PUBLICIDAD
Wilas

JONAS BROTHERS EN COSTA RICA??????

A uds les cuadra cuando se meten Trolls a basurearnos los temas de Metal???

A uds les cuadra cuando se meten panderetas a basurear nuestros chivos???

A uds les cuadra cuando los que escuchan otra musica se ponen a decir que nuestra musica es esto o aquello??

R/ NO!!!

No entiendo por que se tienen que meter al tema que abrio la muchacha a basurear, si no les cuadra no posteen y ya. Sirenne dijo algo muy cierto, parecen panderetas tratando de convertir a todo mundo al metal. Le van a decir a la que abrio el tema que cambie los Jonas Brothers por Judas Priest??? Por que??? Si ella no quiere, dejenla!!!! PREFIERO MIL VECES QUE ESCUCHE ESA MUSICA A QUE ESTE REPELLANDO MAES CON REGGAETON.

Vivan y dejen vivir. Este tema lo voy a pasar a Pop que es a donde corresponde Pame, y ahi podes seguir posteando lo que quieras de ellos, y suerte con el concierto y ojala y te lo confirmen pronto.

Al resto: NO QUIERO VER QUE SIGAN BASUREANDO ESTE TEMA. Esta de mas decir que al/la que vea haciendo feo en este tema se va amonestad@


Que falta de respeto maes, luego se quejan de que nadie se mete al foro...


Por aquello que alguien no lo haya leido...
 
crei q ya le habian puesto candado al tema este...

bueno ya tuve la oportunidad de burlarme del tema anteriormente, pero pensemoslo desde el lado comercial.

xq vino metallica? xq luego de que alguien se animó a traer a Maiden, DOS VECES, vio q si hay mercado para conciertos masivos de rock en general.


2006: Fest. Imperial

2008: Maiden + Fest. Imperial
2009: Maiden,
2010: Metallica, Megadeth, Aerosmith, Gn'R y Korn (la primera en teoría hubiera dejado buenas ganancias, si no se hubieran cagado en todo. La segunda no es la gran cosa, pero se vendió muy bien = buenas ganancias)

Y falta por ver qué otras sorpresas rockeras nos trae este año, que promete y medio! Aver con qué se mandan para la inauguración del Estadio Nacional, para lo cual quieren volver a hacer algo de la magnitud (en ese momento) del concierto de Derechos Humanos!


En conciertos Pop pues creo que no se ha pasado de Black Eyed Peas, Maná, emmm, no se, los q hayan venido. Mi punto es que si una empresa llega a concluir que traer a esta gente, JB, es muy rentable, pues obvio que los van a traer, estamos hablando de negocios, no de calidad musical. Stockwell es uno de esos que maneja muy bien ese "teje y maneje".


Y volvamos a lo de Metallica. Los trajeron xq vieron que aca era un mercado rentable. Si nadie se hubiera tirado a pista, no los habríamos visto. Esto hace que las empresas vean que se pueden traer bandas masivas a estos lugares, y salir con una buena tajada de queque luego de la fiesta.


Si a alguien se le mete entre huevo y huevo traer a JB, y resulta un exito, más empresas se van a envalentonar a traerse aún más bandas, del género que sean. Y en ese momento las posibilidades de que traigan una banda a la que uno sigue, aumentan.


Obvio que me escupiría el culo si traen a esa cochinada (como cuando han traido al retrasado ese Raymond Ayala), pero di, negocios son negocios, y razonandolo asi, a fin de cuentas las consecuencias de ese concierto terminan siendo buenas.


Y les digo algo, si ese "concierto" termina sacando a muchos del vicio ese del regayton, alabado sea JB o quien putas sea que lo logre!!! Bendito efecto rebote jaja...


PD: si no saben quien es ese Raymond, busquenlo. No me rebajo a escribir su "nombre artistico"...

no todos los comentarios son malos, mae...
 
no todos los comentarios son malos, mae...


No dije que todos los comentarios sean malos, si ud se dio por aludido son otros 100 pesos. La idea es que postee aqui la gente que solo quiere postear algo de este grupo, y no para basurear el tema.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La razón por la cual estas chiquillas tienen 1, 2 o 3 mensajes es que lógicamente cómo van a seguir posteando si las espantan? Sea tonto, parece que a más de uno en la casa no le enseñaron lo que significa realmente la palabra RESPETO.

Gracias Blop por mover el tema al subforo correspondiente. :idea: Y es cierto, yo prefiero ver a mi sobrinita de 12 años escuchando High School Musical y Jonas Brothers que repellando con reggaetón.
 
aunq no guste venden!!!

no soy fan de estos 3 hermanillos (ACLARO!!!!) pero he escuchado grupos peores, la verdad s que los maes venden y las chamacas les compran los discos... creo que no hay más que decir...


Ay q acostumbrarse a q ahora la imagen y el mercadeo de éste tipo de grupos s lo q hace q sean un "show" muy diferente a nuestras bandas de todos los tiempos, pues bien más q música ahora es comercio!!!

Felicidades a las y los fans d Jonas pues los maes vienen a C.R.

Y pra todos aquellos q no nos desvelan lo positivo s q entre mas "cantantes y "artistas" (2 cosas muy diferentes) al ver la visita de tantos grupos y bandas atraeran a grupos del calíbre de los que nos han visitado este 2010 a tiquicia!!!
 
ust si mae cae mal mae.... jaja

Ayy concho que es :inlove:
jajaja

Por eso le le tengo este regalito Kenneth:

Jonas Brothers - It's about Time (2005)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


01. What I Go to School For
02. Time for Me to Fly
03. Year 3000
04. One Day At A Time
05. 6 Minutes
06. Mandy
07. You Just Don't Know It
08. I Am What I Am
09. Underdog
10. 7:05
11. Please Be Mine


Hotfile.com: One click file hosting
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajaja

mae, si no hay ninguna fuente q lo respalde, no diga q van a venir... dejelo cm rumor para q la gente no se alborote

bueno para los q la tienen segur relax, para los q aun no se convencen, di relax también no se alboroten, si vienen a disfrutar, y sino a seguir soñando como la mayoría de ticos con casi todos los grupos y bandas de tantos géneros q nos gustan.

Pero di las posibilidades son muchas recuerden q aconpañan la gira de Demy Lovato, por lo d la peli Camelot 2!! :voy:
 
Mae!!!

Como pueden comparar 2 géneros de música que son TOTALMENTE diferentes, no tiene sentido!!! metallica y esos grupos son muy buenos en su género y los jonas brothers son EXCELENTES en el suyo, asi que por favor usen aunque sea un poquito la cabeza. Para los que estaban diciendo que no es música, SI es música, está más cerca el reggeaton, eso sí yo digo que no es música! Otra cosa ellos sí tienen baterista obviamente ocupan uno en los conciertos y aparte Nick para los que no saben es baterista y toca muy bien! Todos los maes hablan mal de ellos porque saben que todas las doñas (no solo niñas tambien hay una gran cantidad de muchachas) los aman y se derriten por ellos y además ustedes si ellos quieren tener esos anillos déjenlos, ellos si pueden controlar sus hormonas no como otra gente! Si tanto se atreven a criticarlos, demuestren que pueden: cantar, tocar bateria, guitarra, piano, actuar, bailar, componer canciones, en el género de música de ellos, y hacerlo EXC! Y... ser guapos! mmm me parece que no van a poder

Y ya no es un rumor, es un hecho!
 
Última edición por un moderador:
Aqui lo que falta es que la gente respete gustos, asi de simple.

pero bueno... para lo que hay sembrado que ni llueva :guacala:
 
Como pueden comparar 2 géneros de música que son TOTALMENTE diferentes, no tiene sentido!!! metallica y esos grupos son muy buenos en su género y los jonas brothers son EXCELENTES en el suyo, asi que por favor usen aunque sea un poquito la cabeza. Para los que estaban diciendo que no es música, SI es música, está más cerca el reggeaton, eso sí yo digo que no es música! Otra cosa ellos sí tienen baterista obviamente ocupan uno en los conciertos y aparte Nick para los que no saben es baterista y toca muy bien! Todos los maes hablan mal de ellos porque saben que todas las doñas (no solo niñas tambien hay una gran cantidad de muchachas) los aman y se derriten por ellos y además ustedes si ellos quieren tener esos anillos déjenlos, ellos si pueden controlar sus hormonas no como otra gente! Si tanto se atreven a criticarlos, demuestren que pueden: cantar, tocar bateria, guitarra, piano, actuar, bailar, componer canciones, en el género de música de ellos, y hacerlo EXC! Y... ser guapos! mmm me parece que no van a poder

Y ya no es un rumor, es un hecho!

Si gustos no hubieran..... pero qué gustos!!!

:roll::roll::roll:
 
Como pueden comparar 2 géneros de música que son TOTALMENTE diferentes, no tiene sentido!!! metallica y esos grupos son muy buenos en su género y los jonas brothers son EXCELENTES en el suyo, asi que por favor usen aunque sea un poquito la cabeza. Para los que estaban diciendo que no es música, SI es música, está más cerca el reggeaton, eso sí yo digo que no es música! Otra cosa ellos sí tienen baterista obviamente ocupan uno en los conciertos y aparte Nick para los que no saben es baterista y toca muy bien! Todos los maes hablan mal de ellos porque saben que todas las doñas (no solo niñas tambien hay una gran cantidad de muchachas) los aman y se derriten por ellos y además ustedes si ellos quieren tener esos anillos déjenlos, ellos si pueden controlar sus hormonas no como otra gente! Si tanto se atreven a criticarlos, demuestren que pueden: cantar, tocar bateria, guitarra, piano, actuar, bailar, componer canciones, en el género de música de ellos, y hacerlo EXC! Y... ser guapos! mmm me parece que no van a poder

Y ya no es un rumor, es un hecho!

:satanas::satanas::satanas:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie