PUBLICIDAD
Wilas

La carrera más fácil para estudiar

en efecto de todas derecho es la mas fácil.. pero.. no esta exenta de sus dificultades... -_-

Eso y que... abogados sobran desempleados... mas por ahí.. en vez de preguntar por carreras fáciles.. debería pensar en carrera que le pueda dar trabajo.. digo... es solo mi insignificante opinión...
 
todas las ingenierias son muy solicitadas y bien pagadas.. claro... a la mierda la vida social ... xq son las mas duras...

eso o estudie mucho ingles y trabaje en call center
 
A mi me pasa las de Lucho, solo estudio una así que no sé que pasa con las demás jajajaja.

Para mi sería muy difícil estudiar artes dramáticas, pero para alguien con más habilidad debe ser más llevadero. Ese es el punto, todos tienen diferentes habilidades e intereses. Alguien malito para pintar y dibujar se frustaría con una carrera donde ese sea el fuerte.
 
yo estudie arte por pasion.. adoro el teatro.. y como es obvio..trabajo como ingeniero...

XQ? xq como artista me hubiera muerto de hambre.. tambien me gusta el dibujo y la escultura.. pero.. de ambos.. no se vive no se compra casa ni carro ni mucho menos se sostiene una familia... :(

mas claro... los que lo logran.... eso si que es una bendicion... trabajar en lo que si te gusta ;) y te apasiona
 
Yo estudié la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas en la UNAM.
Apenas éste es mi primer año como profesor en la Facultad de Filosofía y Letras.
La carrera más fácil de estudiar es exactamente la que uno puede desarrollar todas sus potencialidades.
Quien le gusta mucho los autos puede estudiar para ingeniero automotríz, al que le encanta la naturaleza, la Biología es lo suyo. Lo mío es la literatura.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dicen por ahi que la mas facil de todas es Educacion Fisica supuestamente , pero yo la verdad no podria estar como esos maes ahi llevando sol toda la mañana , y hay mucha gente que ni se llevan con el deporte del todo asi que es muy relativo

Yo en mi caso , despues de meditarlo tanto , porque me encanta Filosofia , Veterinaria , Ingieneria Forestal y Artes Plasticas , termine inclinandome por algo que yo creo son herramientas para conocer el mundo , Idiomas y Musica(guitarra jazz y composicion musical) y la verdad es muy dificil dado a las horas de practica y diciplina que lleva pero si a uno le gusta lo logra ... Que pereza estudiar algo que lo mantenga a uno toda la vida encerrado frente a una compu ...
 
No hay ninguna carrera facil, se nota la mentalidad mediocre que hay en este pais

Yo creo que si hay carreras pura mierda en CR, casi que uno que otro trabajillo escrito y ya pasan los cursos, pongamos por ejemplo a los que asesoran a Laura Chinchilla uno viendo los resultados se da cuenta que no eran unos genios en la U.
 
La mejor carrera y la más fácil es la que precisamente está hecha para cada uno de nosotros.
Todo es cuestión de definir cuales son nuestros puntos fuertes, nuestras habilidades y seguir por ese camino.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie