PUBLICIDAD
Wilas

¿Jardín Maternal no religioso en Alajuela?

Cesar

ANÓNIMO
Compas,

¡Por favor! El tema no lo estoy haciendo para que se enfrasquen en una interminable disyuntiva entre el ateo y el creyente, por lo que les agradezco no inicien discusiones sin fin y no van a llegar a nada. Les agradezco la comprensión y la abstención a iniciar tal tipo de discusiones.

Tengo una hija de 2 años y medio y mi esposa y yo estamos viendo la posibilidad de meterla en un jardín de niños maternal por diversas buenas razones. El asunto es que hace un rato fui a Escuela El Castillo y ahí son totalmente católicos, por lo que evidentemente no nos sirve llevarla ahí.

¿Usted saben de algún jardín maternal en Alajuela centro o cercanías que no imparta religión a los niños? Con eso me refiero que no los estén poniendo a rezar, y menos que les estén enseñando cosas de la Biblia, sino que dejen el asunto religioso a los padres. Y sería bueno si el chante, de paso, es totalmente bilingüe.

¡Muchas gracias, compas!
 
Creo que va estar difícil de encontrar, lo que podes hacer es entregar una carta para que no este en las clases de religión y así no le contaminan la mente jaja
 
Creo que va estar difícil de encontrar, lo que podes hacer es entregar una carta para que no este en las clases de religión y así no le contaminan la mente jaja

No sirve, compa, al menos en el chante que averigüé personalmente ahora en la mañana. Imagine que le pregunto a la señora cómo está el asunto, y me dice que reciben clases de religión porque el chante es católico. Le digo que yo no quiero que mi hija reciba clases de eso, que si esas clases son al final del día para ir por ella antes de eso, y se puso a la defensiva la gran babosa. Que la religión oficial del Estado y todas esas kks, y que ahí tienen hasta una virgen y ponen a los niños a rezar en la mañana y en cualquier momento, y tonteras así. En otras palabras, el chante es sólo para gente católica puesto que padres no católicos no van a querer esa influencia para sus hijos.
 
Compas,

¡Por favor! El tema no lo estoy haciendo para que se enfrasquen en una interminable disyuntiva entre el ateo y el creyente, por lo que les agradezco no inicien discusiones sin fin y no van a llegar a nada. Les agradezco la comprensión y la abstención a iniciar tal tipo de discusiones.

Tengo una hija de 2 años y medio y mi esposa y yo estamos viendo la posibilidad de meterla en un jardín de niños maternal por diversas buenas razones. El asunto es que hace un rato fui a Escuela El Castillo y ahí son totalmente católicos, por lo que evidentemente no nos sirve llevarla ahí.

¿Usted saben de algún jardín maternal en Alajuela centro o cercanías que no imparta religión a los niños? Con eso me refiero que no los estén poniendo a rezar, y menos que les estén enseñando cosas de la Biblia, sino que dejen el asunto religioso a los padres. Y sería bueno si el chante, de paso, es totalmente bilingüe.

¡Muchas gracias, compas!


Hay uno en San Joaquin de Flores que se llama VillaFeliz.. bilingües y todo..
PEPE GRILLO HEREDIA FLORES, 22657391
VILLA FELIZ HEREDIA FLORES SAN JOAQUIN, 2265660

pregunta.. suerte con ello
 
Hay uno en San Joaquin de Flores que se llama VillaFeliz.. bilingües y todo..
PEPE GRILLO HEREDIA FLORES, 22657391
VILLA FELIZ HEREDIA FLORES SAN JOAQUIN, 2265660

pregunta.. suerte con ello

Nanas, muchas gracias por la información; el problema es que no nos sirve por ahí, tiene que ser en Alajuela. ¡De todas formas gracias!
 
lastima! bueno si me entero de alguno te aviso! ojala hayas conseguido algo.. :)
 
no soy de alajuela y no se si tienen maternal, pero estuve en el adventista y las clases q dan es sobre biblia no religión ni doctrina adventista, en mis tiempos era un lugar muy tranquilo y sano, y aunq no practico ninguna religión, no me importaría meter a mis hijos ahí, creo q es un buen lugar, y me parece q si se puede pedir q no le den las clases de biblia
 
no soy de alajuela y no se si tienen maternal, pero estuve en el adventista y las clases q dan es sobre biblia no religión ni doctrina adventista, en mis tiempos era un lugar muy tranquilo y sano, y aunq no practico ninguna religión, no me importaría meter a mis hijos ahí, creo q es un buen lugar, y me parece q si se puede pedir q no le den las clases de biblia

cat,

Dudo mucho que no le den clases de Biblia a un subconjunto de los niños, máxime siendo adventista. De todas formas gracias.
 
cat,

Dudo mucho que no le den clases de Biblia a un subconjunto de los niños, máxime siendo adventista. De todas formas gracias.

diay yo tenía compañeros q no entraban o entraban tarde xq era en las 2 primeras, pero bueno eso fue hace mucho, no se si seguirá igual
 
diay yo tenía compañeros q no entraban o entraban tarde xq era en las 2 primeras, pero bueno eso fue hace mucho, no se si seguirá igual

¿Y ahí ponen a los niños a rezar y cosas por el estilo?

Bueno, no importa. De todas formas, no están en Alajuela.
 
¿Y ahí ponen a los niños a rezar y cosas por el estilo?

Bueno, no importa. De todas formas, no están en Alajuela.

El adventista queda en la ceiba de Alajuela, por cercania si le sirve. Igual no los van a poner a resar ni esas cosas, si es por religion los adventistas ya no saben ni que creen, hay mucha division ahi.
 
El adventista queda en la ceiba de Alajuela, por cercania si le sirve. Igual no los van a poner a resar ni esas cosas, si es por religion los adventistas ya no saben ni que creen, hay mucha division ahi.

Interesante esa info, compa. ¿Cómo se llama el chante?

¡Pura vida1
 
Pues mira, yo a mi hija trato de decirle que hay personas que piensan diferente y le explico que hay muchas religiones variadas y hay que acostumbrarse a que la mayoria son cristianos, por que de una u otra manera siempre alguien le va a decir que rece o que lea la biblia, yo soy pagana pero quiero que mi hija sepa de las religiones y cuando madure escoja, por que es muy dificil, y te digo por que yo lo busque, encontrar lugares donde no los pongan a rezar todos los dias, creo que no hay( ademas la familia paterna le habla de jesus el infierno y todo eso)...

Pero suerte!!!!
 
Le entiendo perfectamente, Arashi; pero explicarle esas cosas a una beba de 2 años y medio todavía no va a entender ni pío, y creo que entiendes que una beba así se acostumbraría a rezar sólo por ver que todos los compañeritos lo hacen. Lo que no quiero es que me la adoctrinen. Eventualmente, cuando ya tenga cierta madurez, la expongo a todas esas cosas y que ella pueda irse formando una idea de tales y decida lo que quiera.

Viera que cerca de la Corte aquí en la Liga encontré un chante donde no los ponen en esos planes. Lo malo es que no es un centro bilingüe, pero piensan cambiarles más de la mitad del "currículum" a inglés el siguiente año. Así que, por ahora, esa es la mejor opción que tengo.

¡Saludos!
 
Le entiendo perfectamente, Arashi; pero explicarle esas cosas a una beba de 2 años y medio todavía no va a entender ni pío, y creo que entiendes que una beba así se acostumbraría a rezar sólo por ver que todos los compañeritos lo hacen. Lo que no quiero es que me la adoctrinen. Eventualmente, cuando ya tenga cierta madurez, la expongo a todas esas cosas y que ella pueda irse formando una idea de tales y decida lo que quiera.

Viera que cerca de la Corte aquí en la Liga encontré un chante donde no los ponen en esos planes. Lo malo es que no es un centro bilingüe, pero piensan cambiarles más de la mitad del "currículum" a inglés el siguiente año. Así que, por ahora, esa es la mejor opción que tengo.

¡Saludos!

Tienes razon mi hija cuando tenia 2 tambien rezaba por que veia a las tias al almuerzo, pero es algo de lo que tiene que acostrumbarse pues mucha gente lo hace, cuando ella me dijo que le habian dicho que jesus era el hijo de dios y que los malos se iban al infierno me dio una rabia, pero ella ya se acostumbro a que mama no cree en eso y que lo que la gente le diga no siempre es cierto, ellos a esas edades son muy receptivos y van aprendiendo a discernir segun uno les explique. Mucha suerte, vas a ver que bonito cuando ellos aprenden a ver el mundo de todas las perspectivas y aprenden a ser tolerantes, a mi me ha tocado llevarme muchos colerones pero vale la pena...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No habrán chantes panteístas ??
Mae Cesar yo hablaba en serio, los kinder privados en alajuela la mayoría son sin religión, no ve que sino pierden clientes, lo que manda es la plata, los clientes, yo viví en Alajuela como siete años, y tenía de verdad una noviecilla maestra..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie