PUBLICIDAD
Wilas

La gente atractiva es más inteligente que la gente fea

Man hay que separar los 2 tipos de inteligencia que hay: la académica (estudios, carrera profesional y demás) y la inteligencia emocional.

Hay personas muy brillantes y genios, pero emocionalmente hablando no lo son....y viceversa, hay personas no tan genias o digámosle "normales" pero emocionalmente son estables. Y claro, hay personas que tienen desarrollada ambas inteligencias, en donde si lo vemos únicamente desde la perspectiva intelectual, serían los "más atractivos"

Tomando en cuenta la realidad que ahora vivimos (importa más la apariencia que otra cosa), eso no lo veo muy reflejado acá en tiquicia, por ejemplo en programas como en combate, donde tienen cuerpazos pero cuando hablan no sea tan ingrato, mejor callados...jajajaja

Encasillar la inteligencia en estas épocas está raro. Hay varios tipos de inteligencias y además un examen tampoco determina que alguien es más inteligente que el otro. Y quizás esa gente de combate no ha tenido y no ha querido informarse un poco más, pero también el programucho ese (que lo he visto para tener un criterio de por qué no me gusta) a veces quiere ridiculizar a la gente como Sábado Feliz o todos esos otros que existen y de que son tan odiados. Por cierto, la cura a eso es simple: apague el tele o cambie al 13 o al 15 si no tiene cable o en el mejor de los casos: vaya lea un buen libro, no literatura pop, pero bueno gustos son gustos.
 
la percepción de inteligencia a variado a través del tiempo, antes se decía q el q memorizaba era inteligente, despues se dijo q no q el q analiza es el inteligente

ahora se a llegado a la conclusión de que cualquier tipo de habilidad ya es inteligencia

ejemplo: una señora q tiene una habilidad innata para tejer, ya es un tipo de inteligencia, xq se teje con la cabeza, las manos ejecutan

otra es la astucia, hay gente q no tiene una inteligencia académica pero es astuta para conseguir lo que quiere, eso vale mucho mas, ejemplo, bill gates y carlos slim son mas astutos q inteligentes!
 
mentira... xke si eso fuera real yo seria una completa yegua!!! jajajaja...
no kreo ke eso sea 100% real, no veo la conexion belleza-inteligencia...
hay gente fea y bruta, gente bonita y bruta, gente fea y inteligente, gente bonita y inteligente...
seria como afirmar ke todas las rubias son tontas... nada ke ver!!!
 
Esto confirma que Ocepito es bieeen feíto.

:-o

¡Chingo de estudio! El artículo ni cita el estudio oficial, ni dicen la cantidad de personas que participaron en el estudio, ni determinaron los controles ciegos... Nombres, seriedad total. ¡Pff!

Qué perspicacia. Ha de ser guapo usted.
 
Cómo defiende al cabrillo.

Y se nota que no entendió lo que apunté sobre el "estudio"... Otro que ya sabemos qué tan "guapo" es. Jijiji.

¿Pero defender a quién? ¿Cuál cabrillo? Varas... Yo le entendí, quien no me entendió fue usted creo. :confused:

Jajaja, ¿creyó que era sarcasmo mío? No no, para nada. Todo lo contrario: le estoy dando la razón a usted y coincido (lo de "qué perspicaz, ha de ser muy guapo usted" fue en buen plan y burlándome de este supuesto que hacen).

De hecho en mi primer comentario en este post digo lo absurdo que me parece eso del "estudio científico", porque de científico no tiene un pelo.

Jajajaja... Qué viaje.
 
¿Pero defender a quién? ¿Cuál cabrillo? Varas... Yo le entendí, quien no me entendió fue usted creo. :confused:

Jajaja, ¿creyó que era sarcasmo mío? No no, para nada. Todo lo contrario: le estoy dando la razón a usted y coincido (lo de "qué perspicaz, ha de ser muy guapo usted" fue en buen plan y burlándome de este supuesto que hacen).

De hecho en mi primer comentario en este post digo lo absurdo que me parece eso del "estudio científico", porque de científico no tiene un pelo.

Jajajaja... Qué viaje.

¡Jajaja! ¡Oh, guon! Sonó totalmente todo lo contrario, al chile.

:-o

Y perdón por la vara, lo que yo hice fue brincar del post inicial a mi respuesta.

¡Jajaja! Cagada de risa con esta vara.
 
¡Jajaja! ¡Oh, guon! Sonó totalmente todo lo contrario, al chile.

:-o

Y perdón por la vara, lo que yo hice fue brincar del post inicial a mi respuesta.

¡Jajaja! Cagada de risa con esta vara.

Relax. Todo bien, caperuzo. ¡Ahí nos vidriógenos polarizared! ;)
 
Usted que se dice feo, ahora quiere refutar el estudio? :-o


No no yo soy feo pero como decia un compita de cartaguito, el famosos "charaestudios", yo antes era tontillo ahora no tanto, eso quiere decir que entre mas inteligente me vuelvo me hago mas guapeton...
 
seas picha!! sere feo pero tonto no, talvez vago si, por eso voy mal en el cole pero tonto no soy.
el otro año voy a pulsiar el mejor promedio, talvez asi me haga mas guapo y me salgan mas guilas
 
Fake!

De que caja de cereal sacaron ese estudio?

Tanto la belleza como la inteligencia son altamente subjetivas. Hay miles de definiciones de inteligencia, hay miles de tipos de belleza. Ese tipo de "estudios" solo sirven para fomentar estereotipos.
 
La gente se cree todo lo que publican estos "estudios" que son una verguenza para la comunidad científica la verdad!

Que acomplejados los que se creen semejante idiotez:ujuju:
 
La gente se cree todo lo que publican estos "estudios" que son una verguenza para la comunidad científica la verdad!

Que acomplejados los que se creen semejante idiotez:ujuju:

En internet abundadan esos "estudios", y suponiendo que sean un estudio....qué desperdicio de dinero en eso!
 
La gente se cree todo lo que publican estos "estudios" que son una verguenza para la comunidad científica la verdad!

Que acomplejados los que se creen semejante idiotez:ujuju:


Yo hice un estudio extenso sobre si yo era lindo 7 de 10 personas encuestadas dijeron que si! (lo que no saben es que las 10 personas eran mis papás, mis 4 abuelos, y 4 tías) :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
no se quien habra hecho este estudio pero la belleza no tiene nada que ver con la inteligencia. ya se parecen a los estudios de el pais mas feliz del mundo, estudio de derechos humanos, de democracia, etc... los cuales nunca estan bien.
 
:ujuju: Un estudio super confiable fue!

Si claro!!! La pregunta y las respuestas decían:
Considera a Tamtrum lindo

a)- Si
b)- Si
c)- Si
D)- Todas las anteriores!!

Extrañamente en algunos apareció la opción "e" escrita con lapicero y decía que no :( :( :(


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie