PUBLICIDAD
Wilas

JONAS BROTHERS EN COSTA RICA??????

Mae q varas, mi hermanilla se metio al foro, es la usuaria mafer, jaja estaba revisando la compu de ella y vi que se habia registrado jajajaja

MUERTE A LOS PLAJONAS
 
completos pajaros esos maes no cantan ni pigo son producto barato ycomercial de disney
Ademas se ponen en esas varas del anillito de virginidad porfavor :eek: con todas las guilas q le salen para mi q le tienen asco ala mujeres
 
No x favor todo menos eso ajaja, maes q traigan a metallica, a megadeth, a helloween, a MAIDEN de nuevo pero a los Jonas Gays noooo jajaja
 
CALIDAD VS MEDIOCRIDAD !!!! COMO DICE EL COMPA QUEREMOS BUENOS CONCIERTOS NO ESA SHIT!!! :) :) :) :) :) :) :)

Juanka888 dijo:
No x favor todo menos eso ajaja, maes q traigan a metallica, a megadeth, a helloween, a MAIDEN de nuevo pero a los Jonas Gays noooo jajaja
 
Maes, yo la verdad si fuera un "artista" de esos, y veo que solo niños me oyen...
images

bueno para eso les paga la malevola corporacion Disney :evil: , para que hagan "musica" (si es que componen algo)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que caaaaaaaaaansadoooo!!

Todas las pubertas q se derriten x estos mae... como mi hermanilla q tiene 13...

Que pereza!
 
StephCR dijo:
Que caaaaaaaaaansadoooo!!

Todas las pubertas q se derriten x estos mae... como mi hermanilla q tiene 13...

Que pereza!
Si Steph un monton d carajillas q estan como locas, y los maes playos jaja q decepcion :-o
 
mafer dijo:
Ojala los JONAS vengan a C.R y mira ernesto los JONAS no son playos tu lo dices porque ellos son famosos y son guapisssimos y ademas cantan precioso. :cool1:
Ademas son super rock star *-*

NO! :|
-----------
Ademas cantaba pavaroti...ese mae con esos gemidos....
ojo esto
jonas sisters riffs vs. megadeth riffs
:-o
 
jajajjaa mae q comparacion Megadeth y los GAYS Jonas y he notado que esos maesillos no tienen baterista tons como putas se pueden llamar banda?????????????
 
Juanka888 dijo:
jajajjaa mae q comparacion Megadeth y los GAYS Jonas y he notado que esos maesillos no tienen baterista tons como putas se pueden llamar banda?????????????

Mae es la magia de Disney
 
Juanka888 dijo:
esos maesillos no tienen baterista tons como putas se pueden llamar banda?????????????

N tienen baterista, no tienen bajista, lo unico q hacen es pegar alaridos
 
A mi me dijeron que RPG Master va a llegar con galletas Chicky y Coca Cola afuera del concierto a decirle a las chiquitas que les regala si le dan un beso en la boca... Y DiEx se va mandar con los niños regalandoles Palomitas de Maiz..... Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Mae no se enoje, para que cuenta sus trucos en el foro,,,,es que popex hiso eso en el concierto de RBD, pero nos dijo que con Kudai le fue mejor, dice que los emos aflojan mas rapido
 
DieX dijo:
mafer dijo:
Ojala los JONAS vengan a C.R y mira ernesto los JONAS no son playos tu lo dices porque ellos son famosos y son guapisssimos y ademas cantan precioso. :cool1:
Ademas son super rock star *-*

NO! :|
-----------
Ademas cantaba pavaroti...ese mae con esos gemidos....
ojo esto
jonas sisters riffs vs. megadeth riffs
:-o


jajajajjajj :-o mae q mierda q son esos jonas brothers jaja megadeth contra jonas brotershh
 
Última edición por un moderador:
Nightscream dijo:
Está bien que venga Iron Maiden, Metallica, etc... pero preguntar por unos pseudo metroplayos, sias tan animal....
prefieron la Mediodocena en ese caso, las nuevas generaciones definitivamente no tienen nada bueno que recordar cuando estén adultos....


legal, si quien se va a estar regando x ese trio de maricones solo esas chamaquitas q salen en los videos esos maes nada + les falta declararsen... :-o
 
Última edición por un moderador:
MUETE A LOS EMOS Y A LOS JONAS FUCKER Y A TOKIO HOTEL OTRO GRUPITO D CASTRADOS...........KILL 'EM ALL!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
 
Que mal con los grupos nuevos que ofenden a la musica de verdad..ni saben cantar solo hacer feo..

si van a traer algo a Costa Rica que sea algo bueno y no esas mierdas de grupitos de Disney...
 
Jvargas86 dijo:
Que mal con los grupos nuevos que ofenden a la musica de verdad..ni saben cantar solo hacer feo..

si van a traer algo a Costa Rica que sea algo bueno y no esas mierdas de grupitos de Disney...


No es q los jodas....jonas brothers primero cantaron y luego saliero en guacala camp?
Como sea, dejen a la chamaca en paz, es hasta la han agredido de palabra, agarrense conel grupo, no con la guila, y si, el grupo no es muy bueno......no es bueno, pero si a ella le gusta, diay, q cante when u look me in the eyes en paz.
Esos y sus gemidos raros al final de cada frase :-o
 
pAME jONAS dijo:
Cuando se cumplira mi sueño!!!!! :( :( yo los kiero aki vengan xfavor JONAS BROTHERS AMO A JOE!!!!!! :twisted: :? vengan!!!!


ESTA MAE ESTA HABLANDO EN SERIO BUENO DIAY GUSTOS SON GUSTOS PERO NI MI SOBRINA DE NUEVE AÑOS LE LLEGA ESA BANDA TAN HP SI ESQ QUE SE PUEDE LLAMAR BANDA
:arrow:
 
pAME jONAS dijo:
Cuando se cumplira mi sueño!!!!! :( :( yo los kiero aki vengan xfavor JONAS BROTHERS AMO A JOE!!!!!! :twisted: :? vengan!!!!

Contame muchacha, ¿cuántos años tenés?



Violator, Violence, Kreator, Timbiriche, Moderatto le patean el culo a los Jonas Brother in gay...
 
Última edición por un moderador:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie