PUBLICIDAD
Wilas

La consola mas mala de todos los tiempos ????

Cual es la consola mas problematica o que ha dado mas ploblemas en todos los tiempos ???

ya sea desde el COLECCO , ATARI , NINTENDO , SUPER NINTENDO, GAME CUBE , GAME BOY ,GAME COLOR , GAME ADVANSE, SEGA GENESIS , SEGA SATURNO , NEO GEO , PLAYSTATION 1 ,2 , 3 , X BOX , X BOX 360 , ect , ect .....


 
Por que pones al game cube ahi, que te pasa estas mal de la cabeza, es una de las consolas mas duraderas y buenas que he tenido, pero bueno volviendo al tema elque me ha causadomas problemas y el que considero una porqueria es el Play station 1.
[email protected]
 
Yo las que he tenido me han salido muy buenas no me puedo quejar porque les he dado un uso pesado. Pero hace poco me partí de la risa porque una amiga estaba super aguevada por que se le había fregado su Funstation 3 y le digo yo: "Funstation 3 ¿Qué es eso?"

Pues resulta que el funstation 3 es este:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Vieran que pacho no pesa nada y tiene los jueguitos clásicos de la polistation y es igual de mala en cuanto a calidad
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo las que he tenido me han salido muy buenas no me puedo quejar porque les he dado un uso pesado. Pero hace poco me partí de la risa porque una amiga estaba super aguevada por que se le había fregado su Funstation 3 y le digo yo: "Funstation 3 ¿Qué es eso?"

Pues resulta que el funstation 3 es este:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Vieran que pacho no pesa nada y tiene los jueguitos clásicos de la polistation y es igual de mala en cuanto a calidad


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que estallada de risa me acabo de pegar!!!!!!!!!!!!! ni sabia que eso existia
 
POLISTATION ......!!! pero la FUNSTATION 3 ....!!! esa no la conocia :ujuju::ujuju::ujuju:
todas esas son clones de la primer NINTENDO la version japonesa en su tarjeta interna . con los mismos juegos .


..........FUNSTATION 3 ....!!! que cagada de risa.
 
Diría que Xbox 360, no por los juegos pero por la falladera del hardware...

http://www.techshout.com/images/ring-************SPAM/BANNEAR************-death-xbox-360.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo las que he tenido me han salido muy buenas no me puedo quejar porque les he dado un uso pesado. Pero hace poco me partí de la risa porque una amiga estaba super aguevada por que se le había fregado su Funstation 3 y le digo yo: "Funstation 3 ¿Qué es eso?"

Pues resulta que el funstation 3 es este:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Vieran que pacho no pesa nada y tiene los jueguitos clásicos de la polistation y es igual de mala en cuanto a calidad

Jeje! que descaro total! Ud sabe que trauma debe ser para un chiquito que haya soñado con un play 3, y los tatas le compren esa cosa... la primera impresión debe ser una de las alegrías más espontáneas que viviría, pero en el momento que se de cuenta lo que es... me imagino que golpe tan duro debe de ser! jeje!

Y este tipo de replicas fake, de por casualidad son obras de chinos?
 
Yo las que he tenido me han salido muy buenas no me puedo quejar porque les he dado un uso pesado. Pero hace poco me partí de la risa porque una amiga estaba super aguevada por que se le había fregado su Funstation 3 y le digo yo: "Funstation 3 ¿Qué es eso?"

Pues resulta que el funstation 3 es este:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Vieran que pacho no pesa nada y tiene los jueguitos clásicos de la polistation y es igual de mala en cuanto a calidad

Mi primo tenía un Polystation, yo iba donde él para jugar y burlarnos de esa vara, pero tenía juegos vacilones.

Polystation - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Wiwi!!!??
aaa jajajaja, yo creo haber visto una de esas en una tienda econo o algo así!!
pero esa FUNSTATION realmente la sacó del estadio!!
 
Fuera de las Politastion y Funstations que son de mentiras....

Sega Dreamcast.... Esa era una legitima basura.
 
Fuera de las Politastion y Funstations que son de mentiras....

Sega Dreamcast.... Esa era una legitima basura.


SEGA SATURNO ....por que ?? expliquen yo solo la conocia de vista y sabia que tenia muy pocos juegos , por cierto han visto la POPSTATION ...!!!!! ????

 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie