PUBLICIDAD
Wilas

La Hermana del mejor amigo...

blaze dijo:
Escenarios:

• Si la tranza en serio como para "jalar" con ella aunque el hermanillo sea muy compa suyo, dele viaje. Él apreciaría que la hermana menor esté con un mae que la tranza, es su "amigo" y digamos que la trataría bien.

• Si sólo quiere comer unas cuantas veces y después rayarla olímpicamente, tenga en cuenta: ¿qué tan buen compa es el hermano? Digo el mae no tiene por qué darse cuenta de lo que pasó entre ustedes; Si la chik está muy bien y el compa no es tan tan compa, dele viaje; si son muy compas podría darse cuenta y mucha playada con el mae y claro, con la güila. En ese caso mejor abstenerse por el bien de todos. Aparte de que podría salir pich@ceado.


+ 1 :idea:

mae primero piense bien para que la quiere, xq un buen compa cuesta conseguir pero una wila por todo lado...
aun que es una cagada cuando uno habla con los compas de como le fue con la wila ... yo no podria decirle que me la culie riquisimo sabiendo que es la hermanilla... y menos que me la mamo sabroso o algo asi :oops: fijo si me dicen algo asi de mi hermanilla aunque sea mi compa le dejo ir un pichaso
 
Nomssss no joda mae..LLEGUELE..

Acaso es la novia de su mejor amigo¡¡¡Es la hermana, en q tiempo vivimos, acaso él mae decide con quien sale o no la hermana. Y si es buen compa suyo, por el contrario hasta deberia darle gusto..
 
Lo malo es que su compa ya sabe que ustd es un Hdp y obvio se va a enojar

Es una estupidez perder una amistad por un polvo :twisted:
 
Depende de si su amigo es celoso o no.

Hay maes que les vale picha, hay otros que no se les puede tocar la hermana.
 
Depende cuales sean tus intensiones con ella... si es solo para un acostón y ya... piensalo dos veces o hasta tres.. es preferible mil veces conservar una verdadera amistad que perderla por una calentura.

Ahora si tus intensiones son empezar una relación con ella en buen plan... pues ya seria un acuerdo entre ella y tu.. su hermano no tendria nada que ver.. :!:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae Gutix, ud sabe q la guila no esta tan buena kmo ud dice, y de x si para ese tipo de compas, tirese del puente Saprissa mejor, ud sabe xq se lo digo mae, si pierde la amistad del mae... pues di si , la vdd ud se lleva mejor con los tatas q con el mae, y la guila es una cagada mampichas de colegio q la vdd no vale la pena...

Sorry mae pero tenía q decir lo q pensaba
jejejejeje

:-?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie