PUBLICIDAD
Wilas

La gran ENGAÑADA

ah... pequeño detalle... antes solo hablaba de copy/paste, ahora lo acomoda a conveniencia y dice "en mis temas"....


esta raro eso... porq el tema del muro de los lamentos

El Muro de los lamentos: "FUERA MACHILLO, FUERA MACHILLO"

no fue creado por ud.. pero digamos que le creemos... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:


ejem... mis temas/mis escritos/mis comentarios/mis relatos

no vuelvo a subestimar comprensión de saprississtas
no vuelvo a subestimar comprensión de saprissistas...

bkg-demo.gif



 
Esta a cachete el monstruo.

Vea el lado bueno ya ustedes estan de segundo en asistencias y recaudacion y primero en regalias. Casi no van al estadio y ahi van haciendo un menudillo.

Es que segun miguelillo, malajuelense es una empresa de beneficiencia, ellos no lucran por eso solo venden 1100 entradas por partido...
 
Del dicho al hecho hay mucho trecho. Yo no me creo eso de que no cobran honorarios...

En realidad nadie lo cree, solo miguelillo lo cree asi.. pero el es feliz creyendo todas esas cosas de su mundo de fantasia...

Es que ni heredianos ni saprissistas lo entienden simplemente porque ambas aficiones llevaron a su equipo a la quiebra.

pattey esta ahí por ganar, los roquillos de horizonte también.

solo la directiva de la Liga esta ahí ad honorem.

quieren pruebas? Tienen que ser socios de la Liga.

pero la prueba más grande radica en que sus equipos tienen dueño, la Liga no.
 
Es que ni heredianos ni saprissistas lo entienden simplemente porque ambas aficiones llevaron a su equipo a la quiebra.

pattey esta ahí por ganar, los roquillos de horizonte también.

solo la directiva de la Liga esta ahí ad honorem.

quieren pruebas? Tienen que ser socios de la Liga.

pero la prueba más grande radica en que sus equipos tienen dueño, la Liga no.

Por la cantidad de gente que va al caquero soto no dudo que la liga va a estar en la quiebra en unos años
 
Las entradas para el juego entre Alajuelense y América, en el estadio Azteca cuestan ¢780 colones en todas las localidades.
Para el América jugar contra esas perras ni vale la pena. Que vergüenza...
 
Cuanta gente va en promedio a los partidos de la liga? Segun tengo entendido fueron como 1000 personas en el ultimo partido.

eso depende, si no llueve entonces venden como 1000 entradas, si llueve se empoza la entrada al estadio, atrasan el partido 30 minutos y se juega casi que a puerta cerrada....
 
Es que ni heredianos ni saprissistas lo entienden simplemente porque ambas aficiones llevaron a su equipo a la quiebra.

pattey esta ahí por ganar, los roquillos de horizonte también.

solo la directiva de la Liga esta ahí ad honorem.

quieren pruebas? Tienen que ser socios de la Liga.

pero la prueba más grande radica en que sus equipos tienen dueño, la Liga no.

Diay por supuesto que tanto Pattey como la gente de Horizonte Morado está por ganar... Es asunto de negocios y como en todo negocio el que se mete es para ganar... En el caso de Saprissa y Heredia no siento que la afición haya llevado a los problemas financieros, fueron casos de malas administraciones...

Socio de la liga? Ni loco que estuviera, yo soy 1000% anti liguista... Ya que dice que su equipo "sin dueños", en el cual los que componen la junta directiva están por "amor", sin cobrar ni un sólo colón (lo dudo, pero bueno) y que todo lo ganado se invierte en el club... Cuánto le deben a la caja?
 
Diay por supuesto que tanto Pattey como la gente de Horizonte Morado está por ganar... Es asunto de negocios y como en todo negocio el que se mete es para ganar... En el caso de Saprissa y Heredia no siento que la afición haya llevado a los problemas financieros, fueron casos de malas administraciones...

Socio de la liga? Ni loco que estuviera, yo soy 1000% anti liguista... Ya que dice que su equipo "sin dueños", en el cual los que componen la junta directiva están por "amor", sin cobrar ni un sólo colón (lo dudo, pero bueno) y que todo lo ganado se invierte en el club... Cuánto le deben a la caja?

"En el caso de Saprissa y Heredia no siento que la afición haya llevado a los problemas financieros, fueron casos de malas administraciones..."

:-o



Otro que piensa que la culpa de la quiebra a la que llevaron sus equipos no fue culpa de la afición sino de malas administraciones.

Otra vez pregunto: y quienes eran los encargados de administrar esos equipos, la afición de la Liga?
:buffo4:



"Socio de la liga? Ni loco que estuviera, yo soy 1000% anti liguista..."

No lo dudo ni por un segundo :-o

Qué cruel ha sido la Liga con el Herediano!
:(

Arrebatarles en penales un título que tenían ganado con Don Orlando de León al minuto 89.

Apagarles la ilusión eliminándolos en semifinales, luego de conseguir un 4 a 2 con Guintini y devolverles 4-0 en el Morera Soto cuando la Liga no tenía pulso.

Festejarles en el Rosabal otro título en penales, luego de haber empatado en Alajuela, con el equipo de la Liga mermado por lesiones.

Matarles la ilusión que tenían por al fin haber ganado en el Morera, con un gol en tiempo de reposición de Álvaro Sánchez.

No, no, no... de verdad que si fuera Herediano, odiaría muchísimo a la Liga :-o


Ya que dice que su equipo "sin dueños", en el cual los que componen la junta directiva están por "amor", sin cobrar ni un sólo colón (lo dudo, pero bueno) y que todo lo ganado se invierte en el club... Cuánto le deben a la caja"

A la Caja? a la Caja nada. Ya se le pagó y estamos al día.


 
Última edición:
eso es cierto, ya les pagaron a la caja, eso si, rehipotecaron por quinta vez el gallinero, para poder solicitar el credito....


Por quinta vez? :-o Claro! el que está super enterado de la situación de la Liga.

Y en todo caso, entre sacar un préstamo para enfrentar deudas... y venderle la institución a un grupo de roquillos...que también tiene que sacar un préstamo para enfrentar deudas :-o , hay mucha diferencia.
 
Por quinta vez? :-o Claro! el que está super enterado de la situación de la Liga.

Y en todo caso, entre sacar un préstamo para enfrentar deudas... y venderle la institución a un grupo de roquillos...que también tiene que sacar un préstamo para enfrentar deudas :-o , hay mucha diferencia.

Cuando la liga este en quiebra porque sus aficionados no van al estadio y anuncien la venta del equipo, ud va a ser el primero en besarle los pies al comprador y decirle: gracias por salvarnos.
La vida da muchas vueltas y nunca hay que decir que de esta agua no he de beber, menos siendo un simple aficionado que cree que su junta directiva esta por amor al club.
 
Cuando la liga este en quiebra porque sus aficionados no van al estadio y anuncien la venta del equipo, ud va a ser el primero en besarle los pies al comprador y decirle: gracias por salvarnos.
La vida da muchas vueltas y nunca hay que decir que de esta agua no he de beber, menos siendo un simple aficionado que cree que su junta directiva esta por amor al club.

Difícil de entender para un herediano y un saprisista que alguien tome las riendas del equipo sin recibir ganancias por ello, verdad? :-o

Es que los liguistas somos orgullosamente distintos a ustedes.

Por eso nunca hemos caído en la quiebra. Por eso usted no ve en la Liga Pateys, Vergaras, roquillos morados...

Verá un presidente acompañado de una junta directiva electa por votación.

Pero nunca un personaje diciendo: soy el dueño de la Liga.

Si usted está esperando que la Liga caiga en la quiebra y tenga dueño, pues le informo que ya vamos por más de 90 años y no ha pasado eso, en cambio ustedes no aguantaron ni 70 para necesitarlo. :-o

En todo caso, si quiere seguir esperando, tome:
19876491.jpg












 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie