PUBLICIDAD
Wilas

La epoca del cole... a quien le gustaria volver???

A mi me pasaba lo mismo :) el de mate nunca me echo el cuento pero osea me iba EN TODAS en las notas y quiero aclarar q nunca me meti con el ni nada, pero el siempre me estaba viendo y comprandome cosas o piropeandome... Ahhh no y las fiestillas jaja q lindo, yo me acuerdo que nos escapabamos para ir a sentarnos a un parque a jugar botellita jajaja q tan polonchos :)
 
Yo no me quejo de la época del cole aunque tampoco me desvelaría para volver a ella sin embargo, si algo pudiera revivir de esa época sería pedirle que fuera mi novia a mi mejor amiga de esa época. Yo estaba como loco por ella pero no sabía si ella sentía algo por mi y como a mediados de quinto año la mejor amiga de ella me contó que mi amiga solo estaba esperando que yo le hiciera la propuesta, yo de cobarde no me atrevi y años después, ya ella casada y todo me contó que siempre esperó que yo diera el primer paso. Fué la única rubia con ojos claros que me gustó, desde entonces solo de cabello negro y ojalá morenas.
 
La época de cole y adolescencia fue muy chiva, uno era muy irresponsable jeje y eso era tuanis... Pero ya supere eso, ya pasó la etapa... Me quedo con la época de U y la que vivo actualmente! :idea:
 
El cole era toda, dem bueno, las fiestas, las serenatas, los chazcos, los bañasos que le pasaban a uno xD tengo dem historias y muy buenos recuerdos, la mejor epoca sin duda 8)
 
ah qué bonita época, sí pudiera volver con la mentalidad de ahora seguramente sería el mae más despiche, más ligador, más fornicador, más verde, el más más que dicen.
 
No me gustaria volver, fue muy tuanis y todo pero me quedo con la U... Me encanta esta etapa que estoy viviendo!!!!!! :grin::grin:
 
Sería super tuanis volver de nuevo al cole, si tuviera que escoger un año sería 1999... El último año del milenio y en ese entonces estaba en octavo, osea para mi el año más fácil de todos... Qué recuerdos!!!
 
Creo que es una etapa involdable para todos, yo tengo 25 años los que anden en edades parecidas o mas antiguas saben q las varas eran al suave, uno no tenía la mentalidad de ahora y por eso hablando de la parte sexual las cosas eran tranquilas, aunque desde cuarto tuve novia hasta hace 4 años y pues menos por ahí; y de 7mo a 4to era muy pollo, que mierda, jajaj
 
La mejor etapa hasta el momento, yo hasta 9 fui un pollaso, me gustaria volver a ser despiche!!!
Tiempos de salida todos los dias a vacilar , no ir a clases, ser despiche en el cole, jajajjaj tantas loqueras q me falto hacer ahi

 
Pues la verdad no extraño para nada el colegio, pase buenos momentos cierto pero definitivamente no era mi ambiente, todos en el colegio carecen de personalidad y se pasan copiando las cosas, son demasiados crueles con los que son diferentes y las wilas parecen que tienen cerebro de mani (aunque son muy guapas aaaaaaa) es mejor conocer nuevas amistades fuera del ambito colegial...... son como burlistas e ignorantes jejeje bueno al menos en mi colegio.

[email protected]
 
Mae definitivamente creo que ese es uno de los deseos de todos nosotros, existen muchos recuerdos y muy buenas anécdotas, que bueno sería regresar de nuevo al cole. Yo siempre fui un timidazo de primera y me perdí de muchas cosas por ser un gran pollo, así que iría por todo eso que me perdí y dejé sin hacer. Y algo por lo que me gustartía regresar también, es para darle el "gusto" a una compañera que siempre estuvo enamorada de mí (la verdad nunca fue mi tipo) pero lástimosamente hace más de un año unos cobardes la asesinaron, entonces me gustaría darle un beso de despedida.


gente que tuanis que les cuadro el tema jeje la verdad es que siempre que hablo con compas del cole pues nos ponemos a recordar y pensar como serian las cosas si volviesemos a esa epoca con la mentalidad actual ya no tan pollos y pues mas responsables no lo veamos solo de la parte del despiche y lo sexual sino el realmente aprender y estudiar como se debe y no solo para examenes pero en fin me alegro que les gustara y les interesara el temita jeje... es cierto uno debe valorar y apreciar cada etapa de la vida porque cada una es unica y especial y de todas aprendemos algo distinto y si me encanta la vida que llevo ahora pero para nadie es un secreto que esa epoca del cole en especial para bien o para mal es inolvidable...

Mae nel como esta ese asunto quien era la muchacha que mal que tengas esa mala experiencia lo lamento muchisimo mae si no le molesta quien era ella como se llamaba de donde era a mi me paso algo no igual pero si algo similar...
 
Seria genial, claro siempre y cuando se recuerde uno la experiencia acumulada hasta ahora, pero sinceramente seria lo mejor de mejor, usted sabe uno con su buena espuela, y con buen banquete servido, :playboy:
 
[QUOT] Mae nel como esta ese asunto quien era la muchacha que mal que tengas esa mala experiencia lo lamento muchisimo mae si no le molesta quien era ella como se llamaba de donde era a mi me paso algo no igual pero si algo similar...[/QUOTE]

Men la verdad no me molesta, pero por respeto a su familia si prefiero reservar algunos detalles. Ella fue mi compañera en el cole durante tres años, tres largos años en donde siempre me quiso y estuvo enamorada de mi en "secreto" (yo siempre lo supe), pero nunca hubo nada entre nosotros, lo que si existió fue una valiosísima y hermosísima amistad, siempre me ayudó con el estudio fue una de las más verdes del cole...Mae no me diga que a ud también le tocó verla en un ataúd e ir a dejarla a un cementerio?
 
Yo tuve un profesor de Ciencias en sexto grado de la escuela, del que no me acuerdo nada. Lo unico que me acuerdo es que un dia conversando me dijo "si yo pudiera pedir un deseo, es volver al Cole con lo que se hoy en dia y ligarme a todas las chavalas!" Ay Mr. Moon solo de ese triste deseo se acuerda tu discipulo!:roll:
 
a mi lo que me gustaba del cole era salir por los huecos de las mallas para escaparse y irse al parque central de alajuela a vagabundear
 
nombreeeees! vovler al cole? Dios guarde!!! una epoca horrible.. donde solo hay presion social.. yo por dicha no me deje llevar por esas cosas.. pero no gracias.. :buah:


lol.. xD
 
Claro q me gustaria regresar a la epoca del cole .....pero para darle plomo a mas de un hijueputa...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me encantaría volver al cole para hacer muchas cosas q no pude hacer, pues casi nunca me invitaban a fiestas, puesto q sabían q mis papás, eran sobreprotectores, pero me hubiera gustado estar en el equipo de basket y ser mas cercano con las guilas.
 
yo no el hijo de mil putas de matematicas es un hijo de puta le hiba a quemar el carro pero el mae de la gasolina nunca la trajo me voy a esperar al otro año para mandarlo a linchar el hijo de perra se monta un cañaso con la gente y es un satiro de mierda y tiene muchos enemigos jaja si supiera que pienso mandarle a dar la linchada de su vida.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie