PUBLICIDAD
Wilas

La gran ENGAÑADA

Ya señores, demasiado bullying a saprissa.

No puede ser que de doce equipos participantes, habiendo equipos tan necesitados, sea saprissa el que ocupe el primero, segundo, tercero, cuarto y quinto puesto de equipos que más cortesías regalan.

Es una injusticia.

Que ocupe cinco espacios de doce posibles?

No. Es demasiado.

Ya no lo jodamos más.

Mejor veamos quién ocupo el SEXTO LUGAR, en la lista de equipos que más tiquetes regalan a su afición.

Y bueno señores, el SEXTO LUGAR entre los equipos que más tiquetes regala, detrás de/

1- saprissa
2 - saprissa
3 - saprissa
4- saprissa
5- saprissa

Con 1852 entradas regaladas, OCUPANDO LA SEXTA POSICION, el ganador es

NO LO PUEDO CREER!

SAPRISSA SEÑORES!

el equipo más muerto de hambre del torneo, hace el 1,2,3,4,5 y 6!

BUAJAJAJAJAJAJAAAAAA!
 
Ya señores, demasiado bullying a saprissa.

Usted sufría mucho de bullying en el cole?

Solo usted se cree eso de que esta aplicando bullying, lo peor es que hay gente que lo conoce acá a usted.

Su llamado bullying a Saprissa es falso, más bien se lo aplica usted
 
Usted sufría mucho de bullying en el cole?

Solo usted se cree eso de que esta aplicando bullying, lo peor es que hay gente que lo conoce acá a usted.

Su llamado bullying a Saprissa es falso, más bien se lo aplica usted

El mae lleva semanas recibiendo bullying por el montón de peladas que ha puesto...

Es lógico que busque como salirse de eso tratando de aplicar lo mismo....

La diferencia esta en que el cree que eso que escribe es bullying y mas bien es un intento desesperado de desviar la atención y no sabe la risa que nos da a los morados ver como repite y repite lo mismo una y otra vez según el para mortificar y al final termina haciéndonos reír más bien porque nos hace recordar todas las peladas que se ha dado y eso es lo que nosotros vemos...

Al final, que celebre poner sus tonteras, siempre nos hace reír con ellas y lo que menos hace es lograr lo que buscaba...
 
El mae lleva semanas recibiendo bullying por el montón de peladas que ha puesto...

Es lógico que busque como salirse de eso tratando de aplicar lo mismo....

La diferencia esta en que el cree que eso que escribe es bullying y mas bien es un intento desesperado de desviar la atención y no sabe la risa que nos da a los morados ver como repite y repite lo mismo una y otra vez según el para mortificar y al final termina haciéndonos reír más bien porque nos hace recordar todas las peladas que se ha dado y eso es lo que nosotros vemos...

Al final, que celebre poner sus tonteras, siempre nos hace reír con ellas y lo que menos hace es lograr lo que buscaba...

Es que ya pasó de lo gracioso a lo necio y apático, el ser anti-saprissista es una enfermedad que no deseo a nadie.
 
Es que ya pasó de lo gracioso a lo necio y apático, el ser anti-saprissista es una enfermedad que no deseo a nadie.

Déjelo, lo mejor es ignorar sus tonteras.. Al final ahí hay varios liguistas con los que si se puede debatir....

De todas formas, reírse es bueno, mas si se hace de alguien que le hace honor al título de tema...que por cierto el mismo escogió!!! (Por algo seria!!)

Jejejejejeje
 
Jaja!

Felicidades!

Hicieron mesa gallega con el ranking de equipos que más entradas regala.

LOS PRIMEROS SEIS LUGARES!

eso sí que es un récord!
 
Recuerden:

Dos tejitas y media vale una extra, que es lo mismo a una entrada doble, para ir a ver a la Liga versus Limón en el cajero.
 
El equipo más taquillero del campeonato según la Unafut.

Mientras tanto, el líder de los seis primeros lugares en equipos que más regalan entradas, no regala este fin porque es visita
 
Los números reflejan que la decisión de llevar el clásico al Nacional fue buena. el factor económico fue bien ponderado por la Directiva manuda toda vez que en el plano futbolístico el resultado contra saprissa no significaba practicamente nada para la Liga dado su abrumadora ventaja en la tabla de posiciones. Con la Liga clasificada a semifinales y con el primer lugar de la tabla en el bolsillo, no vino nada mal a las arcas manudas la excelente recaudación obtenida en el clásico. pocas veces se estestigo de que tanto en recaudación como en asistencia la Liga tenga números más favorables que el saprissa, herediano y cartaginés juntos.
 
Deben estar amargados los saprisistas, todo el torneo hablando de la mejor asistencia y recaudación y ahora calladitos..
:)
 
A 125 la entrada entonces??

Ahora si tocaron fondo
Tocar fondo es ocupar los SEIS PRIMEROS PUESTOS entre los equipos que más cortesías regalan.

Para ver si va alguien.

O sea, son doce equipos y saprissa ocupa los primeros seis

Eso es tocar fondo!
 
una vez mas he venido aca para comentar y seguir la tradicion de mi amigo maecillo sobre los engaños del deportivo saprissa!

una vez mas los numeros y la verdad salen a la luz publica y se sabe las mentiras que siempre dice papa pitufo

Bajas taquillas golpean a Saprissa

un estudio publicado por el periodico al dia refleja que siempre tuvimos la razon maecillo y yo de las bajas ventas de saprissa en este año!

ade4764b5bedcfa514aa3562dc2c299e.png


pero papa pitufo siempre decian mentiras y engañaba a los saprisistas pero ahora deben de abrir los ojos con la verdad!

Bajas taquillas golpean a Saprissa

e32856d29d1894aec629ed816df1b15e.png

7dbde71815a950256b73d9aabdb9ee6f.png


Bajas taquillas golpean a Saprissa


mi amigo maecillo estara complacido de que le tengo bonito su tema y mantengo a raya a los saprisistas que se creen todo!
 
Última edición:
Que bueno... a ver si sueltan el perrote que tienen amarrado con la seguridad social del pais !!!

Fodesaf sale a la caza de 40.000 patronos morosos
ya le dije que esa vara esta en proceso de reclamacion!

puede venir 50 millones de entidades financieras diciendo que la liga les debe plata que sino lo dice un juez en una sentencia en firme entonces no vale nada!


es mas yo puedo decir que la liga me debe un millon de colones y puede ser mentira porque sino hay un juez con sentencia en firme que oblique a la liga a pagar! entonces es como si fuera mentira!


pero lo autentico es que saprissa anda mal economicamente y eso se lo dijimos maecillo yo desde hace mucho tiempo!
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 20 69,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 9 31,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie