PUBLICIDAD
Wilas

Jugar amigo secreto

Diay yo si juego ...pero la receta es ....de una mierda que de todas maneras le daran una mierda a ust.

Regalos que he dado sin gastar harina y uno queda bien:

Si toma....una pacha de chonete, zapata ,super cañita , apache o cualkier otro guaro barato junto a un confite de menta...se envuelve obvio, cuando lo abra todo el mundo se caga de risa.

a un compa que fumaba mecha le compre una pipa de 1000 , el mae todo contento y se pego el coloraso.

a una wila cuando estaba en el ina le regale un hilo de de La Liga que me costo mil .

y si no se que pues un chocolate y murio la flor, de hecho nunca me han dado mas que eso
jjajaja sernad que regalos mas ahuevados jaja

jajaja nunca se me olvida que en la escuela de regalo final del amigo invisible me regalaron un casette en blanco ! sias lolo, que regalito. Creo que luego de esa mala experiencia no he vuelto a jugar eso.
jajajaja


en el cole un compa regalo un bollo de pan

y unos compas en otro compraron unasgalletas tubo

que decepcionante jajaja

yo le regale a una compa una blusa, y unas sombras y le encanto porque se la puso para la fiesta y se maquillo con las sombras, despues de ahi nunca lo he jugado en el trabajo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie