PUBLICIDAD
Wilas

Jefes...

hace 7 u 8 años mi jefa era mi novia.

el departamento y oficina se convertia en veces en motelillo . . .jaja hasta 1 hora antes de ingresar llegavamos.
 
conozco el sentimiento, mi jefa es así, pero le he venido majando el hocico y ya casi la quitan por dicha.

no entiendo como alguien con un salario de 3 millones al mes, con colaboradores q le hacen todo, no puede intentar si quiera ser feliz.

Se trabaja mejor cuando la hijueputa no viene, xq no estorba.... y todo x argolla, totalmente inexplicable.

es cierto! se trabajaba mejor cuando la tipa no estaba! increíble....hay gente que se maneja una amargazon!! dan unas ganas de tirarles hasta el escritorio encima para que se callen jaja
 
tuve una jefa que aparte de ser una malparida, era bien estúpida,,, no sabía absolutamente nada de lo que hacía nadie, era un adorno.... maldita
 
Yo como jefe que va sería demasiado relax. Tiene que ser alguien demasiado demasiado ya demasiado rajado para que me saque de mis casillas.

:ujuju: Mi hermana es jefa y como es ella se nota que puede ser el jefe que nunca querría nadie tener en la vida.

Me salí del tema pero estuve cerca!
 
Yo tengo como a 40-50 personas a mi cargo, y la verdad soy demasiado relax, nunca he tenido que mandar a nadie a la casa (aun), pero es que mientras hagan su trabajo, a mi me pela que se la pasen chateando por celular o pegados al FaceBook, o viendo un partido o pelicula, o jugando PSP o lo que sea. Eso si, advertidos estan que cuando tienen un cliento todo eso lo ponen de lado.

Se le puede dar confianza a los empleados para que sientan un ambiente sin estres, no hay problema mientras cumplan con lo que se espera de ellos.

Yo solo le respondo al dueño de la compañía, el cual casi nunca esta y cuando esta no me hace problema alguno por dicha :)

PD: Asueto un lunes? Por eso este país no porospera. Ya en serio piensenlo bien! Eso es una alcahuetería y una vagancia... tipico pensamiento del empleado: " Si me pagan por no trabajar mejor para mí " conformismo a su maxima expresion por lo que lo mas probable vayan a ser siempre solo eso... Un empleado mas.
 
. tipico pensamiento del empleado: " Si me pagan por no trabajar mejor para mí " conformismo a su maxima expresion por lo que lo mas probable vayan a ser siempre solo eso... Un empleado mas.

que bueno que no pienso así, pero déjeme decirle que un 85% si no es que un poco mas si piensan de esa manera -
 
Yo soy un buen empleado o como dirian algunos un sapazo en el brete jeje, hasta la fecha he tenido suerte, cuando me he tenido que defender lo he hecho y cuando tengo que bajar la cabeza tambien, he tenido jefas tambien, la ultima que tuve es una belleza de mujer, que dificil no verla con otros ojos.
 
nadie de aca sabe lo que es estar al mando de millones de funcionarios.

clon_2.jpg
 
Yo todavia protesto x no tener asueto el lunes


no puede ser posible .............!!!!!!!!!!!

yo hasta le lleve la directriz 0051 a la jefatura para agilizar el tramite del asueto.....

ustedes deberian pellizcarse . busque la gerencia general,,,
 
no puede ser posible .............!!!!!!!!!!!

yo hasta le lleve la directriz 0051 a la jefatura para agilizar el tramite del asueto.....

ustedes deberian pellizcarse . busque la gerencia general,,,

A mi, ni me va, ni me viene, xq yo soy del sector privado!!! Pero definitivamente, nadie se va morir x trabajar un día que normalmente se trabaja!!! Si les dan libre, genial!! Pero si no, no le veo sentido a reclamar!!...... mi humilde opinión!!

..................

Mi anterior jefa, era la mujer más infeliz que he conocido en mi vida!! Solo 1 mes le trabajé, simplemente no estaba dispuesta a soportar, gritos, malos tratos, humillaciones... un pésimo ambiente laboral y para colmos, en un departamento de RH!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 117 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie