PUBLICIDAD
Wilas

La maquina del tiempo

Boxing

________________________________________________________________________________

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
alguna vez jugó este ?

images



Mae sí, también tenía uno de un tanque. Era vacilón porque el control era una palanca y un botón rojo y ya con eso se hacía todo.

También GTA, Zelda y Call ************SPAM/BANNEAR************ duty eran buenos en esa consola... jajajajajajajaja
 
Quien sabe como se llama este aparato?
consola-atari-2600-heavy-sixer-original-lista-para-jugar-5978-MLM5012578301_092013-F.jpg


Quienes saben como se llama este personaje ?
harlock01.jpg


Quienes se acuerdan de los nombres de los personajes ?
90210-group-beverly-hills-90210-6906455-992-468.jpg

La primera es un atari, la segunda el Capitan Raymar (Harlock), la última imagen no la pude ver
 
Ja ja Atari solo las vi de lejos, pero todavía tengo mi primera compu, una 486 con 256 kb de RAM y 450 Mb de disco duro con Win 3.11 y todavía funciona!
De la serie Beverly Hills me acuerdo que estaba muy de moda, pero yo ya de chiquillo no era de ver televisión o oír radio.
 
1- La famosisima Atari 2600 del '77.
2- El Capitán Harlock del '78.
3- No se ve.




1. -Atari 2600, todavia tengo el mio, con los juegos de Pac Man y Space Invaders y otros que no me acuerdo

2. Se que lo he visto pero no me acuerdo, lo primero que se me vino a la jupa fue Mazinger

3. No veo nada.


Les dejo este
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mae, nunca se deshaga de ella

El robot es el de Perdidos en el Espacio.






alguna vez jugó este ?

images

Yo sí, que buenas tardes de pelea nos dábamos aquí en la casa.




Boxing

________________________________________________________________________________

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

¿Pelé Soccer? No recuerdo bien.





Aqui les dejo el mio.

Astroboy.png



AstroBoy.



No se la verdad esas varas solo las conocen los viejos. :clean3:






No me consta, pero dicen que usted jugó escondido con Socrates.:-o
 
Última edición:
Aquí va el mio, a ver si alguno lo recuerda:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
de las mejores Iron Man 28 yo siempre quise el maletin que andaba el carajillo para controlarlo

Esa serie, los go-bots y Voltron lo mejor
 
voltron era pichudo pero el de los felinosn y los transformer pichasean a los go bots por mucho


http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_easdBDiQbOs/TBJNYdFIszI/AAAAAAAAAAc/2ihiHSyubPw/s1600/Voltron+Movie.jpg
2Q==
 
voltron era pichudo pero el de los felinosn y los transformer pichasean a los go bots por mucho


http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_easdBDiQbOs/TBJNYdFIszI/AAAAAAAAAAc/2ihiHSyubPw/s1600/Voltron+Movie.jpg
2Q==
si claro, transformers era mejor que go-bots, pero igual eran buenisimos

quien se acuerda de Dartanias: El Robot del futuro!!!! buenisima!!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie