PUBLICIDAD
Wilas

La gran ENGAÑADA

Ahora no fue penal??
Que lloradera y entonces xq no apelaron?

Es lo mismo saque cuentas ( yo se que le cuesta ) uds perdieron x un gol al igual que nosotros

Con la clara diferencia que nosotros perdimos 3 a 2 en el partido más bueno en lo que va del campeonato, x eso es el clásico del buen fútbol

No como uds con ese empate bostezó ante la UCR, x eso es que no les llegan ni mil personas al estadio x ese tipo de juego de miedillo Ramírez que no da espectáculo

No fue penal.

Kenner puso el pie adelante y Ruiz lo pateó y se dejó caer. Pero no importa, ya el miércoles es la revancha en el Morera

Y lo del Macho, tiene al equipo líder, con mejor gol diferencia y mejor promedio.

Nada que reclamarle
 
Cada vez que veo esto me acuerdo tanto de esta caricatura....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



El legitimo lambiscon !!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

mae que se puede esperar de una persona como usted que pone un dibujo animado cuando estamos hablando de cosas de futbol para adultos!

por eso siempre me das la razon!

gear-diary-picard-facepalm-500x328.jpg
 
mae usted si es tonto precismanete es lo que le iba a preguntar cuando es su personaje favorito en el dibujo animado si era chester o spike y el muy baboso contesto primero ja ja


para las esrupideces no hay limite ja ja

Oh CHESTER que es vacilon.... no haya que decir y sale con sus características tonteras para safarse.....definitivamente el ¨papel¨ le queda como anillo al dedo !!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Ahora no fue penal??
Que lloradera y entonces xq no apelaron?

Es lo mismo saque cuentas ( yo se que le cuesta ) uds perdieron x un gol al igual que nosotros

Con la clara diferencia que nosotros perdimos 3 a 2 en el partido más bueno en lo que va del campeonato, x eso es el clásico del buen fútbol

No como uds con ese empate bostezó ante la UCR, x eso es que no les llegan ni mil personas al estadio x ese tipo de juego de miedillo Ramírez que no da espectáculo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Oh CHESTER que es vacilon.... no haya que decir y sale con sus características tonteras para safarse.....definitivamente el ¨papel¨ le queda como anillo al dedo !!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

que absurdo es usted primero es usted el que pone estos estupidos dibujos animados

y ahora resulta que yo soy el que me desvio del tema ja ja claro que si
 
Cada vez que veo esto me acuerdo tanto de esta caricatura....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



El legitimo lambiscon !!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Oh CHESTER que es vacilon.... no haya que decir y sale con sus características tonteras para safarse.....definitivamente el ¨papel¨ le queda como anillo al dedo !!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

es mas por necio lo voy a cusar publicamente de venir a desviar el tema! aqui no tiene nada que hacer un video de youtube en el cual se mira un dibujo animado que no habla ni media palabra de futbol

estonces se declara con lugar que usted esta desviando el tema de fubol en ente foro

señor moderador puede venir a llamarle a antencion al señor kokoro20 que desvia el tema poniendo videos absurdos de dibujos animados en donde no se habla de futbol gracias
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
digalo usted porque usted quiere saber las difencias entre una palabra y la otra

Diay, ya no le da el maní??? ande, ud puede.. yo se que si...

Yo se muy bien que significan y la diferencia entre cada una, ahora lleguele ud a la respuesta también.....
le repito, inténtelo, esta fácil !!!

O no puede?????
 
ozbaldo, si ud ve, este tema es un chiste, inicio como un intento de burla de maecillo y terminó como una constante burla hacia el mismo..

Le salio el tiro por la culata...
 
ozbaldo, si ud ve, este tema es un chiste, inicio como un intento de burla de maecillo y terminó como una constante burla hacia el mismo..

Le salio el tiro por la culata...
Lo que salió fue una confirmación de que efectivamente arman una estrategia para poder mentir y decir que son el equipo que más afición trae al estadio, pero a todas luces se nota que no es cierto.

Empezando con que no han podido Llenar el estadio EN UNA SOLA OCASIÓN.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie