PUBLICIDAD
Wilas

La inquisición atea❓ o los cazafantasmas 👻

La verdad a veces uno no sabe qué pensar, porque hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza. ¿Qué es ateísmo intelectual, en verdad son inteligentes los ateos con un argumento de ignorancia? Aterricemos en la realidad de este movimiento.

¡Si Dios no existe, por qué les enoja una placa con el lema <<<en Dios confiamos>>>. Además, Dios es un término muy vago, usted puede pensar que es un unicornio si le da la gana 🦄! Hasta la fecha sigue siendo el lema oficial de 🇺🇸 también.
M5hVgTfkBZE.jpg


UNA ACTIVISTA INMORAL ASESINADA POR OTRO ATEO

A pesar de la inquisición atea, esto fue lo que dijo "Buzz Lightyear", es decir, don Buzz Aldrin:
<<</*hay muchos de nosotros en el programa de la NASA que confiamos en que lo que estamos haciendo es parte del plan eterno de Dios para el hombre*/
;la NASA le pidió que no leyera el versículo de la Biblia "debido a la demanda de Madalyn O'Hair", después de que el Apolo 8 leyera 10 pasajes de Génesis sobre la creación del mundo.
... me maravillo de que hayamos ido a la luna>>> FOX News, Apollo 11 Moon landing: Buzz Aldrin took Holy Communion, read this Bible verse on lunar surface

https://www.foxnews.com/science/moon-landing-bible-apollo-11-buzz-aldrin-communion

Esta es una reseña de la biografía:
<<<O'Hair, una rebelde, se sintió atraída por aquellos que vivían fuera de la ley. Cualquiera que sea la razón, contrató al ex convicto David Waters, en 1993, y al principio parecía una buena opción para ambos...
En un universo ateo, no hay un dios vengativo, ni siquiera un Némesis para exigir retribución. Pero unos días después de matar a los O'Hair y Fry, Waters...
🤣
/*No todos los ateos estaban horrorizados por la desaparición de los O'Hair. Francamente, algunos, aquellos que desaprobaban el estilo combativo y vulgar de Madalyn O'Hair, se sintieron aliviados de que ya no fuera la portavoz más visible y vocal del ateísmo.*/
Además de los rumores, también hubo avistamientos: se dijo que O'Hair o sus hijos habían sido vistos en Texas, México, Nueva Zelanda y otros lugares. Su presencia se podía sentir en los pasillos vacíos de la sede de American Atheists, y también en el ciberespacio. Una de las leyendas urbanas...🤣

https://www.crimemagazine.com/murder-madalyn-murray-ohair-americas-most-hated-woman-1
Investigaciones posteriores del Buró Federal de Investigaciones estadounidense (FBI) encontraron que los O'Hair habían sido secuestrados y asesinados, como parte de la venganza personal de un exempleado de la mujer.>>>
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-46696926

CONCLUSIONES
Entiendo hasta cierto punto su batalla legal, pero si uno se pone algo serio, ya se ha reformado la enseñanza en los centros educativos, para erradicar la religión y no promover el creacionismo en las clases de ciencia, está prácticamente normalizado, no del todo pero lo está.
PEOR AÚN, pese a que todos vemos la teoría de la evolución hasta la saciedad, esa teoría, que supuestamente tiene principios básicos que no son cuestionables, NO CONSIGUE MÁS ADEPTOS ni en el campo científico!
<<<es importante que los científicos no reaccionen de forma exagerada y recuerden que la ciencia es mucho más fuerte que cualquier intento creacionista de socavarla>>> Steven Newton/NCSE, Los creacionistas se han vuelto inteligentes, pero todavía no hay debate sobre la evolución

https://ncse.ngo/ncses-newton-new-scientist
 
Foforo, Aiden Pearce y Comanmierdatodos como el trio de los creyentes que no abandonan su fe aunque todo el mundo les diga que es rídicula.


Nadie tiene derecho a a asesinar a nadie porque cree algo no cree algo y la enseñansa del creacionismo es un idiotez. Eso no es ciencia, es el tonto adoctrinamiento de un montón de locos religiosos.
 
Tiene usted razón, no es ciencia, porque lo evidente no puede ser falseable; /*no puede haber diseño sin un diseñador*/... note que no son los hechos lo que excluye al creacionismo, sino las reglas del juego.
Foforo, Aiden Pearce y Comanmierdatodos como el trio de los creyentes que no abandonan su fe aunque todo el mundo les diga que es rídicula.


Nadie tiene derecho a a asesinar a nadie porque cree algo no cree algo y la enseñansa del creacionismo es un idiotez. Eso no es ciencia, es el tonto adoctrinamiento de un montón de locos religiosos.
 
Foforo, Aiden Pearce y Comanmierdatodos como el trio de los creyentes que no abandonan su fe aunque todo el mundo les diga que es rídicula.


Nadie tiene derecho a a asesinar a nadie porque cree algo no cree algo y la enseñansa del creacionismo es un idiotez. Eso no es ciencia, es el tonto adoctrinamiento de un montón de locos religiosos.
Mae de veraz que usted es todo un personaje del foro, lo que pasa con usted mae es que usted es un mae que aunque yo le explique las tablas de multiplicar una por una, le haga hasta un dibujo si le da la gana o hasta una pelicula usted nunca va aceptar que 2x2=4, 9x2=18, 12x3=36 por ejemplo y usted se pudre si a usted le llevan la contraria, usted yo lo leo y con sólo ver se riega las bilis cada vez que uno de los 3 susodichos le contestamos y lo más triste de todo es que usted siempre lleva las de perder, si usted le molesta que nosotros 3 contestemos es porque usted sabe que tenemos la razón ya que sus "argumentos" que usted presenta son tan tontos, tan vacios y tan escasos que realmente usted no sabe como defenderse, usted sólo trata a todos los religiosos de idiotas, polos, estúpidos, tontos y siga sumando la lista que usted nunca cambiara al mundo ni a muchos cristianos que pensamos distinto a usted, ya le dije: Sino le gusta como son las varas aqui agarre sus trapos sucios y se larga para uno de esos paises donde la mayoria de gente es atea, hay matrimonios entre homosexuales/lesbianas y hay un estado laico, mae problema resuelto y asi usted vive feliz con los de su "especie"...
 
Foforo, Aiden Pearce y Comanmierdatodos como el trio de los creyentes que no abandonan su fe aunque todo el mundo les diga que es rídicula.


Nadie tiene derecho a a asesinar a nadie porque cree algo no cree algo y la enseñansa del creacionismo es un idiotez. Eso no es ciencia, es el tonto adoctrinamiento de un montón de locos religiosos.
TOMELA !!!!

Como le arde la verdad a usted mae...
 
¿Cual verdad? ¿Qué dios asesina gente: incluidos bebes de cuna sin ninguna piedad? ¿o que la iglesía defiende a sacerdotes que violan niños? Esa es la verdad.
La única verdad que a usted le chima es que la gente no le hace caso a las tonteras que usted pone en el foro, usted quiere que toda CR se haga atea, haya un estado laico, se legalicen los abortos y los matrimonios entre playos y lesbianas se hagan como cambiar de zapatos, yo le voy a ser sincero a usted Gestas:

Usted vive enfermo, sólo y traumado porque la sociedad y el mundo entero no le ponen la atención a usted, si quiere ganarse 5 minutos de fama hagase un canal de Youtube o en facebook y exponga sus puntos de vista de ateismo, mae no sé; haga algo porque usted con ese rencor/odio/amargura se esta regando las bilis de la nada, usted con tanto odio se esta acortando la vida, usted es un mae que tira a matar a todo aquel que no piense como usted, ya se lo dije en un post pasado:

Busque ayuda psicológica/psiquiátrica/emocional porque usted raya en lo enfermo con todos estos temas...
 
La única verdad que a usted le chima es que la gente no le hace caso a las tonteras que usted pone en el foro, usted quiere que toda CR se haga atea, haya un estado laico, se legalicen los abortos y los matrimonios entre playos y lesbianas se hagan como cambiar de zapatos, yo le voy a ser sincero a usted Gestas:

Usted vive enfermo, sólo y traumado porque la sociedad y el mundo entero no le ponen la atención a usted, si quiere ganarse 5 minutos de fama hagase un canal de Youtube o en facebook y exponga sus puntos de vista de ateismo, mae no sé; haga algo porque usted con ese rencor/odio/amargura se esta regando las bilis de la nada, usted con tanto odio se esta acortando la vida, usted es un mae que tira a matar a todo aquel que no piense como usted, ya se lo dije en un post pasado:

Busque ayuda psicológica/psiquiátrica/emocional porque usted raya en lo enfermo con todos estos temas...
El aborto no quiero que lo legalizen a menos que sea por vida de la madre. Para mi eso se soluciona con promover la educación sexual. El matrimonio entre playos y lesbianas ya se hace como cambiar zapatos, y el estado laíco tiene que caer tarde o temprano, ya los católicos son menos de la mitad, espero que el porcentaje de ateos suba y suba hasta que ya no les quede de otra.

Dejemé regarme las bilis las veces que me de la gana, son mis bilis. Odiaré a dios hasta mi muerte y él me mandará al infierno sin ninguna esperanza.
 
El aborto no quiero que lo legalizen a menos que sea por vida de la madre. Para mi eso se soluciona con promover la educación sexual. sEl matrimonio entre playos y lesbianas ya se hace como cambiar zapatos, y el estado laíco tiene que caer tarde o temprano, ya los católicos son menos de la mitad, espero que el porcentaje de ateos suba y suba hasta que ya no les quede de otra.

Dejemé regarme las bilis las veces que me de la gana, son mis bilis
. Odiaré a dios hasta mi muerte y él me mandará al infierno sin ninguna esperanza.
Pero como le gusta a usted patrocinar los matrimonios entre playos y lesbianas, para mi que a usted le hace falta como salirse del closet...

Lo del estado laico mae esta bien que lo hagan cuando les de la gana cosa que yo veo dificil porque siempre hay gente que nos vamos a oponer a eso, eso de los católicos lo pongo en tela de duda porque de bastante gente que conozco un 90% aún lo son y si quiere tómese una tasita de café, una buena silla y siga esperando a que los ateos sigan creciendo porque si conozco 2 ateos de 20 personas esa cifra esta dificil que suba...

Cuando se enferme de las bilis ahi usted se dara cuenta que no vale la pena enojarse tanto en serio mae y siga odiando a Dios que usted se esta enfermando sólo, usted se va a morir por tanto rencor contra Dios en serio mae...
 
Pero como le gusta a usted patrocinar los matrimonios entre playos y lesbianas, para mi que a usted le hace falta como salirse del closet...

Lo del estado laico mae esta bien que lo hagan cuando les de la gana cosa que yo veo dificil porque siempre hay gente que nos vamos a oponer a eso, eso de los católicos lo pongo en tela de duda porque de bastante gente que conozco un 90% aún lo son y si quiere tómese una tasita de café, una buena silla y siga esperando a que los ateos sigan creciendo porque si conozco 2 ateos de 20 personas esa cifra esta dificil que suba...

Cuando se enferme de las bilis ahi usted se dara cuenta que no vale la pena enojarse tanto en serio mae y siga odiando a Dios que usted se esta enfermando sólo, usted se va a morir por tanto rencor contra Dios en serio mae...
2 ateos de 20... La lucha de personas contra ateos sigue todavia?? Estos foreros religiosos estan como ardidos o es que, no soportan saber que hay otros credos e idealesbque pueden tener un poco mas de sentido que la religion en si?

Por cierto, mejor aprobar el mateimonio gay y aceptarlo y que tengan una lente tranquila, que tacharlo de malo, discriminarlo y que esos gays se terminen convirtiendo en curas y sacerdotes religiosos que violen chiquitos por tener una sexualidad condenada, oprimida y que oculten bajo el manto divino de la religion para poder cometer atrosidades... Si, esos curas son gays oprimidos, que como no pudieron ni aceptarse ellos mismos terminan explotando esa sexualidad oprimida con violaciones y demas... Y que casualidad que son los mas religiosos..
Eso sin contar el poco de heterosexuales machos hombre de familia que a escondidas, mantienen activa y con dinero la prostitucion homosexual y transexual del mundo... Si los mismos machos que a medio dia reclaman sobre las noticias del matrimonio LGTBI para quedar como los mas machos frente a todo mundo, son los que en la noche se escapan para que un travesti les de... No me cree? Vaya al subforo que hay abajo llamado el closet y vera el poco de machotes super heteros pidiendo discreción para que les den por el rabo por que no pueden aceptarse a si mismos.
 
2 ateos de 20... La lucha de personas contra ateos sigue todavia?? Estos foreros religiosos estan como ardidos o es que, no soportan saber que hay otros credos e idealesbque pueden tener un poco mas de sentido que la religion en si?

Por cierto, mejor aprobar el mateimonio gay y aceptarlo y que tengan una lente tranquila, que tacharlo de malo, discriminarlo y que esos gays se terminen convirtiendo en curas y sacerdotes religiosos que violen chiquitos por tener una sexualidad condenada, oprimida y que oculten bajo el manto divino de la religion para poder cometer atrosidades... Si, esos curas son gays oprimidos, que como no pudieron ni aceptarse ellos mismos terminan explotando esa sexualidad oprimida con violaciones y demas... Y que casualidad que son los mas religiosos..
Eso sin contar el poco de heterosexuales machos hombre de familia que a escondidas, mantienen activa y con dinero la prostitucion homosexual y transexual del mundo... Si los mismos machos que a medio dia reclaman sobre las noticias del matrimonio LGTBI para quedar como los mas machos frente a todo mundo, son los que en la noche se escapan para que un travesti les de... No me cree? Vaya al subforo que hay abajo llamado el closet y vera el poco de machotes super heteros pidiendo discreción para que les den por el rabo por que no pueden aceptarse a si mismos.
La pelea entre ateos vs religiosos lleva desde que existe este foro y antes...nunca se va a resolver.
Y con la sexualidad la religion nunca nos ha dado una etica coherente y honesta de como manejar nuestra sexualidad, por eso existe la doble moral. Porque las reglas religiosas son absurdas y nadie las sigue incluyendo la gente más religiosa.


Para los que no hablan inglés es un comediante hablando sobre un líder religioso super famoso llamado Ted Haggard que lo encontraron tiendo sexo gay con un prostituto masculino. Es el colmo de la hipocresia. Muy gracioso el vídeo, me gustaría encontrarlo subtitulado.

 
La pelea entre ateos vs religiosos lleva desde que existe este foro y antes...nunca se va a resolver.
Y con la sexualidad la religion nunca nos ha dado una etica coherente y honesta de como manejar nuestra sexualidad, por eso existe la doble moral. Porque las reglas religiosas son absurdas y nadie las sigue incluyendo la gente más religiosa.


Para los que no hablan inglés es un comediante hablando sobre un líder religioso super famoso llamado Ted Haggard que lo encontraron tiendo sexo gay con un prostituto masculino. Es el colmo de la hipocresia. Muy gracioso el vídeo, me gustaría encontrarlo subtitulado.

Usted vaya a Puchos y se consigue un prostituto masculino para que se lo coja y no sufra más mae:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: como le gusta a usted hablar de gays en serio...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 91 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie