PUBLICIDAD
Wilas

la ignorancia piedra angular de la fe?

froman dijo:
Ese Hp gran colisionador de M... si no sabe se jodió en la segunda prueba, y van a durar no se cuanto arreglándolo, en otras palabras no hay ni mierdaaaaaaaaaa comprobado..... NO LO ENTIENDE???
:-? :-? :? :?
Dígame algo nuevo por favooooorr, necesito oír algo nuevo
Definitivamente a algunos les cuesta, como a este trollcillo (definición de vortax). Usted fue el que dijo que el Big Bang no tiene ninguna base matemática, obviamente no sabe ni de que hablaba. El LHC no pretende "probar" el origen del universo, si no establecer y poner a prueba las concepciones actuales mas radicales del modelo estandar de partículas, edúquese antes de hablar mas tonterias. Mejor acepte que escribió burradas y no se exponga mas.
 
¿saben cuantos cohetes se desmadrearon antes de poder completar un viaje satisfactorio al espacio? ¿saben cuantos motores de combustion interna explotaron antes de que pudieran hacer uno que funcionara? claro, el LHC tenía que ser perfecto a la primera... :?
 
caegodoy dijo:
¿saben cuantos cohetes se desmadrearon antes de poder completar un viaje satisfactorio al espacio? ¿saben cuantos motores de combustion interna explotaron antes de que pudieran hacer uno que funcionara? claro, el LHC tenía que ser perfecto a la primera... :?
El asunto es que ya existen colisionadores de partículas, no de la capacidad y dimensión del LHC, sin embargo...........¿A que viene el caso el reporte de una avería? :p Lo que es no saber lo que cuestan las cosas en ingeniería..............
 
caegodoy dijo:
¿saben cuantos cohetes se desmadrearon antes de poder completar un viaje satisfactorio al espacio? ¿saben cuantos motores de combustion interna explotaron antes de que pudieran hacer uno que funcionara? claro, el LHC tenía que ser perfecto a la primera... :?

Para que citan una máquina que está en pañales como algo que puede comprobar una teoría, :?: :?: como lo hizo su compa, cuando funcione me avisan
Sera que los grandes señores científicos no sabían que estaba mala?? y no ha comprobado nadaaaaaaaaaaaaaaaa sólo que no sirve
 
633607470680331650-trolls.jpg
 
Hace unos meses habiamos hablado del tema e incluso yo mismo comenté el caso de la avería, lo curioso es que este trollcito está tan bateado que no comprendió ni a que me refería.................al decir de que hoy por hoy el LHC le añade la dimensión de falsabilidad a muchas de las ideas mas aventuradas de la física de partículas. Pero creo que es mejor dejarlo ahí.
 
lukam dijo:
Hace unos meses habiamos hablado del tema e incluso yo mismo comenté el caso de la avería, lo curioso es que este trollcito está tan bateado que no comprendió ni a que me refería.................al decir de que hoy por hoy el LHC le añade la dimensión de falsabilidad a muchas de las ideas mas aventuradas de la física de partículas. Pero creo que es mejor dejarlo ahí.

Si sabía la avería DE APARATO porque no la menciono, sólo para quedar como ignorante...
Cómo cuales ideas más aventuradas de la Fisica?? a ver si pueden descubrir un partícula llamada Bosson de higgs o partícula de Dios para poder comprobar que las partículas elementales ganan masa y así comprobar la Teoría de la relatividad especial??,

claro dejémoslo ahí? Digámosle trollcillo, póngamos ilustraciones grandes, solo para tapar su ignorancia, me parece que la mayoría de uds. no conocen ni la Física 1...y de privada no la de la Ucr..


:lol: :-o :-o :-o
 
Vea compita, busquese un librito de Stephen Hawking llamado La Teoría del Todo, es pequeñito, no usa palabras grandes y es facil de entender y rapido de leer, como 138 páginas, le va a ayudar mucho con esos problemitas... primero desagase de esa ignorancia suya antes de llamar a alguien ignorante
 
Va a seguir....................................
froman dijo:
Digámosle trollcillo, póngamos ilustraciones grandes, solo para tapar su ignorancia, me parece que la mayoría de uds. no conocen ni la Física 1...y de privada no la de la Ucr..
Por cierto vaya preguntele a cualquier profe de Fisica 1 en cualquier universidad si el Big Bang tiene algún fundamento matemático y nos trae la respuesta.................. :p :-o :-o

Nota: Lea bién, el caso de la averia incluso lo habia comentado yo hace meses.
Nota2: No hay nada mas obvio de cuando alguien está MFT que cuando se mete a inventar la clase de estudios o universidad que llevó alguien como argumento para desmeritarlo. :-o Pero si es cierto yo no estudié en la UCR, yo me gradué en el TEC, aunque eso sea irrelevante para la discusión.
 
froman dijo:
Que ha estado SIEMPRE?? primero defina siempre...lo puede hacer? que estuvo por todos los tiempos? cuanto es todos los tiempos, definamoslo matemáticamente........ no puede?
Creo que los científicos no tienen la humildad de decir "no sé" el Big bang y las demás teorias o lo que sea son pura M carecen de toda base matemática, es decir no tienen comprobación... el origen del Universo es un misterio, puesto que tampoco se puede definir Universo...estas preguntas están totalmente fuera de nuestra ciencia... :twisted:

Nada les voy a decir que cuando la mecánica cuántica y la relatividad se puedan unir ahí tendremos una base matemática comprobable, en este momento no hay base matemática, son puras contradicciones, puras teorías, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa está claro :?: :?:
 
froman dijo:
Nada les voy a decir que cuando la mecánica cuántica y la relatividad se puedan unir ahí tendremos una base matemática comprobable, en este momento no hay base matemática, son puras contradicciones, puras teorías, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa está claro
Diay mae según lo que usted dice entonces no hay nada en el campo de las matemáticas que sirva, todo es contradictorio y todo es mera teoría. Sin embargo la mecánica cuántica y la relatividad general poseen modelos matémáticos de comprobada valía y en amplia capacidad de hacer predicciones. La tecnología misma en la que usted está expresando su opinión en este momento, está basada en dicha base matemática. Se lo digo en buen plan, es mas facil admitir que estaba equivocado y punto.
 
lukam dijo:
froman dijo:
Nada les voy a decir que cuando la mecánica cuántica y la relatividad se puedan unir ahí tendremos una base matemática comprobable, en este momento no hay base matemática, son puras contradicciones, puras teorías, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa está claro
Diay mae según lo que usted dice entonces no hay nada en el campo de las matemáticas que sirva, todo es contradictorio y todo es mera teoría. Sin embargo la mecánica cuántica y la relatividad general poseen modelos matémáticos de comprobada valía y en amplia capacidad de hacer predicciones. La tecnología misma en la que usted está expresando su opinión en este momento, está basada en dicha base matemática. Se lo digo en buen plan, es mas facil admitir que estaba equivocado y punto.

Lea bien no ponga palabras que no he puesto ni agregue, lea bien.... :-o :-o ....no ponga cosas solo lea... sino entiende eso es otra cosa..
 
usted dice "teoría " de forma despectiva, obviamente no sabe de lo que habla (no conoce el verdadero peso que tiene la conotacion de "teoría" en ciencia) por ende según lo que usted plantea ninguna ciencia tiene bases por que son puras teorías, busque en el foro el significado de teoría antes de caer en ese ridiculo papá...

Como adelanto, no tiene que ver con conjeturas, son planteamientos con respaldo experimental y pruebas tangibles...
 
cierto, google me quedó mal en esa... ya me había pasado con otra que me corrigió mal.... confesado entonces :-D error mio y me disculpo por escribirlo mal

y no es ofensa, cabe dentro de la definición de troll
 
froman dijo:
Lea bien no ponga palabras que no he puesto ni agregue, lea bien.... :-o :-o ....no ponga cosas solo lea... sino entiende eso es otra cosa..
Mae froman el problema es que usted mismo no sabe lo que escribe entonces no se da cuenta de que de sus mismas palabras infieren muchisimas mas. De hecho se nota a leguas de que estas emitiendo juicios fundamentados en la ingeunidad.
froman dijo:
CONFESADO... ya le dijeron que deje de estar ofendiendo
El mae no lo está ofendiendo, le está diciendo la verdad, el que es troll es troll........ :-o :-o

Nota: Tu falta de conocimiento lo dejas claro cuando ignoras toda la envergadura que encierra la palabra teoría en el campo científico.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 33 55,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 45,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie