PUBLICIDAD
Wilas

¡LA Cabanga mas hijueputa que se han pegado!

Gente!

Cual ha sido la peor cabanga de sus vidas (hasta ahora), que bañaso hicieron (por que siempre se pega uno el bañaso), que hicieron? que le hicieron a la guila o al mae? o la peor de sus compas, por que yo tengo compas que han hecho cada ridiculo, y uno ahí acompañandolos y uno no sabe ni que decirles, "Ya, ya mae, mujeres hay muchas"- :-o

Comenten, hablen, narren, escriban, por la put.. madr...! :-o

Una de las mias, fue llamarla hasta el puro culo como a las 11:30 de la noche, la guila ya estaba dormida, me contesto la mamá y yo pense que era ella, y yo - ¡TE AMO MI AMOOOOOOOOOOOR, ESTOY BORRACHO POR TÍ! :-o :-o y era a la mama!! ¡No sea tan hijueputa! ya hace añitos de eso.
 
Dí maes. pura vida, y es verdad, uno se pegaba aquel bañaso (o almenos yo :-D :( ) en su "amor de cole " :D, ya uno mas grande se ahoga en su propio dolor!! solo como un perro tirado en una esquina del bar! :(
 
Anda por Curri una mujer que puede rajar que me hizo mierda. Fue mi primer amor y me partió el corazón (todo el drama). Nunca hice nada que me dejara en ridiculo, pero ganas no me faltaron.
De hecho es hasta hace muy poco que puedo verla sin que me tiemblen las piernas.
 
Freud dijo:
Anda por Curri una mujer que puede rajar que me hizo mierda. Fue mi primer amor y me partió el corazón (todo el drama). Nunca hice nada que me dejara en ridiculo, pero ganas no me faltaron.
De hecho es hasta hace muy poco que puedo verla sin que me tiemblen las piernas.

Uy mae, esa vara si es fea! ja
 
Log@n. dijo:
Freud dijo:
Anda por Curri una mujer que puede rajar que me hizo mierda. Fue mi primer amor y me partió el corazón (todo el drama). Nunca hice nada que me dejara en ridiculo, pero ganas no me faltaron.
De hecho es hasta hace muy poco que puedo verla sin que me tiemblen las piernas.

Uy mae, esa vara si es fea! ja

claro esa vara es una mierda! uno la ve y siente un acido en la panza :| :| :| :| :|
 
Muy bonito tema me encontre por aqui, la verdad es que yo si me pegue una cabanga de dos años, lo peor que pude hacer fue para su cumpleaños,(ya habiamos terminado) nos fuimos los cuates, y yo con queque y mariachi pa celebrarlo en su casa, y cuando llegamos a su casa SORPRESAAAAAAA, empezo el mariachi y adentro se escuchaba una chica toda feliz y ilucionada(su nueva novia) y yo afuera pidiendole que volvieramos :( :( ese fue el peor ridiculo de mi vida por cierto hasta me descompuse cuando la exsuegra abrio la puerta de la casa y los vi juntos, que mal
 
ROGUE dijo:
Muy bonito tema me encontre por aqui, la verdad es que yo si me pegue una cabanga de dos años, lo peor que pude hacer fue para su cumpleaños,(ya habiamos terminado) nos fuimos los cuates, y yo con queque y mariachi pa celebrarlo en su casa, y cuando llegamos a su casa SORPRESAAAAAAA, empezo el mariachi y adentro se escuchaba una chica toda feliz y ilucionada(su nueva novia) y yo afuera pidiendole que volvieramos :( :( ese fue el peor ridiculo de mi vida por cierto hasta me descompuse cuando la exsuegra abrio la puerta de la casa y los vi juntos, que mal
por lo menos la chica ,la exsuegra y el tipo comieron queque
 
terrorista.com dijo:
ROGUE dijo:
Muy bonito tema me encontre por aqui, la verdad es que yo si me pegue una cabanga de dos años, lo peor que pude hacer fue para su cumpleaños,(ya habiamos terminado) nos fuimos los cuates, y yo con queque y mariachi pa celebrarlo en su casa, y cuando llegamos a su casa SORPRESAAAAAAA, empezo el mariachi y adentro se escuchaba una chica toda feliz y ilucionada(su nueva novia) y yo afuera pidiendole que volvieramos :( :( ese fue el peor ridiculo de mi vida por cierto hasta me descompuse cuando la exsuegra abrio la puerta de la casa y los vi juntos, que mal
por lo menos la chica ,la exsuegra y el tipo comieron queque
Jajajajajajajajajajajajajaja que vacilon que le lleguen a dejar queque a uno a la casa y uno con la otra ya, cuanto no hubiese dado que me pasara eso a mi para rajarmele de la risa en la pura cara.
 
yo creo que se sufre una vez en la vida por ese grand amor que k nos pega solo una vez en la vida!! yo dure jalando con una chamaca desde k teniamos 13 añitos hasta los 23 se podran imaginar!! esa mujer fue akel amor para nunca olvidar y cuando terminamos la relacion sufri como perro
 
Esta vacilon el tema.... a mi me pasó en diciembre del año pasado, que me fui con unos compas a un bar de música ranchera mae con karaoke y la vara y tomé tanto ese día mae que choque el carro, jajajaja lo peor es que fue por la cabanga que tenia porque como en octubre había terminado la relación.... jajajajja.
 
:-o :-o No y se me olvido contarles, yo toda despuesta en el auto, de semejante impresion y mis cuates agarrados porque no nos trajieramos el queque. osea ps si comieron queque los ex suegro y la chava :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
yo la verdad sufro en silencio para k no se de cuanta nadie y menos la wiwi para k no ende diciendo vean como lo tengo.

pero si es muy gacho esa vara

:( :( :( :( :(
 
PUPYS dijo:
yo si he pasado cabangas,pero las sufro en silencio,no hago ridiculos

+1

Salgo con 2-3 compas de confianza, me tomo unas birras y hablamos paja... Tratando de mantener la calma, para no caer en alguna estupidez o ridiculo.

Pero si es una situacion bien fea.. cuando terminas algo con alguien que quieres realmente.
 
a mi me paso uno buenisimo, andaba de cabanga para diciembre, y hacen la fiesta del trabajo en un hotel todo incluido, y me voy con otro compa y era tomar guaro y guaro desde las 10 de la mañana como a las tres dicen en el hotel hoy tenemos al grupo xxxx y empieza a tocar rockcito y peor se puso la tomadera de guaro y empiezan a llegar todos los compañeos del trabajo y el dueño de la empresa y como a las 5 de la tarde empiezna tocar trova, no fue paja que solte el violin, y si adivinen a la par de quien estaba yo si del dueño (mi jefe) fue horrible

Al otro dia yo con esa goma y mi jefe en una pura terapia :roll:


que verguenza lo que hace el guaro
 
Log@n. dijo:
Una de las mias, fue llamarla hasta el puro culo como a las 11:30 de la noche, la guila ya estaba dormida, me contesto la mamá y yo pense que era ella, y yo - ¡TE AMO MI AMOOOOOOOOOOOR, ESTOY BORRACHO POR TÍ! :-o :-o y era a la mama!! ¡No sea tan hijueputa! ya hace añitos de eso.

ja ja ja! que pelada, ta buenisimo!

Ahora Yo me acabango y no hago nada! Lo malo es que tooooodo el mundo se da cuenta! :-o
Cuando estaba en el cole junto con mi mejor amiga de ese momento si nos entraba la cabanga x los wilillas que nos gustaban simplemente le dedicabamos el tiempo a llorar, llamabamos a los maecillos a la casa (cero celulares y cero caller ID) Y nos poniamos a escuchar, volviamos a llamar y asi hasta que ya descolgaban el teléfono ahhhhhhh que cosas!!! jaja
 
Pobre ROGUE! saben que es lo bueno de las cabangas?...a mi me paso que 2 amigas encabangadas me llamaron para salir a tomar y desquitarse.
 
Joha17 dijo:
Ahora Yo me acabango y no hago nada! Lo malo es que tooooodo el mundo se da cuenta! :-o
Cuando estaba en el cole junto con mi mejor amiga de ese momento si nos entraba la cabanga x los wilillas que nos gustaban simplemente le dedicabamos el tiempo a llorar, llamabamos a los maecillos a la casa (cero celulares y cero caller ID) Y nos poniamos a escuchar, volviamos a llamar y asi hasta que ya descolgaban el teléfono ahhhhhhh que cosas!!! jaja

Ese es un clasico...pero cuando era más pequeñita...Igual se le pasaba rapido. Yo nunca he andado de cabanga xD ..Lo máximo sera irme de fiesta y ojala encontrarmelo y restregarle otro amigo x la jeta! Pero no definitivamente no llego a eso más q no tomo.

Pero si me han tocado unos!: Uno q me llamo como 10 veces entre 10pm y 6 am..para dedicarme como 5 canciones, llorando, se habia caido y todo...Al otro dia la ex-suegra me odiaba. =S
:(
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
Pero si me han tocado unos!: Uno q me llamo como 10 veces entre 10pm y 6 am..para dedicarme como 5 canciones, llorando..
:(

Ja ja buenisimo eso de las canciones al telefono!! que buena cabanga!! :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 93 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie