PUBLICIDAD
Wilas

Jacuzzi de moteles

Chica85

Es en serio?
Que opinan de los jacuzzis de los moteles???

Los utilizan o no los utilizan??? Porqué???

Que opinan de la higiene de esa parte de la habitación???
 
interesante tema...

yo he tenido la curiosidad, pero al final no me animo...
como ke me da wuacala de perro imaginar ke miles de cu%%s han pasado por ahi... seria como bañarse en un caldo de cu&&s... jajajajajaja..
sin embargo, un dia de estos pense: bueno, si todo mundo piensa como yo, a lo mejor el jacuzzi esta intacto..
no se ven sucios, ni nada por el estilo, es solo la imaginacion ke no me ayuda..
incluso en la mayoria de lugares venden hasta las sales y todo lo ke ust necesita...
 
El cloro mata todo lo que no debería estar ahí. La verdad nunca he visto ni una sola vez que se vea sucio y los uso con frecuencia. Tampoco se me ha pegado nada raro.

Coger en el jacuzzi tiene sus ventajas, la verdad lo disfruto bastante.
 
Yo sí los he usado. Si uno se pone a pensar en eso mejor no va porque igual podría pensar uno de la cama: cuanta gente ha estado ahí.

Hay muchos lugares asquerosos de los que uno ni se imagina y no le ha pasado nada. Por ejemplo, se supone que los teclados son más sucios que un inodoro y mucha gente come (comemos) frente a la computadora.

Si uno se pone a pensar en eso no disfruta de la vida, suciedad hay por todo lado todos los días. Y los moteles hasta donde sé tienen que regirse por estrictas medidas de limpieza.
 
La pregunta nace, porque yo si los he usado, pero siempre pienso "que madre, y si se me pega algo".

Aveces me dan ganas de llevar un galón de cloro y echárselo antes de usarlo, pero pienso que si hago eso mi novio se va a espantar!!! Jajajajajajajajajaja!!!!

Leyendo lo que dice Hadita, creo que tiene toda la razón. Uno se expone a peores focos de contaminación diariamente y no tiene el menor reparo.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajaja.

Es en serio!

Nunca nadie me cree.

Que madre!

Jajaja!

Siempre son: "Uy no, yo no me voy a ir a acostar a esos lugares donde se acuesta todo mundo. Que asco! "

Jaja.

yo y mis novias. Shhhh.

Por eso mejor no tengo.
 
En un motel nunca los he usado, pero si en hoteles, que resulta ser lo mismo, es como una piscina, aunque lleve ropa se le va a lavar lo que tenga entre las piernas. Así que igual, es agua de culo que pasa por mi culo y hasta boca...
 
hasta la fecha no han habido problemas, igual al que voy yo, siempre tienen las cintas que indican que ya el baño fue desinfectado previamente
 
siempre he pensado en llevar un spray con cloro y pegarle una limpiada antes de matanga, pero siempre se me olvida seguro xq la sangre ya anda por otro lado que no es el cerebro, al menos primero le pego una enjuagada con agua hirviendo

igual siempre los he usado y no se me ha egado nada x dicha
 
La gente de bien no vamos a Moteles...

Ya en serio, yo no es que vaya mucho a moteles pero cuando he ido, no uso el jacuzzi no me agradaría contraer algo de allí porque la chavala de la limpieza le da pereza de ponerle choro y lavarlo. Además ese jacuzzi debe estar lleno de chele, todo el mundo que lo use va a coger en el jacuzzi...
 
sera??
la proxima me mando valiente.. lo de las sales y las burbujitas se ve vacilon...
si se me cae la chunchita va a ser culpa de todos ustedes...
:grat1:

jajajajajajajaja...

por akello voy a llevr cloro, desinfectante... y un antibiotico... jajajajajajaa...
 
Por ejemplo, se supone que los teclados son más sucios que un inodoro y mucha gente come (comemos) frente a la computadora.

Si uno se pone a pensar en eso no disfruta de la vida, suciedad hay por todo lado todos los días. Y los moteles hasta donde sé tienen que regirse por estrictas medidas de limpieza.

Depende hay lugares donde te dan compu nueva apenas llegas, además uno siempre puede llevar su propio teclado a la oficina, ni que valieran un millón de pesos; en muy pocos lugares se comparte la oficina, bueno la gente que pasamos frente a la compu todo el día no la compartimos, así que nunca se me va a pegar nada, porque yo tengo todo limpio y evito comer cosas frente a la compu mucho menos dejar caer migas sobre el teclado.

El segundo punto si te doy toda la razón no hay que ser tan pussy, recuerdo que uno en la escuela andaba como terrorista en el barreal, comiendo de todo y jugando por todo lado y nunca se enfermo de gravedad, ese poco de germenes deberían hacernos resistentes, lo de las sabanas puede ser, pero es más fácil ver si una cama esta llena de fluidos que un jacuzzi o un baño jajaja, lo mejor insisto para mi es tener un lugar propio donde tener sexo, los moteles siempre han sido la ultima opción para mí :(
 
siempre he pensado en llevar un spray con cloro y pegarle una limpiada antes de matanga, pero siempre se me olvida seguro xq la sangre ya anda por otro lado que no es el cerebro, al menos primero le pego una enjuagada con agua hirviendo

igual siempre los he usado y no se me ha egado nada x dicha


Jajajajajaja, creí que era la única que había pensado en lo del cloro!! Jajajajajaja!!! XD
 
trato de no usarlos porque las veces q he intentado lo dejo llenando y se me olvida, cuando termino de comer chucheca y me bajo de la cama esta todo inundado...


:buffo4::buah::tina::emot8::ujuju:
 
siempre he pensado en llevar un spray con cloro y pegarle una limpiada antes de matanga, pero siempre se me olvida seguro xq la sangre ya anda por otro lado que no es el cerebro, al menos primero le pego una enjuagada con agua hirviendo

igual siempre los he usado y no se me ha egado nada x dicha


Se imagina meterse a ir después que usted hizo ahí sus cosas?

iiiuuuuuuuhg! !!

Si algún día voy, de fijo no me meteré al jacuzzi.
 
La última vez que usé un jacuzzi de motel, tiramos la ropa en el suelo del cuarto y el jacuzzi tenía una fuga y se nos mojó toda la ropa. La chavala tuvo que jalar toda acongojada con toda la ropa mojada.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie