PUBLICIDAD
Wilas

JUEGOS DE PC

maeS COMO LE HAGO PARA CONTACTARLOS PARA COMPRARLES JUEGOS?....SOY NUEVO Y FIEBRE DE LOS JUEGOS Y PONERLOS A BAJAR DURA TODA LA VIDA Y MAS CON LA CONXION QUE TENGO....aviseNme [email protected] PURA VIDA BICHOS
 
GTA 4 ¢6500
Prince de persia ¢6500
sacred 2 ¢ 6500
lets for death ¢6500
CALL ************SPAM/BANNEAR************ DUTY 5 ¢6500
 
Hola! Como están!? Soy Carla a mi y a mis dos mejores amigas nos encantaría conocerte!! Quisiéramos hacer amistad con chicos de Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica y Panamá!! Tenemos un viaje el 30 de marzo a Panamá en un yate privado con todo incluido y nos encantaría llevarnos a dos o tres chicos de cada país, con todo gratis!! Visita [3]w.prestonight.com y hagamos amistad!! Les parece guapos!? :-o :)
 
Re: JUEGOS GRATIS - FÁCIL BAJADA

Loco, estoy buscando un juego de billar pero que sea para red o multiplayer. Saben si existe y donde lo puedo descargar?????


Heroe_de_Leyenda dijo:
PAR ALOS QUE QUIEREN BUENOS JUEGOS PARA PC (ISO, RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD ETC) SIN REGISTRO, SIN FORMULARIOS, BAJADAS DIRECTAS.

http://www.gratisjuegos.org/

Heroe :

twisted:
 
megs dijo:
PARA AQUELLOS INTERESADOS TENGO A DISPOSICION MAS DE 1000 JUEGOS DE COMPU, PARA LA VENTA, EN CALIDAD DE RESPALDO.

ME PUEDEN PEDIR LA LISTA POR MP Y SE LAS MANDO AL CORREO, AASI COMO SI ESTA A MI DISPOSICION PARCHES Y OTRAS COSAS.


Mae ocupo el juego DECENT (puede ser el 1 2 y 3) ya que se me borro de la compu y no lo eh podido conseguri le agradezco la ayuda
 
megs dijo:
PARA AQUELLOS INTERESADOS TENGO A DISPOSICION MAS DE 1000 JUEGOS DE COMPU, PARA LA VENTA, EN CALIDAD DE RESPALDO.

ME PUEDEN PEDIR LA LISTA POR MP Y SE LAS MANDO AL CORREO, AASI COMO SI ESTA A MI DISPOSICION PARCHES Y OTRAS COSAS.
Me podés enviar la lista a [email protected], gracias
:-D :-D :-D :-D :-D
 
mae cuanto cobra por cada uno?, me interesan los shooter en primera persona que sean viceralmente violentos, si pudiera sacar de la lista unos de ese tipo se lo agradeceria, esque tengo un tiempillo de que no escucho de los nuevos y si tiene algunos en español estaria excelente mae!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
NO SEAN PAVOS!!!! BAJEN LOS JUEGOS GRATIS!!!!

ES MUY FACIL

metodo numero uno

1-ponen google en espa;ol
2-escribe el no,bre del juego y seguido de este la palabra "Taringa "
Taringa es foro como esta pero espa;ol, con miles de cosas mas

3- en los resultados de google los 5 primeros son post sobre en juego , y en el mismo post viene como bajarlo, extraerlo y quemarl

metodo dos

se meten a esta pagina

http://angernet.org/?id=fullgames&page=alphabetically

y ahi buscan en juego en la lista, si apretan control F , lo ecuentras mas rapido

se meten ak nombre y hay salen unso numeros, cada numero es una parte del archivo, si le hacen clic se habre la pagina para descargar

revisen que los links funcionen

y en esa pagina tambien viene las instrucciones de como hacer todo

si igual sabe pero quiere que le ayude agregue al msn y le ayudo a bajarse el juego que quiere, TODO GRATIS

aprendan del tema de chicas lindas, ahi todos nos pasamos todo sin cobrar nada.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie