PUBLICIDAD
Wilas

La gente cambia?

Uds que piensan la gente cambia de verdad. Yo creo que del todo NO,o sea si se cambian actitudes y ciertas costumbres pero la escencia, que son todos los valores aprendidos desde niños y demàs creo que eso se mantiene.

En cuanto a los hombres y mujeres infieles, pienso que algunas personas si cambian si es que sintieron arrepentimiento o si no tenian la madurez para ver bien la situaciòn. Pero los descarados quien sabe¿?, es ahi donde me quedo pensando, una persona que fue muy descarada antes y que no sintio culpa podrà cambiar sus habitos¿?.


En fin uds que piensan, yo la verdad creo que por "amor" alguien puede cambiar un momento pero luego cuando se llega a la etapa de estabilidad la gente vuelve a ser lo que era antes.

Al menos esto en cuanto a relaciones y en fin uds que piensan la gente cambia de verdad o en algunos casos solo afinan los metodos?
 
Las personas cambian? yo digo que si, pero no para hacerle un bien a otra persona,sino xq les conviene hacerlo,xq van detrás de algún fin.

Si se quiere sobrevivir hay que adaptarse y eso ocupa de cambios en algo.

Claro eso no siempre aplica en todas las personas, xq hay unos que son como el dicho "perro que come huevos,ni quemándole el hocico"
 
La gente vive, madura y cambia...ese es el proceso normal de la vida. Claro que hay excepciones, como en todo
 
Todo mundo cambia, pero no de forma forzada, yo no soy el que era hace cinco años, y no sere el mismo dentro de 5 años, pero dificilmente podes ver un cambio en meses. Si creo que enamorarse te cambia, pero no en un abrir y cerrar de ojos
 
Claro que sí cambia, todas las experiencias nos cambian un poco la vida y la visión que tenemos de ella, enamorarse, perdonar, perder, ganar. Siempre me ha gustado la frase "La gente cambia por la necesidad de ser feliz" y eso para mí es totalmente cierto, el amor cambia a las personas, pero solo si esa persona decide poner de su parte y hacerlo.
Ahora, hay gente que cambia para bien y otros para mal, si he notado que quien mejora lo hace de corazón y es como que va superandose buscando bienestar, felicidad, pero el que se pierde en el camino cada vez va peor y peor equivocadamente.
 
la naturaleza humana es tan complicada, el ser humano no se si cambia o no, talvez si se modifique algunas veces pues el medio externo y el interno a el seimpre le haran realizar cambios a traves del tiempo, este tiende a comportarse de distintas maneras segun la circunstancia o el medio en que se desenvuelva, pero talvez del todo no cambien las personas, y en su interior sigan siendo lo q han sido siempre... el pasado de las personas siempre va estar ahi, auque se modifiquen costumbres y comportamientos.
si se cambia por amor? quizás, eso no lo se, talvez si amas en verdad a alguien eso te impulse al cambio.
aunque aveces hay desgraciados que te dicen que cambiaron, y no es asi, siempre siguen siendo la misma porqueria de hombre que fueron siempre, y a la hora de un momento de debilidad vuelven a ser la misma basura de antes- q han sido siempre-
 
Si un hombre y sorry que ponga el ejemplo para el sexo masculino pero es que pasa màs..ok

Si tiene una novia morenita por ejemplo y a el le gustan las blanquitas de ojos azules. Ya a la morena le fue infiel, le sera fiel a la de ojos azules¿¿???

Obvio que depende de las personalidades de las dos, aunque a primera vista eso me da mala espina. jejejejjejeje
 
Cambia el que quiere, aunque hay hábitos o conductas aprendidas que se practican por tanto tiempo que se convierten en algo casi imposible de dejar, Ejm: Un mentiroso, alguien que miente desde niño, que lo hace muy a menudo, que lo hace tanto que termina creyéndose parte de sus mentiras y se forma una realidad semificticia, el cambio en alguien así es casi imposible.


Es difícil que alguien cambie algo que le genere placer, aunque sepa que esta mal, es aquí donde solo una muy mala experiencia pude forzar a cambiar, aunque difícilmente sea un cambio definitivo.
 
Yo si creo en que la gente pueda cambiar, pero el cambio no es sencillo, de verdad que tiene que haber una razon de fuerza o incentivo para que dicho cambio suceda.
 
PERRO QUE COME HUEVOS,SOLO CORTANDOLE LA JUPA SE LE QUITA LA MAÑA.......JE JE


ESE REFRAN ES CIERTISIMO,TARDE O TEMPRANO SE VUELVE A LO MISMO:-?
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
 
Todo mundo cambia, pero no de forma forzada, yo no soy el que era hace cinco años, y no sere el mismo dentro de 5 años, pero dificilmente podes ver un cambio en meses. Si creo que enamorarse te cambia, pero no en un abrir y cerrar de ojos

Concuerdo con lo que escribiste pero ella se refiere, por ejemplo a las personas que engañan, la pareja se da cuenta y el aunque jura que va a cambiar sigue en las mismas.
 
PERRO QUE COME HUEVOS,SOLO CORTANDOLE LA JUPA SE LE QUITA LA MAÑA.......JE JE


ESE REFRAN ES CIERTISIMO,TARDE O TEMPRANO SE VUELVE A LO MISMO

Aun estando con otra a la que igual quieren y bla bla .......digo es que al chile nunca he visto un hombre DESCARADO corregirse por màs de 3 años...Despues siguen igual. Obvio al principio son una amor hasta que con el tiempo por màs linda que este la novia se cansan y vuelven a la misma shit.

Hay maes k tengan menos tendencia a la infidelidad. Es que creo que hay algunos casos que si, pero muy pocos
 
Uds que piensan la gente cambia de verdad. Yo creo que del todo NO,o sea si se cambian actitudes y ciertas costumbres pero la escencia, que son todos los valores aprendidos desde niños y demàs creo que eso se mantiene.

En cuanto a los hombres y mujeres infieles, pienso que algunas personas si cambian si es que sintieron arrepentimiento o si no tenian la madurez para ver bien la situaciòn. Pero los descarados quien sabe¿?, es ahi donde me quedo pensando, una persona que fue muy descarada antes y que no sintio culpa podrà cambiar sus habitos¿?.


En fin uds que piensan, yo la verdad creo que por "amor" alguien puede cambiar un momento pero luego cuando se llega a la etapa de estabilidad la gente vuelve a ser lo que era antes.

Al menos esto en cuanto a relaciones y en fin uds que piensan la gente cambia de verdad o en algunos casos solo afinan los metodos?


yo cuando he sido infiel nunca he sentido culpa de nada,en cuestion de infidelidad muy dificilmente se cambia.lo unico que cambia es la forma de ser infiel,se hace con mas cuidado para no volver a ser descubierto
 
A mi me parece que todos vamos cambiando como vamos creciendo, pero todos tenemos una esencia que nunca va a cambiar que es lo que nos distingue uno de otros; si una persona quiere cambiar realmente algo que afecte a su pareja o alguien que realmente le importe, tiene que entender que ese cambio es para siempre no mientras se le pasa el enojo a la otra persona, es cuestion de proponerselo y que la otra persona realmente sienta ese cambio; todo cambio es duro pero si es x la felicidad de otra persona, hay que hacer el intento, y si de verdad siente que usted no puede cambiar o la otra persona no cambia, es hora de que tomen rumbos distintos, eso digo yo...:lujo:
 
yo cuando he sido infiel nunca he sentido culpa de nada,en cuestion de infidelidad muy dificilmente se cambia.lo unico que cambia es la forma de ser infiel,se hace con mas cuidado para no volver a ser descubierto

Ud ha sido infiel de una mujer de la cual haya estado completamente enamorado¿? O le pasa como a todos, que con el tiempo vamos perdiendo la capacidad de amar por el mismo temor a ser heridos.. Jjajaja bueno lo digo por mi al menos
 
Otro tema anti-hombres

Mejor lea..O sea obvio soy mujer lo pongo desde el punto de vista de los hombres. Pero los hombres tambien pueden ponerlo desde el punto de vista de las mujeres.

Se supone que era equitativo! OBVIO no podria hablar mucho de si ciertas mujeres cambian por que la verdad las mujeres infieles casi nunca hablan al respecto de eso con las amigas.

Es dificil que una compa cuente si le fue infiel al novio. Y si lo hace cuenta la primera equivocacion pero jamas la segunda y menos una tercera. Sino las amigas la regañan o la terapean o la agarran entre ojos.
 
Iba a comentar pero me arrepentí.
Siempre que comento lo hago a matar je je
Y hoy ando con la bandera blanca en el mástil.

¡Saludos!
 
Iba a comentar pero me arrepentí.
Siempre que comento lo hago a matar je je
Y hoy ando con la bandera blanca en el mástil.

¡Saludos!

Diay diga lo q piensa, sino le gusta el tema o asi pss es lo de menos. Digamos que sus comentarios no me van a ofender por que no lo conozco..lo digo por si fuera el caso
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie