PUBLICIDAD
Wilas

Irse o dar la cara??????

Que salga la casta del varon

Amiga creo que todo lo contrario para que tus padres y familia no tengan resentimiento y si de verdad el bebe es de los 2 asi mismo la responsabilidad en el futuro sera de ambos porque no se unen toman valentia y que el como futuro cabeza de familia sea el que de la cara y se los diga a tus papas, de esta manera ellos no tendran manera de reprocharte a ti solamente ahunante que cuando el varon enfrenta con gallardia y honorabilidad a los suegros el panorama siempre cambia y los pensamientos negativos desaparecen, dando campo a la realidad ( mi hija por fin encontro un hombre que la sabe valorar y que de verdad la quiere, dio la cara por ella, eso es motivo de orgullo para los viejitos que vieron como su hija al fin sera feliz) te aconsejo dile a tu pareja que lo apoyas y el sabra tomar valor y enfrentara ese reto contigo. Saludoa a hambos y espero este consejo les ayude en algo y suerte
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no se xke cada vez ke alguien dice: estoy embarazada, todo mundo le dice: y xke no se cuido?? es tan tonto a estas alturas!! es una tenencia tan tonta de nosotros los humanos.. uno ve a alguien llegar mojado después de un aguacero y le dice: y xke no llevo sombrilla??? como si eso solucionara algo!! en fin.... diay muchacha, yo kreo ke aki ya le dijeron todo, no se puede ocultar, si kiere hacerlo cuando su casa este lista, creo ke no le va a dar tiempo, mejor dígales de una, no es bueno tener esa presión durante el embarazo... suerte y no se sienta mal... uno siempre sale de todas esas cosas!! la mujeres somos muy fuertes!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie