PUBLICIDAD
Wilas

Kinect es una m...

no es que sea un troll pero vaya put.ada de microsoft hacia algunos usuarios:

Kinect desentierra al monstruo de las tres luces rojas : XboxGo: Novedades y análisis de Juegos XBOX 360 y Juegos XBOX

Si os hablo del RRD, del anillo de la muerte, de las tres luces rojas, a muchos os parecerá ya cosa del pasado, algo solucionado, casi extinto salvo para las consolas antiguas, que acaban cayendo salvo que su comprador tenga suerte y no han sido muchos los que se han librado.

Pues bien, al parecer en los foros oficiales de Xbox un buen número de usuarios ha comenzado a quejarse porque al conectar sus viejos modelos de Xbox 360 a Kinect sufrieron el temible problema de las tres luces rojas. Los comentarios apuntan que al poco tiempo (unos 5 minutos) la pantalla se bloqueó y aparecieron las luces.

Lo grave del asunto es que la gran mayoría de estas consolas han perdido la garantía (ampliada a 3 años por Microsoft precisamente por este motivo) con lo que la solución de Microsoft es mandarla al servicio técnico – unos 80 euros de media la reparación – o comprarse un modelo nuevo.

A nosotros mismos nos ha pasado con una Xbox 360 Elite, que además estaba fuera de garantía por 15 días mientras que otro modelo de 60 Gb con HDMI no ha tenido ningún problema de momento. Por si os lo preguntáis Microsoft no ha hecho ningún tipo de concesión en nuestro caso, remitiéndonos a los 80 euros del servicio técnico. Tocará estar atentos a más casos, ya que si el problema es global la compañía de Redmond debería compensar a todos esos usuarios cabreados, cuyo número va en aumento.
 
102855-360sucks.jpg
 
Yo ya he usado el Kinect ya casi por mes y medio...0 Problemas y horas y horas de vacilón
 
Gente, para que no malgasten su dinero en una xbox que se quema ni en un kinect que no sirve ni para sostener una puerta...



vean el 1.59 segundos, lo que le pasa al segundo jugador, jaja que mediocre Microsoft


en serio hay que hacer tan feo para jugar eso??? y mi amigo que pensaba que la gente con el wii se veia ridicula....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, yo antes era un gran detractor del Kinect, pero le veo un gran potencial en PC, asi que para mí ya no es tan malo..

no pero legal no lo decia en mal plan...
es que si me parece que hay si que hacer tan feo nada que ver....
pero si me gusta en pc, por ahi vi un video....
 
Yo queria comprarme un kinect.

Pero sigo sin leer comentarios contundentes para gastar esos 150 dolares.

Sera que hace falta mucho perfeccionarlo, el gamelsit para kinect seguira por el lado de juegos de niños como el wii o los que lo tienen ven que se va adaptando a jugadores mas adultos?

Yo tengo un xbox360 jasper de los blancos y me funciona pura vida casi no juego talvez 3 o 4 horas al mes aveces he hecho como 10 horas en un mes pero para nada soy fiebre aun asi cuando he jugado 2 horas seguidas no se caliente ni me ha dado bronca nunca se ha pegado ni nada tambien es que no juego en linea talvez eso tendra que ver.

Con este xbox360 jasper blanco fue hecho el año pasado en junio segun la etiqueta nose si el kinect breteara bien?

uds que dicen?
 
Yo siento que esto va a gusto de cada quien, obviamente si te gusta Sony, vas a defender que esa consola tiene la mejor tecnología, si te gusta Microsoft o Nintendo, también se irá por ahí...

Se reconoce que Nintendo innovó con su mando para el Wii, pero sólo si tienes un Wii y no te compras un PS3, vas a decir que el PSMove es una copia barata... obviamente la tecnología que Sony utilizó para su mando es más detallada y supera por mucho al mando del Wii, comenzando siquiera porque el mando del Wii utiliza pilas y no una batería propia en el control... Así sea una copia, el Wii quedó muy atrás, incluso en precisión.

Volviendo al tema original, el Kinect es divertido, pero hasta cierto punto... me parece que no está preparado aún para omitir completamente el uso de los "botones", puede funcionar muy bien, pero por lo que he visto, limita mucho las funciones que se tienen con un control... le falta un poco más, el Xbox en sí nunca fue de mi agrado, le he dado la oportunidad, pero nunca me convenció.

Sobre Sony, actualmente tengo un PS3 y es el que más me ha gustado, pero precisamente por tener control, no busco lo último en tecnología sólo porque "todos" dicen que la actualidad indica que los juegos deben jugarse sin controles... creo que todos tienen diferentes gustos, a algunos les gusta moverse mientras juegan, a otros, me incluyo, no nos gusta, prefiero estar sentado frente al televisor con mi control en la mano... es mi manera de vivir el videojuego... Pero de entre los 3, hay algo en lo que Sony ya aventaja por mucho a los otros 2, y no es porque tenga el procesador más potente... es porque la PS3 ya permite el uso del 3D, y eso a mediano plazo acabará con las otras consolas a no ser que saquen pronto alguna adaptación que les permita implementar el uso del BluRay, o bien, una nueva consola, pero eso sería aceptar que la PS3 les ganó la batalla.
 
creo que Microsoft ya no va a apoyar mas a la 360, sino que mire ahora que solo hablan de kinect y que este anno tienen una o dos exclusivas.
creo que este anno ellos anuncian una nueva consola, con kinect incluido, y por eso estan acostumbrando a la gente
 
Yo siento que esto va a gusto de cada quien, obviamente si te gusta Sony, vas a defender que esa consola tiene la mejor tecnología, si te gusta Microsoft o Nintendo, también se irá por ahí...

Se reconoce que Nintendo innovó con su mando para el Wii, pero sólo si tienes un Wii y no te compras un PS3, vas a decir que el PSMove es una copia barata... obviamente la tecnología que Sony utilizó para su mando es más detallada y supera por mucho al mando del Wii, comenzando siquiera porque el mando del Wii utiliza pilas y no una batería propia en el control... Así sea una copia, el Wii quedó muy atrás, incluso en precisión.

Volviendo al tema original, el Kinect es divertido, pero hasta cierto punto... me parece que no está preparado aún para omitir completamente el uso de los "botones", puede funcionar muy bien, pero por lo que he visto, limita mucho las funciones que se tienen con un control... le falta un poco más, el Xbox en sí nunca fue de mi agrado, le he dado la oportunidad, pero nunca me convenció.

Sobre Sony, actualmente tengo un PS3 y es el que más me ha gustado, pero precisamente por tener control, no busco lo último en tecnología sólo porque "todos" dicen que la actualidad indica que los juegos deben jugarse sin controles... creo que todos tienen diferentes gustos, a algunos les gusta moverse mientras juegan, a otros, me incluyo, no nos gusta, prefiero estar sentado frente al televisor con mi control en la mano... es mi manera de vivir el videojuego... Pero de entre los 3, hay algo en lo que Sony ya aventaja por mucho a los otros 2, y no es porque tenga el procesador más potente... es porque la PS3 ya permite el uso del 3D, y eso a mediano plazo acabará con las otras consolas a no ser que saquen pronto alguna adaptación que les permita implementar el uso del BluRay, o bien, una nueva consola, pero eso sería aceptar que la PS3 les ganó la batalla.

mae usted tiene razon pero, ps3 por tener bluray no quiere decir que sea lo mejor, mi opinion solo mia es que para que quiero una ps3 solo por bluray, yo la verdad tendo un htpc entonces lo que busco de una consola no es que lea o no menos formatos, es el hecho de disfrutarlo mas como entretenimiento, ya no las hacen como antes donde usted se reia y jugaba tranquilo, ahora todo se basa en estar dentro de casa aplastado en el sofa, sedentarismo, naa por eso me mande a trae la xbox con kinect, si voy a estar en mi casa entonces que sea vacilon estar dentro de ella, y claro el pc no lo abandono
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie