PUBLICIDAD
Wilas

La gente que todo lo sabe!

Esto en Costa Rica es muy común , siempre hay alguien que sabe de todo y siempre le contradice a uno cualquier cosa.

Pero hay una especie de gente que no es tan común pero todos conocemos alguno.

Hablo del típico men que sabe de todo (computación,futbol, política, videojuegos ,música,enfermedades, aereofísica y termodinámica) y encima de eso el bicho a hecho de todo y ha visto de todo, por ejemplo esta uno en la platica más trivial hablando de un gol que hizo en la última mejenga de fut5 y sale ese personaje ' nombre eso no es nada vieras el que yo hice' o usted estubo en en un edificio de 50 pisos en Panamá y el bicho estubo en el Empire State en el piso 85 o usted cago un cerote de 45 cms y el bicho uno de 60 cms.

El peor de los casos es cuando uno está hablando y dice algo asi: 'vieras que venía caminando y me sale esa manada de perros ' y sale el soplas ' jauria, se dice jauria'

Puta todos entendemos el punto que ganas de jugar de intelectual y sabelotodo.

alguien con experiencias o anda uno por aquí:maldito:


Qué madre con ese tipo de gente Rat!!!

:ciupa1:
 
Y que me dicen del que TODO lo saben en el arte de la seducción...Y
(creen estupidamente que las mujeres son un libro abierto para ellos y no hay quien se les resista o q saladas ellas si no lo pelan es por ignorantes )??? esos cuentan vdd?:guacala: o los que porque deben en el bretecillo ponerse una corbatilla y les dan el escritorio que en todos lados estorbaba x q era de una máquina de escribir en desuso se creen los gurus del buen vivir y con facultades para dictar las normas de comportamiento y criticar a los demás hasta en los temas más banales??? esos son los peores:guacala:
 
Última edición:
Y que me dicen del que TODO lo saben en el arte de la seducción...Y
(creen estupidamente que las mujeres son un libro abierto para ellos y no hay quien se les resista o q saladas ellas si no lo pelan es por ignorantes )??? esos cuentan vdd?:guacala: o los que porque deben en el bretecillo ponerse una corbatilla y les dan el escritorio que en todos lados estorbaba x q era de una máquina de escribir en desuso se creen los gurus del buen vivir y con facultades para dictar las normas de comportamiento y criticar a los demás hasta en los temas más banales??? esos son los peores:guacala:

Espero que usted no ha alla creido todo lo que he escrito , por que si no es bien maje.

se trata de un tema mae que a todos nos pasa hermano no hay por que venir a buscarle 5 pies al gato .

creo que nunca habia visto su nick no se por que si sabe lo que posteo , yo no se lo que usted escribe

Mae es para chingar todo lo que se pone aqui no entiendo por que no puede escribir nada por que ya me empiezan a mandar filazos.

intento hacer temas interesantes(bueno temas dejemoslo en temas) para darle fluidez al foro y me lo agradecen mandandome filazos , coño , esto parece una oficina llena de viejas chismosas y comiendose por detras a la gente .

carajo , limitense a contestar que yo nunca he tratado mal a ninguno y a mi me han tratado de todo , no hay derecho.

Demostremos cultura y dejemos de ser tan viejas de patio y puñales.

saludos

PD: este usuario fijo es un sabelotodo
 
Última edición:
:D ja ja No mencione nombres.... además quien puede tomar en serio lo que escribe....

24212601.jpg
 
... entre un sabiondo (falso conocedor) y una persona culta. Yo he tenido la dicha de toparme con hombres y mujeres que te pueden hablar con propiedad de buen cine (entiéndase cine NO gringo comercial), de otros deportes aparte del futbol, de verdadera literatura (NO Paulo Coelho o Dan Brown), de música clásica o rock progresivo.
Ahora bien, si yo soy un chata (aunque no necesariamente vista como tal pero mi escritura lo delata) pues tenderé a ver a cualquier persona que sepa algo más de mis limitadísimos conocimientos como alguien que todo lo sabe. Y lo que es peor, me comerá la cochina envidia.

si es increible yo he conocido personas increiblemente y que cuando los escucho de una vez me doy cuenta que dicen la verdad, porque uno no se estan metiendo en la conversaciones de uno y dos tienen humildad para mencionar lo que hayan o no hayan hecho y se limitan a la tematica de la cual uno esta hablando
 
Claro, suena mucho más tico. Pero así lo oí una vez en un programa de televisión de comedia.



Pues problema de cada quien. Yo prefiero un sabelotodo a un idiota o peor: un idiota que tiene quiere aparentar que sabe. Cuestión de gustos.

No es problema un sabelotodo, el problema es la gente que trata de humillar o ridiculizar o rajar. En eso estamos de acuerdo.

Una persona verdaderamente educada puede mostrar que sabe pero con tacto, con diplomacia.

Pero ¿Por qué alguien tiene que guardarse que sabe de un tema o varios temas? Bastante que cuesta aprender para andar aparentando ignorancia solo para encajar entre otros.



Si la sociedad odia a los nerds pues demuestra que tan mal estamos porque a veces pareciera que el conocimiento vale poco. Y que es mejor ser o parecer tonto para ser aceptado.

Si ud se siente tonto o incómodo porque alguien sabe más que ud y se nota, pues es su problema, nadie tiene que cargar con sus complejos.

el hecho de que sepan yo creo que solo a los envidiosos les molesta. yo soy un nerdito en cuanto todo esto de computacion programacion y demas pero hay muchos temas de los cuales no se y no me da pena admitirlo, pero hay gente que se da de que saben hasta como hacer una cirugia a corazon abierto sin haber estudiado medicina por Dios
 
Esto en costa rica es muy comun , siempre hay alguien que sabe de todo y siempre le contradice a uno cualquier cosa.

Pero hay una especie de gente que no es tan comun pero todos conocemos alguno.

Hablo del tipico men que sabe de todo (computacion,futbol, politica, videojuegos ,musica,enfermedades, aereofisica y termodinamica) y encima de eso el bicho a hecho de todo y ha visto de todo por ejemplo esta uno en la platica mas trivial hablando de un gol que hizo en la ultima mejenga de fut5 y sale ese personaje ' nombre eso no es nada vieras el que yo hice' o usted estubo en en un edificio de 50 pisos en panama y el bicho estubo en el empire states en el piso 85 o usted cago un cerote de 45 cms y el bicho uno de 60 cms.

El peor de los casos es cuando uno esta hablando y dice algo asi: 'vieras que venia caminando y me sale esa manada de perros ' y sale el soplas ' jauria, se dice jauria'

Puta todos entendemos el punto que ganas de jugar de intelectual y sabelotodo.

alguien con experiencias o anda uno por aqui:maldito:

Este tema me recuerda a ciertos troles que andan por ahi que nada pero nada se les puede contradecir y sólo ellos tienen la razón:

AMG, _Hermit_ y Osvaldo...
 
Fijo por todo lado hay mas de un mae que piensa que porque medio sabe de algo se las tira de andar corrigiendo y burlándose de los demás......como escuche una vez por allí.....solo se que en esta vida no se mucho por eso vengo aprender y que a veces el que juega de que mas sabe, sabe a mierda.. (por cierto que parte de esta frase se la mande a un compita de automovilismo).
 
uno puede corregir a la gente, pero tiene que hacerlo de una forma diplomática que no caiga mal

hay sabelotodo bateadores y genuinos, los bateadores los evito o los ignoro pero a los genuinos hay que explotarlos

yo tuve un profe que era un mae muy muy sabio, nunca le vi su lado débil, en todo me barría, mientras yo iba por la vaca ese maje ya había gastado la harina de la venta del queso

me hubiera encantado échame una birras con el
 
Yo también creo que son dos tipos de personas diferentes, están los que rajan, como un mae que conocí en una trabajo, si yo le decía que había estudiado en el LCR el me salía con que el había estado en una academia militar en no se donde, si le decía que iba para un concierto me decía que el había ido a ver a los stones, osea si es cierto pues bien por el, el problema con el compa es que se metía en la conversaciones ajenas solo para rajar y siempre con la actitud prepotente.

Y están los sabelotodo, de esos yo creo que todos tenemos algo, hasta cierto punto esta bien cuando es algo de lo que uno sabe, el problema es la gente que habla de lo que no sabe o de lo que cree que sabe.
 
Bueno mae creo que no hay uno de esos son miles, como que los mojan a los hp para que se reproduzcan!!! En mi caso es una guila de la u que la mae rajado sabe de todo pero la muy hp es para jugar de viva y que todo mundo vea que ella sabe pero lo que está logrando es que la conozcan como es. La tipa una juega de viva, de muy pichuda y a la hora de la vdd es pura hablada, la mae ha dejado colgando a mas de un compa con trabajos de los que primero dice que esta facilisimo y luego termina no haciendo nada porque ni sabe la bruta :mad::mad:
 
Bueno mae creo que no hay uno de esos son miles, como que los mojan a los hp para que se reproduzcan!!! En mi caso es una guila de la u que la mae rajado sabe de todo pero la muy hp es para jugar de viva y que todo mundo vea que ella sabe pero lo que está logrando es que la conozcan como es. La tipa una juega de viva, de muy pichuda y a la hora de la vdd es pura hablada, la mae ha dejado colgando a mas de un compa con trabajos de los que primero dice que esta facilisimo y luego termina no haciendo nada porque ni sabe la bruta :mad::mad:

marta.jpg
 
Es cierto lo que dice vyess69, aquí hay muchos usuarios que abren temas donde prácticamente dan a entender que ellos son el maestro del Marqués de Sade, son unos "macho men" y no hay wilas que se les resista, etc y hacen comentarios igual. Por desgracia yo he tratado con mucha gente habladora y después de un tiempo (cualquiera que le haya pasado me dará la razón) uno aprende a reconocerlos, por las palabras, gestos y tonos que utilizan, además, por lo rajón que se oyen, (ellos cambian mucho cuando hablan normal).

Yo ni siquiera entro en esos post y me salto los comentarios que uno ve que van por ese rumbo, porque la verdad es que son muy infantiles en la forma de expresarse, si fueran temas que están escritos de una forma muy sensual, uno entra (hay unos post tan bien escritos que se le termina parando la jugada), pero en realidad están escritos de forma muy vulgar que, más bien, uno como hombre le da vergüenza ajena, y hasta el título estúpido los canta.

No voy a decir nombres, no porque no quiera, sino porque, como dije antes, me salto los comentarios y por eso eso no me acuerdo de ningún nombre, pero de que me gustaría decirlos, me gustaría, para que les den vergüenza y dejen de ser tan rajones.

Una vez escuche a un profesional decir que son personas inseguras de su sexualidad y necesitan demostrarle a los demás que son bien machos, no lo sé, aunque suena lógico, pero bueno... cada uno uno raja de lo que en realidad carece.

... Y al que le cae el guante...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 141 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie