PUBLICIDAD
Wilas

Keylor Navas fichado por el Bayern Munich!!

Bien merecido!! Si hay un portero en el mundo que le pueda pelear el puesto a Neuer es Navas, su contratación fue solicitada por el mismo Pep y están pagando 10 M, lo veo de titular muy pronto...
 
Neuer va en seis meses o un año al Madrid eso está más que hablado, lo van a foguear antes para que se quede de titular igual que hicieron con Alvarado

Otro morado que triunfa y llega a equipos grandes!
 
Neuer va en seis meses o un año al Madrid eso está más que hablado, lo van a foguear antes para que se quede de titular igual que hicieron con Alvarado

Otro morado que triunfa y llega a equipos grandes!
Y cuanto le toca a Saprissa????

Digo yo.....
 
Y cuanto le toca a Saprissa????

Digo yo.....


diay desconozco la reglamentacion precisa, pero sino me equivoco por derechos de formacion el club obtiene un porcentaje hasta el tercer traspaso del futbolista desde que sale del equipo, el primero fue al albacete, el segundo al levante y el tercero al bayern


si por Diego Estrada las gatas cobraron como 400.000 dolares y nunca hubo un traspaso importante, cuanto le tocara al sapri de esos 10 millones de euros????


digo yo...
 
Y el mismo jefe de communicacion del Bayern confirmo que todavia no hay acuerdo sobre Keylor aunque si "le parece una buena ficha".

Mucha culpa lo tiene el Levante. Pagar 10 millones de Euros por un arquero que solo tiene 1 ano de contrato de sobra es una estupides. Si fuera que Keylor tendria 2, 3, 4 anos o mas seria entendible.

Si fuera el presidente de dicho club, yo solo esperaria hasta que Keylor termine contrato. Los dirigentes del Levante solo se estan cagando en ellos mismos. 6-7 millones de Euros seria un buen precio por la calidad y, mucho mas importante, el tiempo que le falta a Keylor en el Levante.
 
Sería a chupar banca, si resulta q Neuer va para el Madrid en poco tiempo no me importaria, pero hay q dejarse de varas, Keylor es un gran portero y tiene las condiciones para pelear el puesto....pero Neuer es el titular (club y seleccion), es alemán y lleva rato en el club, Keylor tendria q luchar con todo eso antes de ser titular y va a llevar tiempo y en estos momentos tanto para él cómo para la sele no es bueno q el mae sea banca.
Digamos Alvarado tendrá menos nivel q Keylor y jugará en una liga no muy buena q digamos (igual es mejor q la nuestra) pero el mae es titular y nadie quita q eso sirve para subir el nivel de un jugador.

Keylor merece estar en un buen equipo, uno grande y es cierto tendrá q luchar para conseguir el titular, pero personalmente contra Neuer (con el nivel de ahora) y en Alemania creo q va a llevar tiempo.
 
diay desconozco la reglamentacion precisa, pero sino me equivoco por derechos de formacion el club obtiene un porcentaje hasta el tercer traspaso del futbolista desde que sale del equipo, el primero fue al albacete, el segundo al levante y el tercero al bayern


si por Diego Estrada las gatas cobraron como 400.000 dolares y nunca hubo un traspaso importante, cuanto le tocara al sapri de esos 10 millones de euros????


digo yo...
Deje de mamar. Como son tan hábiles los dueños del saprissa?

Ni siquiera recibieron nada cuando jaló para España.

Eso tiene un límite de edad. Ya Navas lo superó.

En todo caso, de qué se alegran? Esa plata se la repartirán tres roquillos. Nadie mas.

Y el mismo jefe de communicacion del Bayern confirmo que todavia no hay acuerdo sobre Keylor aunque si "le parece una buena ficha".

Mucha culpa lo tiene el Levante. Pagar 10 millones de Euros por un arquero que solo tiene 1 ano de contrato de sobra es una estupides. Si fuera que Keylor tendria 2, 3, 4 anos o mas seria entendible.

Si fuera el presidente de dicho club, yo solo esperaria hasta que Keylor termine contrato. Los dirigentes del Levante solo se estan cagando en ellos mismos. 6-7 millones de Euros seria un buen precio por la calidad y, mucho mas importante, el tiempo que le falta a Keylor en el Levante.
Hoy salió una columna buenísima de un periodista de apellido Baldares en la que, en resumen, dice:

1- algunos periodistas aseguran contrataciones sin tener alguien oficial que lo respalde.

2- los representantes de los jugadores utilizan a la prensa diciendo que equipos importantes andan detrás de sus jugadores, pero es para presionar a otros equipos.

Por ejemplo, digo que el Bayern anda detrás de Navas, pero para que el Real Osasuna se despierte.

Según dijo hace días el representante de Navas, ya todo estaba listo y era cuestión de horas para oficializar el nuevo equipo.

Pero resulta que hoy sale el Bayern diciendo que no es cierto.

Entonces?

desde hace un montón andan poniendo a Navas en el Barcelona, en el Madrid, en el Atlético, en el Bayern... y nada.

Dejen de irse de pollos
 
y llego el conocedor magnanimo de futbol

el que redacto el reglamento de fifa!!

como les enchila que un morado triunfe

pero tranquilo el real ya mando a preguntar por permberton

















el real esteli!!

:culo1::culo1:
 
diay desconozco la reglamentacion precisa, pero sino me equivoco por derechos de formacion el club obtiene un porcentaje hasta el tercer traspaso del futbolista desde que sale del equipo, el primero fue al albacete, el segundo al levante y el tercero al bayern


si por Diego Estrada las gatas cobraron como 400.000 dolares y nunca hubo un traspaso importante, cuanto le tocara al sapri de esos 10 millones de euros????


digo yo...
No, los derechos de formacion ya se le pagaron al equipo que lo formo, el Pedregozo de PZ y no es vara recuerdo que recibieron como $5000 dolares por parte del Albacete

El pago de la tercera venta se llama, porcentaje de solidaridad que si se da a Saprissa le toca como un 5% o un poco menos, igual con Campbell, si el Arsenal lo llega a vender a Saprissa le toca un %

pero de que les cae plata les cae....
Aun asi creo que el mejor dinero les va a caer segun la oferta por Tejeda
 
y llego el conocedor magnanimo de futbol

el que redacto el reglamento de fifa!!

como les enchila que un morado triunfe

pero tranquilo el real ya mando a preguntar por permberton

















el real esteli!!

:culo1::culo1:
Que yo sepa como anda el asunto y usted esté mamando pensando que todavía se puede cobrar derechos de formación por Hernan Medford, es otra cosa.

Y quién está hablando de Pemberton?

Le tienen una nervia a Pemberton, que a cada rato andan viendo cómo le bajan el piso.

Cuál es el miedo?

Es como que yo insista en lo malo que es Gabriel Badilla.

ya se que es malo. No tengo que andar reiterandolo.

A menos que tenga mucho miedo de que trascienda.

Será eso?
 
No, los derechos de formacion ya se le pagaron al equipo que lo formo, el Pedregozo de PZ y no es vara recuerdo que recibieron como $5000 dolares por parte del Albacete

El pago de la tercera venta se llama, porcentaje de solidaridad que si se da a Saprissa le toca como un 5% o un poco menos, igual con Campbell, si el Arsenal lo llega a vender a Saprissa le toca un %

pero de que les cae plata les cae....
Aun asi creo que el mejor dinero les va a caer segun la oferta por Tejeda



en todas billy, como puse no conocia bien la reglamentacion que dicha que ud si lo entendios asi aunque l envenenado aquel no

entonces le tocarian alrededor de 500000 euros nada mal la verdad

x yeltsin el rubin kazan ofrecio seis millones de euros, pero estan esperando ofertas de una liga mas competitiva, aunque el everton ofrecio 3.7 millones de euros creo que en ese caso pondrian por delante la cantidad que la calidad de liga
 
x yeltsin el rubin kazan ofrecio seis millones de euros, pero estan esperando ofertas de una liga mas competitiva, aunque el everton ofrecio 3.7 millones de euros creo que en ese caso pondrian por delante la cantidad que la calidad de liga

Seria una lastima q se vaya para Rusia, el Everton sería un exito pero todos sabemos q la plata es lo q mueve esas fichas. A mi me gustaria q Ureña jale a una liga mas competitiva, igual Bryan
 
en todas billy, como puse no conocia bien la reglamentacion que dicha que ud si lo entendios asi aunque l envenenado aquel no

entonces le tocarian alrededor de 500000 euros nada mal la verdad

x yeltsin el rubin kazan ofrecio seis millones de euros, pero estan esperando ofertas de una liga mas competitiva, aunque el everton ofrecio 3.7 millones de euros creo que en ese caso pondrian por delante la cantidad que la calidad de liga
En realidad esa es la salvada de Tejeda....como tengo entendido el se espero hasta que el pudiera negociar solo....6 meses antes de que se termine contrato
Entonces por ejemplo la cantidad es lo que en realidad le importa ya a Saprissa (seamos honestos, Ya Saprissa le sirve el negocio), pero la calidad si Tejeda es vivo se iria a donde se pueda mostrar, entonces ya la decision de adonde no es de Saprissa si no de el.....
 
Seria una lastima q se vaya para Rusia, el Everton sería un exito pero todos sabemos q la plata es lo q mueve esas fichas. A mi me gustaria q Ureña jale a una liga mas competitiva, igual Bryan

No crea lo del Everton, si algo tiene juvenil es la linea defensiva y de recuperacion tienen en promedio 25 años....
Tambien chuparia banca......aparte si de algo carece, es de cuerpo, tiene velocidad y anticipacion, va bien arriba, pero es debil aun y le falta fineza, por lo menos 1 temporada y media para poder demostrar..
 
No crea lo del Everton, si algo tiene juvenil es la linea defensiva y de recuperacion tienen en promedio 25 años....
Tambien chuparia banca......aparte si de algo carece, es de cuerpo, tiene velocidad y anticipacion, va bien arriba, pero es debil aun y le falta fineza, por lo menos 1 temporada y media para poder demostrar..

Concuerdo totalmente pero veamos a Oviedo, ademas creo q es mejor tener preparacion y agarrar nivel en la premier inglesa q en la ??? jajaja no se como se llama la liga Rusa, comparando esas dos xq desconozco si tiene otras ofertas digamos serias.
 
Concuerdo totalmente pero veamos a Oviedo, ademas creo q es mejor tener preparacion y agarrar nivel en la premier inglesa q en la ??? jajaja no se como se llama la liga Rusa, comparando esas dos xq desconozco si tiene otras ofertas digamos serias.
Si, pero Oviedo fue titular dos temporadas en Dinamarca, antes de llegar a la Premier, lo mismo le pasaria a Gamboa....como a Oviedo, pero a Tejeda seria un proceso mas largo.....si lo compran seguro hacen las del Arsenal de prestarlos para que los preparen
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie