PUBLICIDAD
Wilas

James Hetfield le responde a Justin Bieber

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi esto era nuevo... parece que Justin Bieber escribió una carta en la cual ofendió directamente a otros artistas como lo es James Hetfield. Ahora el mismisimo James Hetfield publicó en su twitter su respuesta.

Carta de Justin Geyber (Bieber)

Originalmente publicado por Justin
He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estosadolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos. Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana,como mis canciones. Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion. Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.

CARTA DE( JAMES HETFIELD)

Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el dia de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi musica.

La verdad me senti muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la musica ya no se que hacer Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada.
Tecnicamente, pude haber tomado acciones legales.Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho...no quiero atormentarlo con un proceso legal.Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continue.Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazon y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.
Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como el, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta.Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica.Tambien quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado.
Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy.Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica.No puedes calificarlos de deprimidos, melodramaticos y oscuros.Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad.En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo.Pero se que no lo has dicho con intencion de gererar una trifulca.Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo.
Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas.
La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores,como aprovecharlo con mi familia.
Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros proximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intencion
Con Cariño

James
 
Vane no tiene los links oficiales?
es que hay algo que no me cuaja, y si fuera cierto, bien por Hetfield y en cuanto a ese chamaco, que si no fuera porque vi lo de la botella no sabria quien es, pues FAIL para el en serio...
 
Justin Gaybier=FAIL

El muchachito anda con la fama subida en la cabeza, y sse las creyo de grandote ofendiendo. No escribo esta opinion con el animo de resaltar la musica que mas oigo, en este caso el metal, ni menos porq ofendio a Hetfield (para eso esta lars jaj varas), sino que pudo haberlo hecho en contra de cualquier musico consolidado del mundo, y me imagino que hubiera obtenido la misma respuesta.

Lo que pasa es que le cuesta admitir que su pop mueve-masas es una manipulacion mas, y que el futuro para el no esta escrito a largo plazo mientras se mantenga asi, porque muchachitos y musica como la de el es un fenomeno X de la mercadotecnia.

Se requiere de mucho criterio para ofender a alguien mas, sobre todo por criticas tan por encima y sin fundamento. Me imagino cuantas horas pasaron los managers pensando en escribir esa notita

PD: Mustaine canta como en constante llanto lol!!! eso lo halle comico XD
PD 2: Fijo se habla con axl rose para que le de capacitacion de que hacer cuando le lanzan botellas
 
Puto wila q deje de joder, ya sólo xq como dice James, ha tenido un exito instantáneo, se cree doña toda, James, junto con Metallica, Megadeth y todas las bandas del heavy metal, incluso otros grandes del rock, se han ganado su fama, leyenda y trayectoria apunta de trabajo duro, desde q eran jóvenes, no como éste wila Justin q fue como si hubiera ido a un casting y de la noche a la mañana se convierte en ídolo gracias al mercadeo/publicidad de empresas que sólo buscan el éxito comercial.

Cómo dice James, al carajillo le queda mucho por q vivir, pero agrego yo, será q son sus 15 minutos de fama? y q quedará en el olvido como otras promesas jóvenes q tuvieron todo de la noche a la mañana y q luego al envejecer fueron olvidados por aquelñlas empresas mediaticas???
 
Q grande mi James defendiendonos xD

y ese carajillo parece que es un pastor el que le hizo esa carta pq de esa cabeza hueca no hubiera salido tanto vocabulario lol

ojala a la proxima le tiren pero un hacha jajaja :vampiro: para que hablen por algo
 
Q grande mi James defendiendonos xD

y ese carajillo parece que es un pastor el que le hizo esa carta pq de esa cabeza hueca no hubiera salido tanto vocabulario lol

ojala a la proxima le tiren pero un hacha jajaja :vampiro: para que hablen por algo

Grande, y gracias James por defendernos!!

---------------------------------------------------------------------------------

Si Gayber sigue en esas la p´roxima botella q le tiren va a ser de éstas:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_MPPMAICP3zE/TDtnScQ3POI/AAAAAAAAsbs/x92BYrY3EPY/s400/molotov_cocktail.jpg


No no no, varas jaja, como dijo Hetfield, no hay q incitar a la violencia.
 
parece que esto es un FAKE, solo existe la versión en español

y no creo q Hetfield le haga caso a un cagado


Mejor vean esto:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Eight song EP release in celebration![/FONT]
We're getting psyched up for our return to Australia and New Zealand next week . . . it's been six long years since we've visited and we're ready to throw down! The nice people at Universal Music were so darn excited that they actually suggested that we release something special to commemorate this last run ************SPAM/BANNEAR************ World Magnetic tour dates, so . . . ta-da . . . we present the "Six Feet Down Under" limited edition EP! Coming to Trans-Tasman record stores and right here at the Metallica.com Store on September 20.
Here's the story . . . the collective brain trust came up with what we thought might be a kinda fun idea . . . how about some live recordings from each time we have been lucky enough to visit the area? It was all well and good until we realized that we did not start making multi-track recordings ************SPAM/BANNEAR************ every show until 2004 . . . oops! But you guys, the fans, came to our rescue with some pretty decent bootleg options and we trimmed those down to two songs from each tour in 1989, 1993, 1998, and 2004. In digging a little deeper, it occurred to us that we had tracks that had never before been released as "live b-sides" (we're not counting the bonus songs on i-Tunes, okay?) and that that added to the adventure ************SPAM/BANNEAR************ pulling it all together.
Be gentle with us . . . a few ************SPAM/BANNEAR************ these songs are, well, we'll say "rough," which may be an understatement!! They do, however, capture the live moments and hopefully you'll have as much fun listening as we did playing on those nights.

  1. Eye ************SPAM/BANNEAR************ the Beholder - Recorded live on May 4, 1989 at Festival Hall in Melbourne
  2. ...And Justice For All - Recorded live on May 4, 1989 at Festival Hall in Melbourne
  3. Through the Never - Recorded live on April 8, 1993 at the Entertainment Centre in Perth
  4. The Unforgiven - Recorded live on April 4, 1993 at the National Tennis Centre in Melbourne
  5. Low Man's Lyric (Acoustic) - Recorded live on April 11, 1998 at the Entertainment Centre in Perth
  6. Devil's Dance - Recorded live on April 12, 1998 at the Entertainment Centre in Perth
  7. Frantic - Recorded live on January 21, 2004 at the Entertainment Centre in Sydney
  8. Fight Fire With Fire - Recorded live on January 19, 2004 at the Entertainment Centre in Brisbane
 
para mí que la que le tiró la botella fue Britney jajjajaja


no no que varas al chile, que ganas de hacer el ridículo y James con muy diplomacia puso en su lugar a sus promotores y de paso a toda esa gente que nos pasa señalando con el dedo
 
parece que esto es un FAKE, solo existe la versión en español

y no creo q Hetfield le haga caso a un cagado


Mejor vean esto:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Eight song EP release in celebration![/FONT]
We're getting psyched up for our return to Australia and New Zealand next week . . . it's been six long years since we've visited and we're ready to throw down! The nice people at Universal Music were so darn excited that they actually suggested that we release something special to commemorate this last run ************SPAM/BANNEAR************ World Magnetic tour dates, so . . . ta-da . . . we present the "Six Feet Down Under" limited edition EP! Coming to Trans-Tasman record stores and right here at the Metallica.com Store on September 20.
Here's the story . . . the collective brain trust came up with what we thought might be a kinda fun idea . . . how about some live recordings from each time we have been lucky enough to visit the area? It was all well and good until we realized that we did not start making multi-track recordings ************SPAM/BANNEAR************ every show until 2004 . . . oops! But you guys, the fans, came to our rescue with some pretty decent bootleg options and we trimmed those down to two songs from each tour in 1989, 1993, 1998, and 2004. In digging a little deeper, it occurred to us that we had tracks that had never before been released as "live b-sides" (we're not counting the bonus songs on i-Tunes, okay?) and that that added to the adventure ************SPAM/BANNEAR************ pulling it all together.
Be gentle with us . . . a few ************SPAM/BANNEAR************ these songs are, well, we'll say "rough," which may be an understatement!! They do, however, capture the live moments and hopefully you'll have as much fun listening as we did playing on those nights.

  1. Eye ************SPAM/BANNEAR************ the Beholder - Recorded live on May 4, 1989 at Festival Hall in Melbourne
  2. ...And Justice For All - Recorded live on May 4, 1989 at Festival Hall in Melbourne
  3. Through the Never - Recorded live on April 8, 1993 at the Entertainment Centre in Perth
  4. The Unforgiven - Recorded live on April 4, 1993 at the National Tennis Centre in Melbourne
  5. Low Man's Lyric (Acoustic) - Recorded live on April 11, 1998 at the Entertainment Centre in Perth
  6. Devil's Dance - Recorded live on April 12, 1998 at the Entertainment Centre in Perth
  7. Frantic - Recorded live on January 21, 2004 at the Entertainment Centre in Sydney
  8. Fight Fire With Fire - Recorded live on January 19, 2004 at the Entertainment Centre in Brisbane


Esta bonito ese :) y si al parecer es FAKE segun la busqueda

Lastima porq estaba vacilon jajajaja
 
para mí que la que le tiró la botella fue Britney jajjajaja


no no que varas al chile, que ganas de hacer el ridículo y James con muy diplomacia puso en su lugar a sus promotores y de paso a toda esa gente que nos pasa señalando con el dedo
tranquila...

es un FAKE q algun Bieber wannabe hizo y un Hetfield fan respondió...

HAIL METALLICA!!!
 
di pues la verdad cualquiera se pudo haber ido de pollo con esta vara por q 1-ese guila yustin es un idiota y james es toa el mae sabe hablar....hubiera sido mustaine fijo hace una banda de pop en venganza para hacerle competencia...por hablar mal d el....jajajaaj...
 
di pues la verdad cualquiera se pudo haber ido de pollo con esta vara por q 1-ese guila yustin es un idiota y james es toa el mae sabe hablar....hubiera sido mustaine fijo hace una banda de pop en venganza para hacerle competencia...por hablar mal d el....jajajaaj...


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Estan seguros al 100% que es fake? queria reirme un rato, lo malo es que el compa tiene el twitter protegido, james hetfield (heavy_metallica) on Twitter
mae no creo q ese sea el del mae...
di pues la verdad cualquiera se pudo haber ido de pollo con esta vara por q 1-ese guila yustin es un idiota y james es toa el mae sabe hablar....hubiera sido mustaine fijo hace una banda de pop en venganza para hacerle competencia...por hablar mal d el....jajajaaj...
y viene a Costa Rica y empieza a salir la gente que odia al mae y que paga por verlo...
 
Disculpen mi ignorancia twitteriana, pero igual no es que la "respuesta" es muy larga??? no es que en twitter hay un limite de caracteres, obvio porq son msjs rapidos???

Agradeciendo su pronta respuesta, se despide

Carlos :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 91 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie