PUBLICIDAD
Wilas

La Biblia como Norma Moral Condena la Homosexualidad pero también condena otras cosas

Si, esta muy interesante, mi unica duda y que de hecho el articulo no detalla es: que sucede con los embriones no compatibles?

Ya encontre la respuesta en otro articulo relacionado:
Cuando un embrión humano es defectuoso genéticamente, la pareja puede donar a su hijo para investigación o simplemente desecharlo.
Fuente: Diagnóstico genético preimplantacional - Wikipedia, la enciclopedia libre

Yiuuuuu, como que donar tu hijo a la ciencia o simplemente desecharlo? yiuuu!!!
 
Es complicado, si quiere se abre otro tema, tiene que ver con que si uno considera un ser humano a partir de una célula fecundada o si lo considera luego de nacer.

Claro no es mi intencion desviar el tema, la verdad si estaría interesante y de hecho me imagino que ahi gira la polemica (lo resaltado en negrita).
 
Sí pero eso se dá más en casos de fecundación invitro, no en "celulas madre" como dije antes.

Osea los embriones se pueden analizar para montones de cosas, el tema de las celulas madre hoy en día "deja de lado" estos estudios, al menos en parte no conozco bien las técnicas actuales.

Pero sería bueno lo del tema nuevo para no desviar la atenció de NaNas y sus ideas expuestas por que es común que usen estas leves desviaciones para dejar en el limbo los cuestionamientos anteriores para volver a salir con los mismos argumentos despues en otros temas como si no se hubieran tocado acá.
 
Por la gradísima!!!

Que puede tener de malo crear órganos humanos para ser trasplantados??
Acaso tiene idea de lo difícil que es conseguir un trasplante??

Por comentarios tan estúpidos como estos es demasiado fácil inferir la forma tan "inhumana" con la que les lavan el cerebro.

No, no sabe, usted no puede enviar a alguien a que estudie un tema, cuando usted es quién no lo domina.

Eso es una salida muy fácil, lo que usted busca es alguien que opine como usted sin necesidad de entrar a una discusión, usted no me entiendo porque es ateo, si todo fuera tan sencillo en la vida....debería aprender a discutir es un ejercicio muy bueno.

El problema radica en que yo veo más allá de lo que dice la biblia...

Desgraciadamente aprendi algo de ustedes dos, aprendi que no debo tirar mis perlas a los cerdos..
"No hay peor sordo que el que no quiere oir"
 
Desgraciadamente aprendi algo de ustedes dos, aprendi que no debo tirar mis perlas a los cerdos..
"No hay peor sordo que el que no quiere oir"
Como siempre aprecio mucho la autocrítica, eso hace crecer a las personas, la felicito.
 
Desgraciadamente aprendi algo de ustedes dos, aprendi que no debo tirar mis perlas a los cerdos..
"No hay peor sordo que el que no quiere oir"

Cuales dos? si solo me cito a mí....

Que dicha que aprendió eso, aplíquelo en su vida, yo al menos trato de hacerlo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Desgraciadamente aprendi algo de ustedes dos, aprendi que no debo tirar mis perlas a los cerdos..

El problema es que usted no les está tirando perlas, sino cerdos.

¿Así resuelve usted un debate intelectual, citando la Biblia? Demuestra una gran ignorancia en relación al punto que le refutan, y cierra el libro con una cita de esas. ¡Qué ejemplo!

"No hay peor sordo que el que no quiere oir"

Totalmente de acuerdo, y es usted el peor sordo aquí al hacerse de la vista gorda ante los comentarios de sus detractores.
 
Muchas personas reniegan de las leyes judías del antiguo testamento y apelan a Jesús como modelo a seguir, sin embargo, en el Nuevo Testamento se presentan(para variar) algunas contradicciones que impiden pasarse por el orto el Antiguo Testamento. Por ejemplo, veamos qué dice Jesús con respecto a las leyes del antiguo testamento:

Matthew5:17-20 - Passage Lookup - King James Version - BibleGateway.com
17Think not that I am come to destroy the law, or the prophets: I am not come to destroy, but to fulfil.
18For verily I say unto you, Till heaven and earth pass, one jot or one tittle shall in no wise pass from the law, till all be fulfilled.
19Whosoever therefore shall break one ************SPAM/BANNEAR************ these least commandments, and shall teach men so, he shall be called the least in the kingdom ************SPAM/BANNEAR************ heaven: but whosoever shall do and teach them, the same shall be called great in the kingdom ************SPAM/BANNEAR************ heaven.
20For I say unto you, That except your righteousness shall exceed the righteousness ************SPAM/BANNEAR************ the scribes and Pharisees, ye shall in no case enter into the kingdom ************SPAM/BANNEAR************ heaven.

¿Qué tal?

Al parecer Jesús nos enseña que el antiguo testamento no podemos quitárnoslo de encima.
 
Muchas personas reniegan de las leyes judías del antiguo testamento y apelan a Jesús como modelo a seguir, sin embargo, en el Nuevo Testamento se presentan(para variar) algunas contradicciones que impiden pasarse por el orto el Antiguo Testamento. Por ejemplo, veamos qué dice Jesús con respecto a las leyes del antiguo testamento:

Matthew5:17-20 - Passage*Lookup - King James Version - BibleGateway.com

¿Qué tal?

Al parecer Jesús nos enseña que el antiguo testamento no podemos quitárnoslo de encima.

Eso era algo que lo le debatía a otros cuando fui cristiano, mae. Y hasta leyéndolo ignoraban ese pasaje.
 
Muchas personas reniegan de las leyes judías del antiguo testamento y apelan a Jesús como modelo a seguir, sin embargo, en el Nuevo Testamento se presentan(para variar) algunas contradicciones que impiden pasarse por el orto el Antiguo Testamento. Por ejemplo, veamos qué dice Jesús con respecto a las leyes del antiguo testamento:

Matthew5:17-20 - Passage*Lookup - King James Version - BibleGateway.com


¿Qué tal?

Al parecer Jesús nos enseña que el antiguo testamento no podemos quitárnoslo de encima.

Es correcto, es un error pretender quitar el AT, sigue vigente como antes.
 
Desgraciadamente aprendi algo de ustedes dos, aprendi que no debo tirar mis perlas a los cerdos..
"No hay peor sordo que el que no quiere oir"

NaNas no se ofusque, vea que el que se enoja pierde, ademas todos pueden decir lo que sea, pero en el fondo de adoran, que seria de este sitio sin vos?
 
Asi como habemos creyentes que no sabemos mucho de Big Bang, Evolucion y Fisica Cuantica, tambien existen no creyentes que no comprenden las escrituras.

Hablo por los super creyentes que van casi todos los días a la iglesia y se creen mejor eue el resto de la humanidad, siguen todo "al pie de la letra". Como el hecho de que no aceptan a los homosexuales, pero sí el sexo fuera del matrimonio...

Yo la verdad no creo en mucho en lo que afirman los cientificos, por que las teorías cambian constantemente hasta llegar a una que se hacerque más a la verdad, que es la escencia de la ciencia. Lo que se diga hoy puede ser totalmente arrollado por la nueva siguiente teoría, además el universo es tan grande, pero tan grande que sólo podemos ver hasta cierto límite y es imposible romper ese límite de visión. O sea, jamás tendremos las respuestas para todo, mucho menos si el como funciona el cerebro sigue siendo un misterio.

Lo de la evolución lo puedes ver por todas partes, incluso puedes ver que los colibrís de las zonas cálidas tienen plumas cálidas, miestras los que están en las zonas frías sus colores son fríos, incluso lo que respeta a los diferentes razas humanas. Hasta ahora lo único que tiene sentido de la evolución es que las especies se adaptan según al clima y a la alimentación, nada más, especialmente por que aún falta muchisimo que decifrar de la genética. En cuanto a lo de la física cuantica, eso cambia a cada rato según la tecnología que se tenga disponible.
 
Hablo por los super creyentes que van casi todos los días a la iglesia y se creen mejor eue el resto de la humanidad, siguen todo "al pie de la letra". Como el hecho de que no aceptan a los homosexuales, pero sí el sexo fuera del matrimonio...

Entiendo y creo que tiene razon, y yo hablo por los no creyentes que simplemente toman unos cuantos versiculos y creen que con ellos pueden tirar al suelo las creencias de los demas, juzgarlos de supersticiosos y en muchas ocaciones de tontos e ignorantes. El estudio de la biblia requiere cuidado, comparar un verso con otro, estudiar y no leer por encima.

Yo la verdad no creo en mucho en lo que afirman los cientificos, por que las teorías cambian constantemente hasta llegar a una que se hacerque más a la verdad, que es la escencia de la ciencia. Lo que se diga hoy puede ser totalmente arrollado por la nueva siguiente teoría, además el universo es tan grande, pero tan grande que sólo podemos ver hasta cierto límite y es imposible romper ese límite de visión. O sea, jamás tendremos las respuestas para todo, mucho menos si el como funciona el cerebro sigue siendo un misterio.

Lo de la evolución lo puedes ver por todas partes, incluso puedes ver que los colibrís de las zonas cálidas tienen plumas cálidas, miestras los que están en las zonas frías sus colores son fríos, incluso lo que respeta a los diferentes razas humanas. Hasta ahora lo único que tiene sentido de la evolución es que las especies se adaptan según al clima y a la alimentación, nada más, especialmente por que aún falta muchisimo que decifrar de la genética. En cuanto a lo de la física cuantica, eso cambia a cada rato según la tecnología que se tenga disponible.

Para muchos creyentes (yo incluido) todo esto que mencionas, tal y como la complejidad del cerebro, los colibries, etc son la producto del creador, muestras de un diseNo inteligente, pruebas? si las hay, pero no las que la ciencia busca.
 
NaNas no se ofusque, vea que el que se enoja pierde, ademas todos pueden decir lo que sea, pero en el fondo de adoran, que seria de este sitio sin vos?

Le pongo picante :rico: hahahaha no no.. esque me ofusco porque no me entienden los puntos, pero ya calme, decidi que si me voy a poner asi mejor no participo para evitar estas cosas xD
 
Le pongo picante :rico: hahahaha no no.. esque me ofusco porque no me entienden los puntos, pero ya calme, decidi que si me voy a poner asi mejor no participo para evitar estas cosas xD

mejor no se enoja, igual es solo una discusion jajaja, nadie te esta obligando a nada.

PD: aqui nadie es billete de a 50 para caerle bien a todo mundo
 
Le pongo picante :rico: hahahaha no no.. esque me ofusco porque no me entienden los puntos, pero ya calme, decidi que si me voy a poner asi mejor no participo para evitar estas cosas xD

No, ese no es el punto, pero buehhh para que seguir
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie