PUBLICIDAD
Wilas

La doble moral del tico.....

No hay muestras gratis? Digo yo para saber si vale la pena la inversión


Como solía decir el finado David Gilmour tico: "Eche... Eche..." :-o


Marito_Mortadela_LNCIMA20141010_0115_27.jpg
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


el más claro ejemplo de la doble moral
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y todavía dicen porque no hay mujeres casi en el foro...no hay temas interesantesobre para nosotras... muchos solo se enfocan en la sexualidad.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Fin
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El que nunca ha visto un matadero.. debería!!!

Si aun después de ver como despedazan a los animales aun con vida van y comen carne, FELICIDADES ustedes son un verdadero carnívoro.

No me malinterpreten... YO COMO CARNE. crecí en una finca así que mato animales desde muy joven.
 
Y todavía dicen porque no hay mujeres casi en el foro...no hay temas interesantesobre para nosotras... muchos solo se enfocan en la sexualidad.
Fin

Para eso se necesita damas que también abran temas, no sólo esperar que los demás usuarios lo hagan.
 
El que nunca ha visto un matadero.. debería!!!

Si aun después de ver como despedazan a los animales aun con vida van y comen carne, FELICIDADES ustedes son un verdadero carnívoro.

No me malinterpreten... YO COMO CARNE. crecí en una finca así que mato animales desde muy joven.
Yo nunca he ido, y supongo que aún con las reglas que existen para regular los mataderos, no creo que sea el lugar más feliz del mundo. Sin embargo eso no cambia el hecho de que no es lo mismo que matar por placer o hacerle daño a un animal, sólo porque si.
 
Matar a un animal para alimentación no es igual que hacerlo por placer, claramente son cosas muy diferentes.
sea tan ridículo para hablar!!!
acaso pegarle con un martillo en la frente a un cerdo y después meterle un puñal en el cuello para que se desangre no es maltrato..?
acaso matar un cerdo bebe para comerse una boca de lechón en un bar no es maltrato animal?
 
Parece que las plantas también sienten dolor:


A como va la cosa los veganos, se van a convertir en "pastillanos" o algún otro término que haga alusión, cuando terminen comiendo o tomando mejor dicho pastillas para alimentarse, en su lucha por un mundo sin "dolor" :ujuju:
 
sea tan ridículo para hablar!!!
acaso pegarle con un martillo en la frente a un cerdo y después meterle un puñal en el cuello para que se desangre no es maltrato..?
acaso matar un cerdo bebe para comerse una boca de lechón en un bar no es maltrato animal?
Ridículo es creer que si alguien mata una gallina para hacer comida es lo mismo que meterle un machetazo a un perro por gusto.

El problema es no saber la diferencia. Pero bueno, cada quien lo ve como quiera verlo, al final me vale gorro, le contesté decentemente pero como suponía iba a salir (como los de su tipo), con un insulto.
 
Última edición:
sea tan ridículo para hablar!!!
acaso pegarle con un martillo en la frente a un cerdo y después meterle un puñal en el cuello para que se desangre no es maltrato..?
acaso matar un cerdo bebe para comerse una boca de lechón en un bar no es maltrato animal?

Vamos a seguir comiendo carne aunque a ustedes no les parezca.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La carne de chancho es de lo más dañino para la salud. Sigan comiendo esa cochinada.

Aparte del daño a su salud, esta colaborando con el maltrato animal, les guste o si es el caso de la carne de cerdo.
 
comer chicharrones= cowboy haciendo canibalismo
no se trata de no comer carne sino de no ser tan hipócrita de comer lechón y llorar por un gato o un perro "o somos o no somos"
 
Última edición:
Eso ya hasta cansa hablarlo.

Es como cuando las viejas dicen que el pasado no importa, sobre eso solo digo una cosa: ejem ejem...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA

..ya.

Solo las zorras salen con esa hablada...."lo pasado pasado"..claro....que haya jalado coca, y terminara cada fin con 3 maes de rodillas con 1 bate en cada hueco no le debe importar...al fin es pasado jajaja...

Lo peor es que hay idiotas que se comen esa hablada.

Otra razón más para no andar ventilando la vida de uno, sobretodo el pasado no va a importar... a ellas (os) tal ves no, pero a la otra persona puede que sí.
 
-mi ex rubia solo los morenos como yo le gustaban....se casó con un machillo

Enviado desde mi Jelou..motoooo mediante Tapatalk

Hay hombres que dicen que solo les gusta blancas y más de uno termina con una morena.

Al rato a ella le gustan más los morenos pero ese machillo la supo conquistar.

Que a uno generalmente le guste ciertas cosas con determinadas características no quiere decir que no le pueda gustar otras.

PD: los hombres son iguales, cuestión de humanos.
 
Lo que si me molestan son algunos foreros q juegan de artistas y creen q hay q pensar como ellos y punto, solo los ideales y ya, uno me reprocho x mi vicio de la marihuana tratandome como escoria, y pues bueno es un cliente a las putas, osea q solo el vicio de el es bueno y lo demas es una mierda si el no le parece

¡Cuánta razón Kakashi!

No soy simpatizante de la marihuana, pero soy de las que piensan que cada quién sabrá que le mete a su cuerpo. Yo hasta compañeros de la U y super inteligentes los he visto en esos planes y en carreras de ingeniería para que no me vayan a decir que son de artes o ciencias sociales.

Lo peor es que son foreros hasta con novia y simpatizantes de Dios y la iglesia católica, y van hacer cochinadas a esos lugares...
 
comer chicharrones= cowboy haciendo canibalismo
no se trata de no comer carne sino de no ser tan hipócrita de comer lechón y llorar por un gato o un perro "o somos o no somos"

Eso es cuestión cultural, los chinos tienen perros para consumo y perros como mascotas, además de ser un sofisma espantoso su argumento, seguramente las cucarachas y zancudos que usted ha matado no sintieron dolor, en el caso de ponernos muy sentimentales.
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie