PUBLICIDAD
Wilas

¿La aceptación en pareja es posible a lo largo del tiempo?

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
Hace poco estaba viendo de pasada Buen Día y estaba este de Enfoque a la Familia Sixto Porras (ultimamente no sé qué pasa que me ha dado por oírlo) y decía que es fundamental en una relación el aceptarse. Ponía el siguiente caso:

Una pareja, ella de familia con mucho dinero, él un muchacho de barrio muy pobre económicamente, se dedicaba a hacer de payaso en los semáforos. Ambos juraban que se amaban. Como es de suponer, la familia de ambos se opone así que van donde este señor Sixto a que sirva como de mediador. Él los escucha:

Ella: Ay la otra vez que fui a Disney yo me imaginaba a Carlitos conmigo, porque algún día vamos a estar así.
Carlitos: Yo sé que hoy soy pobre pero yo trabajo muy duro y voy a trabajar más para darle a fulanita todo lo que se merece.

Pasan los minutos y después de escucharlos la resolución es: chicos mejor separense. Si alguno hubiera dicho que se ama por quienes son hoy, valdría la pena que sigan, pero se aman por lo que imaginan que pueden llegar a ser.

Hasta ahí todo parece muy válido. Pero mi cuestionamiento es el siguiente: ¿Qué pasa si con los años la persona a quien se quiso por como era en su momento llega a cambiar drásticamente? Digamos que era ateo como yo y se vuelve pandereta fanático, o era alguien que estudiaba y deja los estudios botados o dice que ya no le interesa seguir en eso, si tenía ideales que luego desecha, etc

Realmente siendo tan cambiantes, ¿se puede aceptar a una persona a lo largo del tiempo?
 
Es bastante dificil...la verdad es que si yo tuviera una hija no me gustaria NADA que andara con un perdedor que pasa haciendo malabares en los semáforos.
 
Hace poco estaba viendo de pasada Buen Día y estaba este de Enfoque a la Familia Sixto Porras (ultimamente no sé qué pasa que me ha dado por oírlo) y decía que es fundamental en una relación el aceptarse. Ponía el siguiente caso:

Una pareja, ella de familia con mucho dinero, él un muchacho de barrio muy pobre económicamente, se dedicaba a hacer de payaso en los semáforos. Ambos juraban que se amaban. Como es de suponer, la familia de ambos se opone así que van donde este señor Sixto a que sirva como de mediador. Él los escucha:

Ella: Ay la otra vez que fui a Disney yo me imaginaba a Carlitos conmigo, porque algún día vamos a estar así.
Carlitos: Yo sé que hoy soy pobre pero yo trabajo muy duro y voy a trabajar más para darle a fulanita todo lo que se merece.

Pasan los minutos y después de escucharlos la resolución es: chicos mejor separense. Si alguno hubiera dicho que se ama por quienes son hoy, valdría la pena que sigan, pero se aman por lo que imaginan que pueden llegar a ser.

Hasta ahí todo parece muy válido. Pero mi cuestionamiento es el siguiente: ¿Qué pasa si con los años la persona a quien se quiso por como era en su momento llega a cambiar drásticamente? Digamos que era ateo como yo y se vuelve pandereta fanático, o era alguien que estudiaba y deja los estudios botados o dice que ya no le interesa seguir en eso, si tenía ideales que luego desecha, etc

Realmente siendo tan cambiantes, ¿se puede aceptar a una persona a lo largo del tiempo?


Es que creo que esperar a que las cosas cambien en un futuro o depender del futuro es un arma de doble filo, porque a como usted puede cambiar para bien también pueden cambiar sus preferencias y prioridades de vida (eso les pasa a muchas que inclusive tienen estilos de vida muy similares), si esos carajillos ahora comparten algo en común y lo pueden ir mejorando o cultivando como proyecto de vida creo que tienen mejor posibilidad de enfrentar esos cambios pero si desde el inicio van mal o tienen caminos muy diferentes e ilusorios no hay mucha esperanza de tener éxito en el futuro, no veo esos programas porque estoy breteando ni tampoco me llaman la atención pero si creo que el consejo se dio pensando en que esa pareja era muy inmadura, las decisiones de personas muy jóvenes no siempre son las mejores, pocas veces piensan a futuro o piensan que pasará si las cosas no salen como ellos piensan. En lo personal yo los dejaría comer mierda juntos, siendo familiar ni me preocuparía ya que nadie experimenta por cabeza ajena, usted puede aconsejar pero ponerse a separar gente nada que ver.
 
Es bastante dificil...la verdad es que si yo tuviera una hija no me gustaria NADA que andara con un perdedor que pasa haciendo malabares en los semáforos.

Mae y eso se da montones, el fin andaba con un compita mejengueando, fueputa unas carajillas de lo más lindas, llegaron al gimnasio para que unos de esos perdedores las enseñaran a hacer malabares, yo me pensé que triste fijo van a terminar reculiadas por estos maes, lastima estas chiquillas con estos marihuanos sin oficio jajaja, pero así son ellas, ellas ven esa mierda como algo cool. Yo al arte si lo veo tuanis pero eso de ir a semáforos no lo veo como arte lo veo como un poco de vagos sin oficio que pasan fumando mota todo el día y sin oficio ni beneficio.
 
Hace poco estaba viendo de pasada Buen Día y estaba este de Enfoque a la Familia Sixto Porras (ultimamente no sé qué pasa que me ha dado por oírlo) y decía que es fundamental en una relación el aceptarse. Ponía el siguiente caso:

Una pareja, ella de familia con mucho dinero, él un muchacho de barrio muy pobre económicamente, se dedicaba a hacer de payaso en los semáforos. Ambos juraban que se amaban. Como es de suponer, la familia de ambos se opone así que van donde este señor Sixto a que sirva como de mediador. Él los escucha:

Ella: Ay la otra vez que fui a Disney yo me imaginaba a Carlitos conmigo, porque algún día vamos a estar así.
Carlitos: Yo sé que hoy soy pobre pero yo trabajo muy duro y voy a trabajar más para darle a fulanita todo lo que se merece.

Pasan los minutos y después de escucharlos la resolución es: chicos mejor separense. Si alguno hubiera dicho que se ama por quienes son hoy, valdría la pena que sigan, pero se aman por lo que imaginan que pueden llegar a ser.

Hasta ahí todo parece muy válido. Pero mi cuestionamiento es el siguiente: ¿Qué pasa si con los años la persona a quien se quiso por como era en su momento llega a cambiar drásticamente? Digamos que era ateo como yo y se vuelve pandereta fanático, o era alguien que estudiaba y deja los estudios botados o dice que ya no le interesa seguir en eso, si tenía ideales que luego desecha, etc

Realmente siendo tan cambiantes, ¿se puede aceptar a una persona a lo largo del tiempo?

Yo creo que si desde el compromiso se toma como que ya no son dos personas individuales si no uno solo....
Entonces los cambios son como pareja
Esto no significa que como somos uno (el concepto de una sola carne) somos personas iguales, al contrario tenemos caracteristicas y cualidades distintas que complemetan al otro, por lo tanto mis debilidades son distintas a la de mi pareja y mis fortalezas son distintas a las de mi pareja....

Si las decisiciones que tomamos individuales no perjudican a mi otra mitad, no deberia existir una no aceptacion a la pareja a largo tiempo, pero si una accion empieza a perjudicar entonces se esta rompiendo un pacto
por ejemplo.....si yo me pongo a tomar licor y mi pareja no se siente feliz con eso...yo estaria produciendo un distanciamiento de mi otra mitad...

Ahora tambien hay cambios positivos, puede que los dos fueran un par de deschavetados, pero uno se empezo a poner en regla, en orden y contagia al otro compartiendole su nuevo concepto de vida positivamente puede mas bien que la pareja se fortalezca....

Segun el ejemplo que Sixto conto, creo que va mas a un proceso de preparacion hacia lo que va, y creo que la gente hoy se brinca ese tiempo...los planes que mi esposa y yo teniamos desde que eramos novios hoy han variado a mil....
por dicha y gracias a Dios tenemos mas de lo que planeamos pero tambien vivimos cosas que no nos esperabamos, pero en el proceso hemos aprendido a como reacciona cada uno a diferentes cosas....
Yo hoy amo mas a mi esposa de cuando eramos novios, hoy es profesional, hoy es mama, y es la ayuda idonea que Dios me dio yo estoy trabajando para ser lo mismo para ella.....
Creo que el compartir los sueños y deseos y expectativas y luego cambiar no seria algo que despues nos haga no amar a la pareja
pero si creo que cambiar caracteristicas como responabilidad, honestidad, honradez y luego cambiar para ser lo contrario es lo que trae conflictos a futuro...
Yo puedo decir : de novios queriamos una casa de tres pisos despues de treinta años no tenerla
Si no la tenemos por cosas de la vida no lo veo mal, pero si no la tenemos porque me volvi irresponsable y mala persona es el problema es ahi donde la llama se va apagando

Saludos Hadita
 
Todas la personas y TODAS las combinaciones de personas son diferentes, ademas puede que lo que se piensa hoy cambie a futuro o eventos fortuitos cambien el rumbo drásticamente.

También es posible encontrar combinaciones de parejas que decidan superar diferentes circunstancias, unos pueden soportar infidelidad, adicciones, pobreza, etc.
 
Es que creo que esperar a que las cosas cambien en un futuro o depender del futuro es un arma de doble filo, porque a como usted puede cambiar para bien también pueden cambiar sus preferencias y prioridades de vida (eso les pasa a muchas que inclusive tienen estilos de vida muy similares), si esos carajillos ahora comparten algo en común y lo pueden ir mejorando o cultivando como proyecto de vida creo que tienen mejor posibilidad de enfrentar esos cambios pero si desde el inicio van mal o tienen caminos muy diferentes e ilusorios no hay mucha esperanza de tener éxito en el futuro, no veo esos programas porque estoy breteando ni tampoco me llaman la atención pero si creo que el consejo se dio pensando en que esa pareja era muy inmadura, las decisiones de personas muy jóvenes no siempre son las mejores, pocas veces piensan a futuro o piensan que pasará si las cosas no salen como ellos piensan. En lo personal yo los dejaría comer mierda juntos, siendo familiar ni me preocuparía ya que nadie experimenta por cabeza ajena, usted puede aconsejar pero ponerse a separar gente nada que ver.

No yo tampoco suelo verlos porque en la mañana no tengo tiempo pero a veces escucho el tema que trata en el día y luego lo veo en la página del programa o en Youtube.


Sobre el consejo que les dieron bueno, el mae se dedica a eso: es consejero y explicitamente le pidieron consejo. Yo también creo que uno no tiene que meterse donde no lo llaman.

Para terminarle la historia, los muchachos se enojaron con él. Un año después le escribieron agradeciéndole, porque con el tiempo empezaron a ver como sus diferencias realmente los afectaban y que al final lo mejor fue separarse y conservar una amistad y no más.
 
Hasta ahí todo parece muy válido. Pero mi cuestionamiento es el siguiente: ¿Qué pasa si con los años la persona a quien se quiso por como era en su momento llega a cambiar drásticamente? Digamos que era ateo como yo y se vuelve pandereta fanático, o era alguien que estudiaba y deja los estudios botados o dice que ya no le interesa seguir en eso, si tenía ideales que luego desecha, etc

Realmente siendo tan cambiantes, ¿se puede aceptar a una persona a lo largo del tiempo?
Todo extremo es malo y viendo los ejemplos que da no creo que se puedan aceptar ese tipo de cambios, ya no sería la persona que ud quiso al inicio.

Si alguien cambia de esa manera se puede esperar que de un día para otro le diga que ya no quiere estar con uno y punto, se acabó.


Una pareja, ella de familia con mucho dinero, él un muchacho de barrio muy pobre económicamente, se dedicaba a hacer de payaso en los semáforos. Ambos juraban que se amaban. Como es de suponer, la familia de ambos se opone así que van donde este señor Sixto a que sirva como de mediador. Él los escucha:

Ella: Ay la otra vez que fui a Disney yo me imaginaba a Carlitos conmigo, porque algún día vamos a estar así.
Carlitos: Yo sé que hoy soy pobre pero yo trabajo muy duro y voy a trabajar más para darle a fulanita todo lo que se merece.
Caso contrario a Thalía, ella pobre y el enamorado millonario. Al final terminaban felices sin importar las condiciones en que vivían al inicio. (chota)
 
No yo tampoco suelo verlos porque en la mañana no tengo tiempo pero a veces escucho el tema que trata en el día y luego lo veo en la página del programa o en Youtube.


Sobre el consejo que les dieron bueno, el mae se dedica a eso: es consejero y explicitamente le pidieron consejo. Yo también creo que uno no tiene que meterse donde no lo llaman.

Para terminarle la historia, los muchachos se enojaron con él. Un año después le escribieron agradeciéndole, porque con el tiempo empezaron a ver como sus diferencias realmente los afectaban y que al final lo mejor fue separarse y conservar una amistad y no más.


Ahhh si son esos programas que uno nunca ve y si esta de vacas o por algo se los topa uno se queda viendo la vara aunque ni le cuadre.

Ves se separaron porque ellos vieron que la cosa no iba para ningún lado, pero es cierto cuando esta carajillo uno hace castillos en las nubes, pero cuando hay que pagar donde vivir la comida, los pañales etc, los castillos se van derrumbando poco a poco. Igual les pasa a muchos que después de años de casados se dan cuenta que cometieron un error y quieren abandonar el barco xD, en ocasiones demasiado tarde y demasiado enredados como para recomenzar xD!!!
 
Creo que la aceptación debe darse pero hasta un punto, se debe cambiar cosas y otras pueden dejarse pasar.
En mi caso personal ha sido una transición importante, mi esposa y yo empezamos en el cole tecnico, a los 2 años salimos y empezamos a trabajar, luego nos juntamos y hoy en día ya casi llevamos 2 años de estar viviendo juntos.
Que quiero decir con esto, que la persona que era ella y yo cuando estabamos en el cole a los que somos ahora es totalmente diferente, las vivencias que uno tiene, la madurez que toma, como ve la vida, etc. Es decir todo cambia absolutamente todo.
Es dificil vivir las etapas que conlleva el cambio a lo largo del tiempo.
Imaginese el pensamiento mio que podia tener a los 16 y el de ahora, que aunque no soy un roco ya uno ha vivido, le ha tocado tener experiencias fuertes que lo hacen madurar mucho.
Hoy en día somos un apoyo el uno al otro, ambos estudiamos trabajamos y le ponemos bastante para que la relación marche bien, siga tuanis y siempre intentamos hacer cosas distintas.
Pero en este tiempo ambos hemos tenido que cambiar muchas cosas y hay unas que por mas que ella ha intentado no ha podido cambiar y se que no las cambiará, por lo que me toca aceptarla como es o dejarla y obviamente y sin pensarlo mi decisión es aceptarla, la persona perfecta nunca se va encontrar.
 
Hace poco estaba viendo de pasada Buen Día y estaba este de Enfoque a la Familia Sixto Porras (ultimamente no sé qué pasa que me ha dado por oírlo) y decía que es fundamental en una relación el aceptarse. Ponía el siguiente caso:

Una pareja, ella de familia con mucho dinero, él un muchacho de barrio muy pobre económicamente, se dedicaba a hacer de payaso en los semáforos. Ambos juraban que se amaban. Como es de suponer, la familia de ambos se opone así que van donde este señor Sixto a que sirva como de mediador. Él los escucha:

Ella: Ay la otra vez que fui a Disney yo me imaginaba a Carlitos conmigo, porque algún día vamos a estar así.
Carlitos: Yo sé que hoy soy pobre pero yo trabajo muy duro y voy a trabajar más para darle a fulanita todo lo que se merece.

Pasan los minutos y después de escucharlos la resolución es: chicos mejor separense. Si alguno hubiera dicho que se ama por quienes son hoy, valdría la pena que sigan, pero se aman por lo que imaginan que pueden llegar a ser.

Hasta ahí todo parece muy válido. Pero mi cuestionamiento es el siguiente: ¿Qué pasa si con los años la persona a quien se quiso por como era en su momento llega a cambiar drásticamente? Digamos que era ateo como yo y se vuelve pandereta fanático, o era alguien que estudiaba y deja los estudios botados o dice que ya no le interesa seguir en eso, si tenía ideales que luego desecha, etc

Realmente siendo tan cambiantes, ¿se puede aceptar a una persona a lo largo del tiempo?


Yo tengo una teoría todos cambiamos algunos para bien o para mal pero si desde el inicio las cosas distintas eran muy grandes como decis religión, caracter, forma de ser es algo que tarde o temprano fracasa. Por experiencia propia aplique esto de no son "pequeñas cosas" que juntos las cambiamos con los años esas "pequeñas cosas" se convirtieron en GRANDES problemas que al final se tragieron abajo todo y lo peor es que como ese caso uno lo ve desde el inicio pero se aferra a poder cambiar.... ES muy dificil todos volvemos siempre a nuestras raices... :buah:
 
Hace poco estaba viendo de pasada Buen Día y estaba este de Enfoque a la Familia Sixto Porras (ultimamente no sé qué pasa que me ha dado por oírlo) y decía que es fundamental en una relación el aceptarse. Ponía el siguiente caso:

Una pareja, ella de familia con mucho dinero, él un muchacho de barrio muy pobre económicamente, se dedicaba a hacer de payaso en los semáforos. Ambos juraban que se amaban. Como es de suponer, la familia de ambos se opone así que van donde este señor Sixto a que sirva como de mediador. Él los escucha:

Ella: Ay la otra vez que fui a Disney yo me imaginaba a Carlitos conmigo, porque algún día vamos a estar así.
Carlitos: Yo sé que hoy soy pobre pero yo trabajo muy duro y voy a trabajar más para darle a fulanita todo lo que se merece.

Pasan los minutos y después de escucharlos la resolución es: chicos mejor separense. Si alguno hubiera dicho que se ama por quienes son hoy, valdría la pena que sigan, pero se aman por lo que imaginan que pueden llegar a ser.

Hasta ahí todo parece muy válido. Pero mi cuestionamiento es el siguiente: ¿Qué pasa si con los años la persona a quien se quiso por como era en su momento llega a cambiar drásticamente? Digamos que era ateo como yo y se vuelve pandereta fanático, o era alguien que estudiaba y deja los estudios botados o dice que ya no le interesa seguir en eso, si tenía ideales que luego desecha, etc

Realmente siendo tan cambiantes, ¿se puede aceptar a una persona a lo largo del tiempo?

Hadita!!! Mi humilde opinion es que se puede.
Tengo 46 años y ahora estoy divorciado y si pudiera volver con mis antiguas novias lo haría, por que sé que con el tiempo cambiamos.
Por experiencia sé que todo eso de los prejuicios y tradiciones, niveles sociales, etc... No molestan en las relaciones. Solo si eres un envenenado de esos prejuicios ó tradiciones.

Yo he visto como hebreos se casan con cristianos ó cristianos con musulmanes, ó personas de dinero con personas con dificultades, lo unico que nos prohibe ser felices con ellos son las ideas que tenemos en la cabeza, y el famoso "Que diran los demas..."
 
Hace poco estaba viendo de pasada Buen Día y estaba este de Enfoque a la Familia Sixto Porras (ultimamente no sé qué pasa que me ha dado por oírlo) y decía que es fundamental en una relación el aceptarse. Ponía el siguiente caso:

Una pareja, ella de familia con mucho dinero, él un muchacho de barrio muy pobre económicamente, se dedicaba a hacer de payaso en los semáforos. Ambos juraban que se amaban. Como es de suponer, la familia de ambos se opone así que van donde este señor Sixto a que sirva como de mediador. Él los escucha:

Ella: Ay la otra vez que fui a Disney yo me imaginaba a Carlitos conmigo, porque algún día vamos a estar así.
Carlitos: Yo sé que hoy soy pobre pero yo trabajo muy duro y voy a trabajar más para darle a fulanita todo lo que se merece.

Pasan los minutos y después de escucharlos la resolución es: chicos mejor separense. Si alguno hubiera dicho que se ama por quienes son hoy, valdría la pena que sigan, pero se aman por lo que imaginan que pueden llegar a ser.

Hasta ahí todo parece muy válido. Pero mi cuestionamiento es el siguiente: ¿Qué pasa si con los años la persona a quien se quiso por como era en su momento llega a cambiar drásticamente? Digamos que era ateo como yo y se vuelve pandereta fanático, o era alguien que estudiaba y deja los estudios botados o dice que ya no le interesa seguir en eso, si tenía ideales que luego desecha, etc

Realmente siendo tan cambiantes, ¿se puede aceptar a una persona a lo largo del tiempo?

Cuando una esta persona emocionalmente alterada tiende a sufrir de "bloqueo racional", toma decisiones con poca consideración.

Ocurre lo siguiente, el mae y la wila estaban juntos porque vivían de ilusiones sobre lo que podría llegar a ser su futuro pero ignoraron el proceso que debían de pasar hasta llegar a ese futuro. Ellos pensaban en "grandes brincos" pero olvidaron hablar de los "pequeños saltos", por lo cual el consejero consideró que ninguno de los dos estaba dispuesto a esforzarse mucho para lograr su objetivo.

Lamentablemente muchas personas quieren obtener beneficios sin cubrir los costos.

Como consejo; si quieres hacerte a una idea de la posible futura conducta de una persona, deberás saber su historia y qué la ha convertido en la persona que es ahora, sería de ayuda conocer a sus familiares más cercanos y amigos (actuales) ya que tienden a influir mucho, y con base en eso crear una posible trayectoria futura de su psico-conducta.

Debes tener presente que una si ambas partes no se benefician mutuamente, entonces no relación no será muy fuerte.

*Todo cuanto existe tiende a cambiar, es una ley de la física.

:emot177::arte:
 
Yo coincido con Billy, de un tiempo para aca la gente se volvió muy individualista, yo lo veo así, ahora la gente se casa y piensa en su propia felicidad, en su futuro, en sus pertenencias y la verdad aunque uno no se tiene que descuidar como persona también tiene que ver que al juntarse o casarse hacen un plan de vida juntos, sino no le veo sentido.

Pensar en el futuro esta bien pero hay que ser realistas nadie vive para siempre, lo material no vale de nada ni te hace feliz, en ese sentido si bien es cierto uno quiere estar bien pero eso es algo que se consigue haciéndolo juntos.

Es curioso que la vida es mas fácil cuando se comparte con alguien pero la gente se enfoca siempre en buscar su propio bienestar y aun así quieren tener pareja, obvio que con el tiempo las cosas no van a funcionar.
 
Yo coincido con Billy, de un tiempo para aca la gente se volvió muy individualista, yo lo veo así, ahora la gente se casa y piensa en su propia felicidad, en su futuro, en sus pertenencias y la verdad aunque uno no se tiene que descuidar como persona también tiene que ver que al juntarse o casarse hacen un plan de vida juntos, sino no le veo sentido.

Pensar en el futuro esta bien pero hay que ser realistas nadie vive para siempre, lo material no vale de nada ni te hace feliz, en ese sentido si bien es cierto uno quiere estar bien pero eso es algo que se consigue haciéndolo juntos.

Es curioso que la vida es mas fácil cuando se comparte con alguien pero la gente se enfoca siempre en buscar su propio bienestar y aun así quieren tener pareja, obvio que con el tiempo las cosas no van a funcionar.

Es curioso por que las relaciones de pareja se han convertido en objetivo mas que en una verdadera relacion
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es curioso por que las relaciones de pareja se han convertido en objetivo mas que en una verdadera relacion

Eso digo yo, si de entrada se está pensado en que futuro puede tener, como va a vivir, si las cosas van a ser equitativas etc, porque mejor no quedarse solo(a) todo ese pensamiento del futuro se puede conseguir solo esforzándose.
 
Mae y eso se da montones, el fin andaba con un compita mejengueando, fueputa unas carajillas de lo más lindas, llegaron al gimnasio para que unos de esos perdedores las enseñaran a hacer malabares, yo me pensé que triste fijo van a terminar reculiadas por estos maes, lastima estas chiquillas con estos marihuanos sin oficio jajaja, pero así son ellas, ellas ven esa mierda como algo cool. Yo al arte si lo veo tuanis pero eso de ir a semáforos no lo veo como arte lo veo como un poco de vagos sin oficio que pasan fumando mota todo el día y sin oficio ni beneficio.

Una primillla mía andaba toda pepeada con un hdp de esos, bueno la vara es que el mae ni habia terminado el colegio llego como 9no y jalo...lavara es que un dia llega mi prima con ese mae a una fiesta familiar y viera como se puso la mama, paso todo el dia hablando del mae me conto que el mae no hacia ni picha y era un mantenido de los tatas y el mae en ese tiempo andaba por los 22(mi prima tenia 18 .

Al final mi prima lo termino no se porque :-o pero bueno por lo menos entro en razón
 
Otra cosa que me acordé, ahora en divorcio es motivo de alegría, antes era sinónimo de que algo no había funcionado, ahora es como un cumpleaños o algo así jajaja.
 
Hadita!!! Mi humilde opinion es que se puede.
Tengo 46 años y ahora estoy divorciado y si pudiera volver con mis antiguas novias lo haría, por que sé que con el tiempo cambiamos.
Por experiencia sé que todo eso de los prejuicios y tradiciones, niveles sociales, etc... No molestan en las relaciones. Solo si eres un envenenado de esos prejuicios ó tradiciones.

Yo he visto como hebreos se casan con cristianos ó cristianos con musulmanes, ó personas de dinero con personas con dificultades, lo unico que nos prohibe ser felices con ellos son las ideas que tenemos en la cabeza, y el famoso "Que diran los demas..."

Algunos son prejuicios pero también hay que ser realistas. Una persona hija de papi y mami, que está acostumbrada a los lujos difícilmente va a ir a meterse a un ranchito por puro amor.
 
Una pareja, ella de familia con mucho dinero, él un muchacho de barrio muy pobre económicamente, se dedicaba a hacer de payaso en los semáforos. Ambos juraban que se amaban. Como es de suponer, la familia de ambos se opone así que van donde este señor Sixto a que sirva como de mediador. Él los escucha:

Pasan los minutos y después de escucharlos la resolución es: chicos mejor separense...

No sé porque... pero esto me suena a una historia ya conocida, pero en un universo alterno donde el payaso pobre es el man y la chavala es la millonaria. Al rato hubiesen terminado casados y felices... comiendo perdices!!!


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_sPVvZtuyAzQ/S88umJo5L3I/AAAAAAAAAJI/jsFVAdQdkk0/s1600/Maria+Mercedes+1.jpg
F1B5F78A446948C91CB16C963BCC.jpg



:jajaja::ujuju:
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie