PUBLICIDAD
Wilas

La interminable cuestión atea.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El asunto de la caricatura y el recordatorio Vortax Daemon de su vida efimera mas el asunto biblico del arrepentimiento, lo hice en un momento donde el hirió con sus comentarios insolentes mi creencia en mi Dios. Jamás había escuchado comentarios tan aterradores como los que hace este señor.

Yo busqué su nombre y salia en otros foros donde se declaraba pervertido y otras inmoralidades, incluso tiene un poema que sugiere una situación espiritual maligna. Este señor parece mas un satánico que un ateo, recordemos que los satánicos hacen de todo para alentar a las personas a alejarse de Dios, y obviamente un satánico usa de mentiras y falacias para lograr sus propositos. Inclusive es satánico que una persona blasfeme contra Satanás, algo que los creyentes no pueden hacer según la Biblia, pues satanás es un ángel, y tiene un rango mayor que los humanos. Vortax Daemon dice que no cree, pero su nombre lo distingue Vortax puede ser Vortex(un tipo de remolino) y Daemon significa Demonio en griego.. es una suerte de palabras que puede significar Remolino endemoniado.. una de las costumbres de los satánicos es darse a conocer a otros no por medio de las palabras sino por medio de otras cosas que lo identifiquen, como sus apodos, vestimentas, costumbres..

No guardo odio contra esta persona, si notan yo no lo señalé a él sino a sus demonios, y ni si quiera emití juicio contra los demonios sino que lo deje en manos de Dios, porque creo en que una persona puede estar poseida, y creo que este señor tiene atributos que lo identifican.. solo miren la cara de odio que tiene..

Me intensión no fue ofender, yo realmente si fui ofendido.
 
Ya esto raya lo hiper patético. No se que responderle, realmente pensaba que había visto personas cerradas de la jupa, superprejuiciosas, y usted.

El poema, por lo visto no lo comprendió, no gastaré esfuerzos en explicarle. En cuanto a mi nombre artístico, Vortax lo hice en base a las terminaciones comunes de los nombres de las épocas antiguas en europa. Usualmente los griegos tenían nombres terminados en -ax (Ajax) , los galos en -ix (Vercingetorix, Asterix) y y así. Los romanos eran comunmente llamados con nombres terminados en -us y a (Caligula Minus). Juganto con eso, probé varios nombres y finalemente usé la raíz Vort. Vortix, no me cuadra, Vortus, suena raro, tons quedó Vortax. Y como soy muy asiduo de los griegos, Daemon es el latin de DAIMON, que significa genio, un ser que en la mitología griega es un puente de enlace entre dioses y humanos, de demonio solo tiene su perspectiva distorcionada e ignorante de otras culturas y mitologías. Adicional, tome el segundo nombre cuando empecé a estudiar programación, donde los programas que se ejecutan en segundo plano realizando tareas importanes se les llama DAEMON, precisamente por sus funciones. Daemon no tiene nada que ver con demonio, esto es solo una muestra de su ignorancia absurda, su prejuicio y su falta de criterio, aunado a una imaginación atrozmente distorsionada sobre lo que yo soy.

Su intención no es ofender? claro que si, es lo único que sabe hacer haciendo las suposiciones de lo que yo soy. Es el colmo de la estupidez.
 
De una vez para esto aqui!!!
Señores y va para a usted señor pura vida!!

El asunto personal lo puede manejar afuera de aqui....siga con este tipo de acusaciones y ataques personales y le informo a los administradores para que tomen las medidas del caso!!!
No se trata de quien es ofendido(a) o no si el otro o yo y punto....
Por favor
!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie