PUBLICIDAD
Wilas

*****La maña de querer parecer surfista aunque no lo sea******

jajaja yo la ultima vez que fui al mar se me pegaron unos pelos que me ardia el brazo duro casi 2 semanas nunca volvi ir al mar desde ese dia

jajajaja el famoso hilo de oro!! a mi también me ha pasado y en donde se ve más es en samara ahi sobrán!

y eso es de las medusas
 
Como yo antes dizque usaba el boogie y me llevaba mis buenas revolcadas en el mar le aprendí a ganar respeto a los surfos de VERDAD no a los wannabe. Más bien cuando iba con mi Morey Boogie trataba de pasar lo más despercibido para que nadie viera mis tristes espectáculos. Pero igual recuerdo el montón de bañasos que vestían con ropa tipo surf, se ponían en la cara un tipo de bloqueador muy de moda entre los surfistas (se me olvidó la marca) y compraban toneladas de SEX WAX y si uno se los topaba decían, mae lo dejo porque tengo que ir a encerar mi tabla....la tabla de aplanchar será porque no tenían y los pocos que la tenían que habían puesto a los pobres papás a comprarla no se metían más después del primer pichazo que se llevaban PERO se aprendían de memoria todo lo que decían las revistas SURFER y SURFING y convertían eso en una fantasía y empezaban a hablar con terceros haciéndoles creer que era unos super surfos. Realmente patético y peor un mae que conocía que cuando entraba a los bailes siempre caminaba y hasta comía haciendo con una de sus manos el simbolo o signo surf.

He de confesar que de esos tiempos sí se me quedó algo que hasta la fecha y ya bien entrado en mis 30s se me quedó y es el gusto por la marca Quiksilver. Tengo una buena cantidad de tshirts Quiksilver y siempre las uso cuando voy para la playa aunque no sea surfista. Es que la ropa de elos siempre me ha parecido muy chiva pero obviamente sin caer en la estupidez o ridículo de un compa de mi misma generación que sí surfeaba pero que en la finca en la Garita para el cumpleaños del hijo puso una piscina inflable de chiquitos y se metió con el hijo con wetsuit...y con ese calor de la puta! Aunque no lo crean...
 
isshh que cuadro!!!
Bueno sea lo que sea es feo aparentar lo que no se es por quedarle bien a otras personas.

Pero que chiva la playa!
 
Pero que chiva la playa!

A mi como a otro mae que posteo antes, la idea playera no me llama mucho la atencion.

Igual voy unas 6-7 veces anualmente, pero esa vara de andar lleno de arena, bloqueador solar, el calor infernal frecuentemente, no dormir en la cama de uno, estar pendiente de las quemaduras, etc a veces me obstina.

Lo que me cuadra es el ambiente mas relajado.
 
Mae la playa es toda pero no para andar jugando se surfo, lo mejor de la playa es sentarse en la arena con una hielera con un litro de whiskey , ver pasar guilitas, y disfrutar con los compas
 
A mi como a otro mae que posteo antes, la idea playera no me llama mucho la atencion.

Igual voy unas 6-7 veces anualmente, pero esa vara de andar lleno de arena, bloqueador solar, el calor infernal frecuentemente, no dormir en la cama de uno, estar pendiente de las quemaduras, etc a veces me obstina.

Lo que me cuadra es el ambiente mas relajado.
Si, estamos de acuerdo. Es aburrido andar lleno de arena, soportar tanto calor y todo lo demás.

Pero también ir tantas veces como ud a mi me aburriría!
Si acaso voy dos veces al año.

Y también lo tuanis es hacer una fogata en la noche, sentir la brisa del mar, es demasiado chiva. Y si el lugar se presta para hacer de explorador mas tuanis todavía!

***

Bueno y ya no me salgo del tema :)
 
A mi como a otro mae que posteo antes, la idea playera no me llama mucho la atencion.

Igual voy unas 6-7 veces anualmente, pero esa vara de andar lleno de arena, bloqueador solar, el calor infernal frecuentemente, no dormir en la cama de uno, estar pendiente de las quemaduras, etc a veces me obstina.

Lo que me cuadra es el ambiente mas relajado.

mae, qué cinta sería verlo a Ud. con traje de baño, flotadores y demás en la playa. aunque no quise decir a Ud. sino al mae del que Ud. se robó la foto y la pone como suya. pero que sería épico filmar esa vara lo sería! :)
 
mae, qué cinta sería verlo a Ud. con traje de baño, flotadores y demás en la playa. aunque no quise decir a Ud. sino al mae del que Ud. se robó la foto y la pone como suya. pero que sería épico filmar esa vara lo sería! :)

Diay, maes asi sobran:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay, maes asi sobran:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mala imagen! gracias por introducir eso en mi mente


seriamente tiene q considerar la pantaloneta al menos
 
Mae la playa es toda pero no para andar jugando se surfo, lo mejor de la playa es sentarse en la arena con una hielera con un litro de whiskey , ver pasar guilitas, y disfrutar con los compas

Aqui en manuel antonio muchos maes van casi todos dias a la playa llevan la tabla y se sientan el la arena todo el dia...tambien los tipicos que hasta se meten al agua cuando las olas no estan en condiciones para practicar el surf..claro apenas ven las olotas salen con el rabo parado y salen caminando como las viejas de baywacht...que feo...
 
Aqui en manuel antonio muchos maes van casi todos dias a la playa llevan la tabla y se sientan el la arena todo el dia...tambien los tipicos que hasta se meten al agua cuando las olas no estan en condiciones para practicar el surf..claro apenas ven las olotas salen con el rabo parado y salen caminando como las viejas de baywacht...que feo...

Es cierto así como también en Manuel Antonio he visto maecillos locales que se ve que están en la hora de almuerzo, que agarran la tabla hacen un montón de piruetas pichudas y se vuelven a salir y los demás posers se quedan con la boca abierta.

Desviandome un poco de tema, como ODIO a los malparidos que se ponen a jugar futbol en la playa. Me cago en todo cuando quiero a salir a caminar con la doña por la playa y ando con miedo de que un ijueputa le pegue un bolazo a mi señora. Puta sal!
 
Desviandome un poco de tema, como ODIO a los malparidos que se ponen a jugar futbol en la playa. Me cago en todo cuando quiero a salir a caminar con la doña por la playa y ando con miedo de que un ijueputa le pegue un bolazo a mi señora. Puta sal!

huyyyy HP que coleron ocupan todo el campo y no paran nisiquiera para que pase uno ni aunque valla con niños respetan.....


la verdad no se esos payasos para que gastan plata comprando o alquilando una tabla
 
no han visto el monton de carros que andan en el techo unas barillas para jalar bicicletas.conosco a tres compas que ni una chopper tuvieron,pero como es la moda,andan las barrillas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi la verdad ese tipo de maes la verdad siempre han existido y siempre existirán, y también las muchachas.....

Sin embargo si ellos quieren jugar de algo, pues que engañen a otros, a mi no, simplemente no les doy importancia, porque si no, no viviría nunca juzgando a los demás por lo que hacen o dejan de hacer...

De todo lo que se ha hablado lo único que si realmente me molesta es el echo de meter cuadras y caballos a las playas, verdaderos LOSER ! ! !

Osea, uno va a la playa a descansar y relajarse, no a oir motores escandalosos ni a oler mierda :guacala: en un lugar donde uno va con la familia y niños.... eso es disponerse a un accidente en cualquier momento.!
 
pues no hay que generalizar porque hay razones para todo.

Yo si surfeo, no soy kelly slater, pero algo le hago, me paro, par de toques, par de giros lo normal para alguien que si le cuadra la vara pero que no vive en la playa. Cuando tenia 20 años, olas de 4 metros en hermosa o tulin ni miedo me daban, ahora casi 20 despues, si tienen mas de 2 mts ni me meto, cuestion de condicion fisica y ya uno es mas centrado en la vida, familia y todo no puede uno arriesgarse a quedar paralitico, asi que he llegado a playa y no entro al agua del todo, pues mido que las condiciones me superan.Si pasan y me ven sentado 2 horas con la tabla debajo de una palmera, pues me vale lo que piensen, total mejor estar ahi que en la oficina.

Pero en todo este chazopi de tiempo, surfeando surfeando, solo tengo 2 fotos, y como 400 con la tabla en la mano, porque? porque nunca he tenido una camara profesional que pueda tomar fotos y se note que es uno, a 100 mts de distancia, y la unica vez que entre los compas compramos una desechable a prueba de agua, tan a prueba de agua no fue porque se abrio en una revolcada y se daño.

Ahora, uso una licra rash-guard, y a veces una vara que es como bloqueador en la cara, que se pone debajo de los ojos para evitar el brillo y todos deberian usarlo,sean buenos o sean malos, el cancer de piel o los daños a las retinas esta a la vuelta de la esquina, pros o no.
 
En lo personal nunca me han gustado los surfistas, parecen añejos, con el pelo todo quemado, con bronceado "soy candidato al cáncer de piel", además tienen cara de drogos ( y si no lo son qué desperdicio de jacha)... me parece patético los que andan jugando de surfos, ya me los imagino con chancletas de Palí y pantalonetas de pequeño mundo alquilando una tabla de surf jejejejeje, y los de esa nueva "moda" yo no sé nada de moda pero yo pensaba que esos "truicas" que andaban en el pezcuezo era por que se estaban cagando de frío... jajajajajaja, gente más bañaza.

No habia leido este.

Yo ni tengo cara de añejo, ni tengo el pelo hecho hecho chapi, ni ando bronceazo porque me cuido mucho, y tampoco uso drogas ni tengo cara de.

Pero si en la playa llevo chancletas de las mas baratas del pali, porque siempre se las roban.:jajaja:
 
Si lo sentís, no hay nada de malo que lo demostrés!

El problema es aparentarlo sin saber que carajos significa, o por lo menos tener una vaga nocion de su ideologia.

En mi caso, a mi me gusta el metal, y me considero metalero, pero eso no quiere decir que ande hasta la repicha de cadenas, pulseras de picos, cuanta chema de grupa salga, botas, etc.... De hecho una compa de la U se asombró de que a mi me guste el metal, ya que siempre ando con camisas tipo polo o lisas y tenis tipo "skate". De vez en cuando si me gusta andar una que otra chemilla de un grupo que me guste, pero no es mi constante

Con respecto al tema, el verdadero surfo no viste asi para que los demas lo vean, el verdadero surfo hasta pasa desapercibido, viviendo en lo suyo, y no tiene necesidad de andar vistiendose con cuanta carajada haya, ya sea Quicksilver, Lost, o cuanta marca "surfa" haya.

A principios de semestre entro un maecillo a mi grupo de Humanidades de la UCR, siempre con varas Quick, Lost, Element, etc.... Y con una dis-que pinta de surfo que me ahuevas!!! La vara es que una compa que simpatizo con el le confeso que con costos una vez al año iba a la playa!!!! Y solo lo hacia porque la "nota" era demasiado tuanis.... PLOP!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie