PUBLICIDAD
Wilas

La gran ENGAÑADA

Son los datos puestos por el ente oficial, todavía fuera algo puesto en wikipedia que cualquiera lo pone....










si si, mejor siga soplando nucas... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

usted no entiende verdad! viene alterado su papa pitufo inventa numeros los envia a la unafut y unafut lo envuelve con su cobija de oficial

le voy a poner un jemplo digamos que usted es dueño de un laboratorio de productos para la salud y saca al mercado pastillas para adelgazar que viene alterados con quimicos nosivos pero usted tiene dentro de la CCSS (caja costarricense de seguro social) un sucio funcionario que pone el sello de aprobacion de la CCSS y con ese sello entonces usted ya no es ilegitimo y pasa ha hacer oficialmente un producto bueno para la salud

lo mismo pasa aqui los datos que envia papa pitufo llegan alterados a la unafut y cuando sale de la unafut a la prensa deportivo entonces se convierte en noticia porque los oficializo la unafut y vienen con su aprobacion pero las personas que vemos tomas de television sabemos que esos datos estan erroneos!
 
Son los datos puestos por el ente oficial, todavía fuera algo puesto en wikipedia que cualquiera lo pone....

esta bien felicidades señor rajesh su glorioso equipo es el maximo taquillero del campeonato nacional ! si es verdad con esos numeros que puso de

1
SAPRISSA AS. PUMA
4.993
7.522
2.000
14.515
₡7.980.050,00
₡399.002,50

ya para que seguir haciendo estupidas estadisticas si con 2000 aficionados presentes en las gradas de convierten de la noche a la mañana en 14 mil quinientas personas personas comodamente sentadas ja ja!

sea como sea el deportivo saprissa sera el maximo recaudador porque son los numeros inflados que envia rojas para agradar a todos los saprisistas!

felicidades rajesh su glorioso equipo llena todos los estadios! es mas debio de haber dicho que se lleno el estadio y estaban presentes 40 mil fanaticos de saprissa en el estadio nacional cuando derrotaron al as pumas
 
esta bien felicidades señor rajesh su glorioso equipo es el maximo taquillero del campeonato nacional ! si es verdad con esos numeros que puso de

1
SAPRISSA AS. PUMA
4.993
7.522
2.000
14.515
₡7.980.050,00
₡399.002,50

ya para que seguir haciendo estupidas estadisticas si con 2000 aficionados presentes en las gradas de convierten de la noche a la mañana en 14 mil quinientas personas personas comodamente sentadas ja ja!

sea como sea el deportivo saprissa sera el maximo recaudador porque son los numeros inflados que envia rojas para agradar a todos los saprisistas!

felicidades rajesh su glorioso equipo llena todos los estadios! es mas debio de haber dicho que se lleno el estadio y estaban presentes 40 mil fanaticos de saprissa en el estadio nacional cuando derrotaron al as pumas

A usted si que le gusta escribir tonteras... lo único que hace es ponernos a todos los manudos en ridículo... mejor cierre la cuenta y háganos un favor a todos !!!
 
Y que ganan con "inflar" los datos, si les tocaría
pagar más a la unafut, hacienda y demás impuestos??




TEletica: aquí no hay nadie

Periodista de Al Día: Aquí si acaso hay 3 mil personas

Juan Carlos Rojas: Es preocupante, mejor nos vamos a jugar a estadios más pequeños y mantenemos las promociones de 2x1 a ver si llega alguien

kokotonto: aquí hay 6 mil... quizás 7 mil personas

-------


Reporte a Unafut entregado por el saprissa: llegaron casi 15 mil personas.
 
El problema es que esos reportes a veces son tan engañosos que hasta a nosotros nos ponen de mas, cuando no se venden ni 3 mil entradas en el Morera.....

Por mientras, mejor busco algo de don Richard para exitarme
 



TEletica: aquí no hay nadie

Periodista de Al Día: Aquí si acaso hay 3 mil personas

Juan Carlos Rojas: Es preocupante, mejor nos vamos a jugar a estadios más pequeños y mantenemos las promociones de 2x1 a ver si llega alguien

kokotonto: aquí hay 6 mil... quizás 7 mil personas

-------


Reporte a Unafut entregado por el saprissa: llegaron casi 15 mil personas.

-MAECITО-;2874963 dijo:
El problema es que esos reportes a veces son tan engañosos que hasta a nosotros nos ponen de mas, cuando no se venden ni 3 mil entradas en el Morera.....

Por mientras, mejor busco algo de don Richard para exitarme

HOMOSEXUALITO porque no se deja de mierdas y menciona los mayores logros DEPORTIVOS de MALAJUELENSE que SUPEREN a los mayores logros de de SAPRISSA?
 
HOMOSEXUALITO porque no se deja de mierdas y menciona los mayores logros DEPORTIVOS de MALAJUELENSE que SUPEREN a los mayores logros de de SAPRISSA?

Esos no existen, por lo tanto no opino.

Mejor me dedico a hablar de lo que me gusta.. Y para Ud DON HOMOSEXUALITO para la próxima.
 
МAECILLO;2874603 dijo:
A usted si que le gusta escribir tonteras... lo único que hace es ponernos a todos los manudos en ridículo... mejor cierre la cuenta y háganos un favor a todos !!!
usted se esta comportando demasiado raro desde que lo baniearon! de seguro su amigo rajesh hizo una cuenta troll suya! algo tiene usted porque antes no me comentaba y ahora si!
maecillo vuelva a ser el mae de antes! usted algo tiene ademas vi unos comentarios suyos en el tema de los gays!

si rajesh usurpo su identidad por favor reportelo !

usted no es el verdadero maecillo porque nunca me habia dirigido la palabra tan directamente!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
usted se esta comportando demasiado raro desde que lo baniearon! de seguro su amigo rajesh hizo una cuenta troll suya! algo tiene usted porque antes no me comentaba y ahora si!
maecillo vuelva a ser el mae de antes! usted algo tiene ademas vi unos comentarios suyos en el tema de los gays!

si rajesh usurpo su identidad por favor reportelo !

usted no es el verdadero maecillo porque nunca me habia dirigido la palabra tan directamente!
Solo ud se cree que sea Maecillo, es cuestion de entrar en el perfil y ver donde ha comentado y sale de dudas.
 
Solo ud se cree que sea Maecillo, es cuestion de entrar en el perfil y ver donde ha comentado y sale de dudas.

son dos cuentas maecillo creo que esa si es el original de maecillo y hay otra cuenta llamada -MAECITO- esa es la que gobierna rajesh y para piores esa cuenta ha hecho comentarios en los temas gays!

sigo inisistiendo en este foro hay demasiadas cuental troll y la mayoria las maneja rajesh ya depor si rajesh confeso en otro tema que tiene 4 cuentas pero yo creo que usa 30 cuentas mas solo para vacilar a la gente!

ademas descubri que esa cuenta de tuca76 es cuenta troll de rajesh el porque solo vive poniendome like
el me pone like porque no es lo suficiente hombre para ponerme like con su propia cuenta como lo hago yo entonces utiliza otra cuenta para devolverme el favor.


una una enfermedad tener muchas cuentas es una locura estar poniendo y poniendo mensajes con diferentes cuentas a la vez! por lo menos rajesh debe de tener una computado de escritoria un celular y una portatil todas con cuentas troll para escribir mensajes de joda!

entre mas uno esta en este foro mas conoce a la gente y sabe quien esta detras de esto!

en resumen solo hay 30 usuarios en FDCR y los demas son cuentas troll

ya no se sabe cual es cuanta troll y cual es el verdadero
 
A mi NO me gobierna nadie, animal. Yo soy el original y unico. Manudo hasta la muerte y orgullosos anti satirista.

Lo unico es que ya ud cansa con sus estupideces, siempre poniendonos a los manudos por el suelo con tanta idiotez porque nosotros pensamos coherentemente SIEMPRE, pero ud la vuela cada rato con sus ANIMALADAS !!
 
Y sigue preocupado por Saprissa...

Lo raro es que no dice nada por los 4 pelagatos que llegaron para el partido Malajuela - Santos...


Ahí, "MAECITO" :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:, no se pega llorada que se pega con los partidos de Saprissa....
 
No me interesa hablar de mi liga, por algo paso metido en los temas de satirisa, se sabe que los liguistassomos frios a la hora de partidos mediocres, me encanta joder a los satiristas porque se muerden facilmente cuando les hablo de lo pecho frios que son.
 
Aunque desgraciadamente, nosotros con costos llenamos la de sol del Morera,y eso que es menos de la mitad del nacional!! Todos somos unos pechos frios !!
 
Y sigue preocupado por Saprissa...

Lo raro es que no dice nada por los 4 pelagatos que llegaron para el partido Malajuela - Santos...


Ahí, "MAECITO" :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:, no se pega llorada que se pega con los partidos de Saprissa....

una pregunta rajesh cuantas cuentas troll usted tiene? en el otro cmentario usted afirmo que tenia 4! es verdad?

y si tiene 4 entonces cuales son ? no me diga que entre esas esta maecito
 
tengo 4 cuentas. Ahí se la dejo de tarea...

la unica cuanta que estoy seguro que usted no maneja es mi propia cuanta por lo demas usted puede utilizar cualquier cuenta que se escriba aqui?

dime cuales son? si ya dijo que eran 4 porque no decir el nombre de esas cuatro?

talves son cuatro multiplicado por 100! ja ja lo conozco muy bien usted se divierte mucho escribiendo a troleando a los demas esa es su pasatiempo y su ambicion ! antes yo me divertia mucho escribiendo y peleando con usted pero ya no me divierte tanto! ahora solo observo sus comentarios y sus pleitos de usted y maecillo

solo quiero saber una cosa quien esta detras de la cuenta de maecito? porque le aseguro que esa cuenta no es de maecillo esa cuenta no es de el! es de una persona troll que le gusta joder!
 
-MAECITО-;2875528 dijo:
A mi NO me gobierna nadie, animal. Yo soy el original y unico. Manudo hasta la muerte y orgullosos anti satirista.

Lo unico es que ya ud cansa con sus estupideces, siempre poniendonos a los manudos por el suelo con tanta idiotez porque nosotros pensamos coherentemente SIEMPRE, pero ud la vuela cada rato con sus ANIMALADAS !!

quien es usted? con la anterior cuanta de maecillo usted nunca me contestaba como lo hace ahora?

usted sse comporta raro! no parece que fuera el original maecillo

creo que la cuenta maecito y maecillo estan gobernadas por algun troll que aprovecho que usted lo baniaron para hacerse un monton de cuentas troll de usted.

le repito usted nunca me contesto como ahora! a veces m ignoraba y ahora si viene hablando conmigo hasta por las paredes! de fijo se ve que la cuenta de maecito y la cuenta de maecillo las hicieron para trolear a los demas!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie