PUBLICIDAD
Wilas

Kia Carens

♪ Adolfoslk ♪;1321564 dijo:
Con 5 millones casi compra un Hyundai terracan, no es un carrazo pero son de diesel, le entran 7 personas y no son del todo feos, un familiar tiene uno desde hace 5 años, lo saco de agencia y no ha dado tanto problema, suerte con su compra...

+1
 
♪ Adolfoslk ♪;1321564 dijo:
Con 5 millones casi compra un Hyundai terracan, no es un carrazo pero son de diesel, le entran 7 personas y no son del todo feos, un familiar tiene uno desde hace 5 años, lo saco de agencia y no ha dado tanto problema, suerte con su compra...

El Terrancan es bueno, pero el motor requiere que el diesel sea limpio (sin agua), porque los inyectores (tiene un aspecto parecido a una bujia grande y larga) son caros de remplazarlos, por la tecnologia que llevan para el ahorro de combustible, lo malo es el peso (2.667KG) te recomiendo el motor L4 2.9L 163CV asi puede ir sin que se note el peso al conducir, tambien recomiendo los usados del 2005-2007 estos modelos corrigen defectos y errores que salieron en los modelos 2002-2004.
 
Muy acertado Calio con los comentarios del Terracan, en mi casa hay un 2004 2.5cc TDI (en venta por cierto) pero mis tios tienen el 2.9 CRDi y eso es otra historia completamente. No puedo hablar mal del carro, tiene 4 años con nosotros y no se le ha hecho absolutamente nada mas que cambios de aceite, clutch y rótulillas. Si le hace falta un poco de motor para mi gusto, pero para el de mi madre es mas que sufuciente y ella vivie feliz.

Ahora con respecto al que habla mal del Galloper, o no lo ha tenido o no lo sabia mantener (seguro comprandole repuestos marca los patitos) porque en mi casa hubo uno antes del Terracan y cero quejas, el motor nunca jodió nada, super fuerte y económico. Ese lo tuvimos como 4 años tambien y el unico problema que dio fueron las bujias de precalentamiento que tuviemos que mandar a traer las originales porque las de Gigante no sirven pa una cuecha. No fue culpa del carro sino de Rep Gigante.

Segun las necesidades que expresa quien abrió el tema, considero que su mejor opcion es la Kia Carens, mi tío tiene una 2003 automatica gasolina, fuera de ser un poquillo gastona, el carro esta en todas y ya llevan varios años. Tambien tiene 2 hijos pequeños y lo que hacen es poner ambas sillas de bebes en el ultimo asiento que es dem comodo y llevar todos lo chunches en el medio. Si es necesario la mama se pasa al medio y los tiene a los dos a la mano. El acceso es muy bueno y la seguridad tambien.

Al inicio tambien le daba miedo por ser Kia, pero con un buen mantenimiento y repuestos originales (no la cochinada que trae gigante a veces) el carro se comporta excelente!!

Pura vida.
 
Bueno ya que ud introdujo el tema, yo sinceramente no creo que las agencias reciban muy bien los Kia... si es que los reciben.

E insisto, de esos dos, el Peugeot. Incluso con los Carens hay que tener cuidado de que no sean de esos que traen regalados desde Corea del Sur...


Vaya a Grecia y vea cuantos Peugeot y cuantos Kias hay? Al igual que en los Usados de mucha agencia! No es vara pero yo NUNCA e visto Peugeots en la agencias de usados, solo ahi en la valencia!
 
♪ Adolfoslk ♪;1321564 dijo:
Con 5 millones casi compra un Hyundai terracan, no es un carrazo pero son de diesel, le entran 7 personas y no son del todo feos, un familiar tiene uno desde hace 5 años, lo saco de agencia y no ha dado tanto problema, suerte con su compra...

+1

Yo nunca e tenido problemas con Carros Hyundai, solo una que otra falla comun en todo auto!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahora con respecto al que habla mal del Galloper, o no lo ha tenido o no lo sabia mantener (seguro comprandole repuestos marca los patitos) porque en mi casa hubo uno antes del Terracan y cero quejas, el motor nunca jodió nada, super fuerte y económico. Ese lo tuvimos como 4 años tambien y el unico problema que dio fueron las bujias de precalentamiento que tuviemos que mandar a traer las originales porque las de Gigante no sirven pa una cuecha. No fue culpa del carro sino de Rep Gigante.

mae lo que usted dise es la pura verdad si dueño de una galloper es cochino y le compra repuestos tawaneses (los que vende repuestos gigante) no le duran nada pero no es culpa del carro si no del dueño y si le compra repuestos koreanos y japoneses cero problemas
 
Ahora con respecto al que habla mal del Galloper, o no lo ha tenido o no lo sabia mantener (seguro comprandole repuestos marca los patitos) porque en mi casa hubo uno antes del Terracan y cero quejas, el motor nunca jodió nada, super fuerte y económico. Ese lo tuvimos como 4 años tambien y el unico problema que dio fueron las bujias de precalentamiento que tuviemos que mandar a traer las originales porque las de Gigante no sirven pa una cuecha. No fue culpa del carro sino de Rep Gigante.

mae lo que usted dise es la pura verdad si dueño de una galloper es cochino y le compra repuestos tawaneses (los que vende repuestos gigante) no le duran nada pero no es culpa del carro si no del dueño y si le compra repuestos koreanos y japoneses cero problemas

Yo a al Galloper lo veo como un carro resistente, duradero, pero en cuanto a rendimiento veo que al motor le queda muy grande esa carroceria, digo, uno nunca lo ve subir rapido x ejemplo cambronero, siempre hacen una presa del demonio y eso con no mucha gente dentro del carro, y x ende un mayor consumo, en cambio un Terracan se mueve mucho mas rapido, la veo mas rapida, tiene mejor relacion peso-potencia que el galloper!
 
Yo a al Galloper lo veo como un carro resistente, duradero, pero en cuanto a rendimiento veo que al motor le queda muy grande esa carroceria, digo, uno nunca lo ve subir rapido x ejemplo cambronero, siempre hacen una presa del demonio y eso con no mucha gente dentro del carro, y x ende un mayor consumo, en cambio un Terracan se mueve mucho mas rapido, la veo mas rapida, tiene mejor relacion peso-potencia que el galloper!

mae no es muy gastona mi primo vino de golfito a liberia con 28 mil de diesel y si son algo lentas para subir sivan muy cargadas
 
Yo a al Galloper lo veo como un carro resistente, duradero, pero en cuanto a rendimiento veo que al motor le queda muy grande esa carroceria, digo, uno nunca lo ve subir rapido x ejemplo cambronero, siempre hacen una presa del demonio y eso con no mucha gente dentro del carro, y x ende un mayor consumo, en cambio un Terracan se mueve mucho mas rapido, la veo mas rapida, tiene mejor relacion peso-potencia que el galloper!


Tenes toda la razon, son un poco lentos pero jamas se puede comparar con el terracan... como decis el galloper es un carro de trabajo, resistente, duradero y al que se le puede dar duro sin problema... en cambio el terracan NO. Ese es un carro de ciudad como ver un rav4 o un xtrail que si les das muy duro no duran nada...
Por ejemplo el Terracan ya trae la doble electronica mientras que el galloper trae la sabrosa palanquita con una doble tracción de hombre
:emot195:
 
Tenes toda la razon, son un poco lentos pero jamas se puede comparar con el terracan... como decis el galloper es un carro de trabajo, resistente, duradero y al que se le puede dar duro sin problema... en cambio el terracan NO. Ese es un carro de ciudad como ver un rav4 o un xtrail que si les das muy duro no duran nada...
Por ejemplo el Terracan ya trae la doble electronica mientras que el galloper trae la sabrosa palanquita con una doble tracción de hombre
:emot195:

si a hora los 4x4 son de lujo para la ciudad
 
Bueno, gracias a todos de nuevos.

Hoy estaba en la peluqueria y hablando con la muchacha de ahi me dijo solo cosas malas de los peugeot y los Kia.

Primero que los Peugeot son super inseguros que en lugares como Holando ya prohibieron la venta porque ha muerto mucha gente en accidentes que no ameritaban la muerte.

Y del Kia dice que son una cochinada que el mecanica de ella ni tan siquiera los arregla.

Ustedes han oido cosas similares, sera cierto? Principalmente es que tampoco es como que me entere en un lugar muy confiable acerca de esos temas.

Me preocupa principalmente lo del Peugeot porque como comente tendo 2 bebes y la seguridad de ellos es lo mas importante.
 
Bueno, gracias a todos de nuevos.

Hoy estaba en la peluqueria y hablando con la muchacha de ahi me dijo solo cosas malas de los peugeot y los Kia.

Primero que los Peugeot son super inseguros que en lugares como Holando ya prohibieron la venta porque ha muerto mucha gente en accidentes que no ameritaban la muerte.

Y del Kia dice que son una cochinada que el mecanica de ella ni tan siquiera los arregla.

Ustedes han oido cosas similares, sera cierto? Principalmente es que tampoco es como que me entere en un lugar muy confiable acerca de esos temas.

Me preocupa principalmente lo del Peugeot porque como comente tendo 2 bebes y la seguridad de ellos es lo mas importante.


Era el mecanico de ella no la mecanica :)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie