun los foreros

La banda seria Led Zeppelin o Black Sabbath y solista entre Elvis Presley y Johnny Cash
en mi mundo es Napalm Death
 
De la historia no, pero en lo personal sí y es una banda uruguaya que se llama La Vela Puerca, razones, todo empezó cuando un grupos de amigos se les metió la idea de hacer una banda y se mandaron con valentía a tocar en una vereda en un barrio de Montevideo, y a pesar de las difícultades pues desde allí no se pusieron límites, hicieron gran carrera en Uruguay, Argentina, Alemania, España y otros países de Latinoamérica y Europa.

Vocalista para mí Sebastián Teysera vocalista de La Vela Puerca, porque él tiene actitud y tuvo en la cabeza todo armado desde antes, o sea ser la banda que son, y tiene una voz que refleja humildad y sinceridad, hace que uno sienta más las canciones, además de que los temas que tratan las canciones pues son totalmente de mi gusto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En lo personal, para mí la mejor banda: Queen...

Mejor solista: Michael Jackson...

La mejor banda en español es Maná

En inglés es difícil decirlo

Solista en español mujer: Gloria Trevi
Hombre: Ricardo Montaner

Solista en inglés mujer Celin Dion

Hombre: Michael Jackson o Lionel Richie
 
Bueno en español, aunque algo viejo... Diría que Nino Bravo es uno de los mejores exponentes...
 
Esa vara es muy difícil de definir, puesto que dependiendo del gusto musical de cada uno, la mejor banda será una u otra. Queen es bueno, pero la mejor banda, por favor... Jamás!!! Y Michael Jackson, in the name ************SPAM/BANNEAR************ all the things holly... Ese mae nada que ver!!!

Yo tengo un pichazo de bandas preferidas, no podría decir cual es la mejor, diría que "Porcupine Tree", y solista "Lou Reed"

:tome:

Escuchenlos, es en serio!!!
 
Última edición:
Para mi la mejor banda y por pichaseada es Queen , no hay nada tan bueno, la calidad vocal de Freddy , el significado de sus canciones y como se convirtieron en parte de la cultura pop , toda persona que aprecie la musica a escuchado Queen.

El mejor solista para mi seria por todo lo que representa Michael Jackson , todo lo que representa Michael no solo para la musica sino para en todo lo que influyo ese mae , artistas , moda, videos, compositores...demaciado bueno.

ustedes que opinan?

Los beatles para mi son una banda mas , lo que pasa es cuando salieron fue una revolución , si eran buenos pero no es la gran cosa que inventa la gente.

Ve vos, yo pienso lo mismo de Queen. Para mi son buenos pero son una banda más. The Beatles, no solo fueron los primeros en el rock, Helter Skelter es considerada una pieza clave en la creación del heavy metal. Si, para todos esos metaleros empedernidos pueden decir que sus grupos y los que vinieron antes y vendrán después tomaron sus idea del que yo y muchos otros consideran la mejor banda del mundo.

Una banda no puede ser la mejor sin fama, si no tiene pegue, no importa los arreglos que tenga y su calidad musical, el carisma y todo lo demás tiene un enorme peso al final. Si un grupo de maes crea obras maestras musicales pero no tiene fama, de que les vale si nadie los conoce y no me digan que la calidad hacer la fama por que para eso esta Bieber que demuestra lo contrario. Es cierto que The Beatles tienen deficiencias en cuanto a otros pero es lógico no se puede empezar a ese nivel. Es como haber esperado que le primer carro inventado viniera con A/C, V/E, D/H, sensores de temperatura, climatizados, con calentadores de asiento, etc etc etc.

El que conoce de The Beatles no solo ve las canciones, ve como evolucionaron del Please Please Me al Let It Be. Esos maes eran para mi genios. Si no me creen, busquen un poco de quien es Sir Paul McCartney y sus logros para que se den una idea.

De Floyd o Zeppelin no hablo por que la verdad no los he escuchado y tampoco tengo ganas de hacerlo.

Como solista esta difícil, diría que Michael Jackson pero no podría dejar jamás de lado a Bob Marley y más que todo por que llevo tanto la música de The Beatles como la de Bob en la venas.
 
Al bateador que dice que los Beatles son una banda de más...lo invito a escuchar A Day In The Life la primera canción de la historia en usar una orquesta. O Helter Skelter que fue la canción que inicio el metal...pregúntele a cualquier conocedor de música y dirá que la mejor banda es The Beatles
 
mae es la realidad, el mismo sentir lo tiene Randall y el lo explico mejor que yo


"Doble baneo entonce... coño!!!"

scarface-tony-montana.jpg



Ya en serio... El tema me parece muy bueno, pero el problema es que se están mezclando papas con chayotes... Tantos géneros y subgéneros musicales que existen, para pretender elegir la mejor banda y el mejor solista, se me hace un tanto erróneo por el diferente público, gusto y enfoque que tiene cada género o subgénero.

En realidad gustos son gustos... Usted tiene su propio concepto acerca de THE BEATLES, por otra parte elige a un cantante como Michael Jackson como mejor vocalista... Si usted aplica a Michael Jackson el mismo filtro que utilizó para descartar a THE BEATLES, se dará cuenta que obtendrá el mismo resultado... No digo que MJ haya sido un mal artista, porque de hecho le admiro y colecciono su obra, pero fue un artista que fue bueno en su tiempo, fue innovador en su tiempo... pero nada más... Luego del album BAD fue alguien que no supo evolucionar, se quedó en los 70´s y 80´s, disfrutando de la admiración y la nostalgia de glorias pasadas que recordaban sus fans que le seguían hace tantos años... Pasó de ser un cantante a ser un "showman", un "entertainer"... un tipo que cambió el arte por el amor al dinero, por lo tanto se esmeraba y enfocaba en giras y conciertos (ya que sus nuevas producciones no tenían el éxito de antaño), explotando esa nostalgia del público en una década como los 90´s que musicalmente fue poco rescatable desde el punto de vista de calidad (salvo por el fenómeno del grunge, que fue un género con un mercado meta claro y segmentado).

Su concepto de THE BEATLES es muy respetable, aunque no lo comparto. Si le aclaro que muchos que somos y fueron (RIP) fans alrededor del mundo de toooodaaaas las edades, expertos y músicos de cualquier corriente musical y la misma historia, no apoyan su tésis... Pero como le dije anteriormente, gustos son gustos.
 
Última edición:
A mi me cuadra Rush. Tienen buenas y complejas estructuras musicales y aunque el mae que canta tienen voz de vieja es pichudo tocando el bajo. El batero es un sádico y el guiterro es muy pichudo. Supongo que no son populares porque nadie nunca los menciona..

Sobre solista ahí si que esta complicado.. No conozco mucho de solistas..
 
Depende de la época de cada forero

Diay man, más bien yo diría que depende de los gustos, porque para cuando yo nací ya Nino Bravo tenía varios años de haber muerto, sin embargo eso no quita el hecho de que me cuadre la forma en la que cantaba. Se dice que poco antes de morir había gravado "América" y que no le gustó la manera en la que quedó y tenía planeado re grabarla para mejorarla después de regresar del viaje en el que lamentablemente falleció.
Si a como quedó esa canción su interpretación fue soberbia, impecable, cuesta imaginar como habría quedado si la hubiera dejado como él quería.
 
Ve vos, yo pienso lo mismo de Queen. Para mi son buenos pero son una banda más. The Beatles, no solo fueron los primeros en el rock, Helter Skelter es considerada una pieza clave en la creación del heavy metal. Si, para todos esos metaleros empedernidos pueden decir que sus grupos y los que vinieron antes y vendrán después tomaron sus idea del que yo y muchos otros consideran la mejor banda del mundo.

Una banda no puede ser la mejor sin fama, si no tiene pegue, no importa los arreglos que tenga y su calidad musical, el carisma y todo lo demás tiene un enorme peso al final. Si un grupo de maes crea obras maestras musicales pero no tiene fama, de que les vale si nadie los conoce y no me digan que la calidad hacer la fama por que para eso esta Bieber que demuestra lo contrario. Es cierto que The Beatles tienen deficiencias en cuanto a otros pero es lógico no se puede empezar a ese nivel. Es como haber esperado que le primer carro inventado viniera con A/C, V/E, D/H, sensores de temperatura, climatizados, con calentadores de asiento, etc etc etc.

El que conoce de The Beatles no solo ve las canciones, ve como evolucionaron del Please Please Me al Let It Be. Esos maes eran para mi genios. Si no me creen, busquen un poco de quien es Sir Paul McCartney y sus logros para que se den una idea.

Es que precisamente eso es parte de la magia de ellos, de pasar de canciones buenas como Till there was you, hasta Lucy in the Sky with Diamonds.....y luego hasta separados su trabajo individual seguia teniendo calidad y de la mejor.....excepto por Ringo que era medio adorno (aunque no he escuchado alguien que toque igual la bateria como en la cancion de Get Back).....y hasta gente que empezo con ellos son hoy maestros, Erick Clapton, Allan Parson, etc
 
Digame que es broma!!!!?

Los beatles para mi son una banda mas , lo que pasa es cuando salieron fue una revolución , si eran buenos pero no es la gran cosa que inventa la gente.
e
Creo que los mejores arreglos y la en cuestión de calidad de sonido Pink Floyd es mejor que Queen pero no tuvieron un líder como Mercury ( Waters no tiene carisma admitamoslo) claro Pink Floyd es un monstruo! es como mi cuarta banda favorita

¿Waters no tiene carisma? ¿Usted está consciente de lo que está diciendo? ¿Una persona que crea un album como el The Wall y su respectiva película no tiene carisma? Para poder conceptualizar una obra de arte de ese tipo definitivamente hay que tener mucho carisma. Quizás Waters no fue o es el mejor vocalista, si es que a eso se refiere pero sin duda es una mente creativa que no tiene difícilmente se puede comparar con alguien. No sólo fue el motor del The Wall sino que fue el principal creador del Dark Side ************SPAM/BANNEAR************ the Moon y el Animals, dos obras maestras. Cuando usted mencione algo así al menos dé una o dos justificaciones de peso, no lo diga por decirlo...

Exacto , los beatles yo no les veo la magia , no se creo que tuvieron suerte nada mas , son buenos , bastante buenos pero el numero uno jamas hay por lo menos 5 o 6 bandas que les ganan.

Usted no puedo hablar de los Beatles sin tomar en cuenta la evolución del sonido en cada album. Escuche el Please Please Me y luego escuche el Sargent Pepper Lonely Heart Club Band, ¿cree usted que ese cambio tan drástico que cambió el mundo de música sólo fue un golpe de suerte? Le recomiendo que escuche más antes de hacer una declaración de ese tipo porque parece no tener los suficientes fundamentos. Como dijo el otro compañero forero, Paul McCartney es considerado el mejor músico contemporáneo... ¿Sigue creyendo que es suerte?
 
Última edición:
En fin, mi banda favorita es Pink Floyd porque no sólo ha sido uno de los grupos más completos instrumentalmente sino también conceptualmente. El que conoce al respecto sabe de lo que hablo.

El mejor solista definitamente es Bob Dylan aunque también considero a Little Richard por ser el verdadero "arquitecto del Rock n' Roll".
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie