PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden toma 2

Jajaja :-o

Mae Lucho aun asi tengo que decirle ... GRACIAS POR HABER NACIDO!!!

PORQUE??? Porque por idiotas, reprimidos e incorformes como ud, nacio la Revoulcion, porque por retrogradas como ud la gente se levanto contra todo lo establecido pidiendo Libertad y Justicia para Todos, y sobre todo porque por personas que querian conformarse con lo que ya existia y lo que era moral y socialmente aceptable un dia un Hijo de su madre con los huevos bien puestos (si le cae el guante que P...) agarro una guitarra, un par de tarros quiso gritarle al mundo lo que sentia dentro ante tanta basura ... y nacio el ROCK!!!
Y AL VER TAL GLORIA Y PROTESTA HECHA CANCION NACIO EL METAL!!!

:evil: hell yeah!!!!
 
Briko20 dijo:
Jajaja :-o

Mae Lucho aun asi tengo que decirle ... GRACIAS POR HABER NACIDO!!!

PORQUE??? Porque por idiotas, reprimidos e incorformes como ud, nacio la Revoulcion, porque por retrogradas como ud la gente se levanto contra todo lo establecido pidiendo Libertad y Justicia para Todos, y sobre todo porque por personas que querian conformarse con lo que ya existia y lo que era moral y socialmente aceptable un dia un Hijo de su madre con los huevos bien puestos (si le cae el guante que P...) agarro una guitarra, un par de tarros quiso gritarle al mundo lo que sentia dentro ante tanta basura ... y nacio el ROCK!!!
Y AL VER TAL GLORIA Y PROTESTA HECHA CANCION NACIO EL METAL!!!

:evil: hell yeah!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil:
 
Lo que el Thrash quiso poner fue esto

Hell.jpg
 
A MÍ SE ME RESPETA, HICE UN COMENTARIO COMO CUALQUIER OTRO COMO PARA QUE ME INSULTEN, AQUÍ SE ESCRIBE Y SE EXPRESA LO QUE UNO PIENSA, PERO USTEDES SOLO ESTÁN INSULTANDO A UN FORERO QUE SE ESPRESA
 
mae si tuviera por lo menos fundamentos para hacerlo no hubiera salido madreado...pero por lo demas vayase para la picha¡¡¡¡¡jueputa mas bestia¡¡¡¡mae q salidas mejor no vuelva a entrar a este tema si no va a poner nada inteligente...
 
lucho_2007 dijo:
A MÍ SE ME RESPETA, HICE UN COMENTARIO COMO CUALQUIER OTRO COMO PARA QUE ME INSULTEN, AQUÍ SE ESCRIBE Y SE EXPRESA LO QUE UNO PIENSA, PERO USTEDES SOLO ESTÁN INSULTANDO A UN FORERO QUE SE ESPRESA

Insisto mae... quiere llorar?

Si no queria que le dijeran las verdades en la cara porque P#T@S es tan idiota de escribir semejante estupides? De feria en el foro donde TODOS los post (menos los de popex, saludos al compa) son apoyando el concierto? OSea y de feria se mete de nuevo a pedir respeto, mae usted lo que hace es confirmar todas las cosas que mis hermanos del metal le acaban de decir mae. Si tanto le preocupa en serio lleguese al conciertito con una camisa o algo que lo identifique y tomamos el tiempo de cuanto dura una ambulancia llegando.

Mae sea culto, es el 2009 es tiempo de aceptar y respetar a la gente y no decir "yo me opongo al concierto donde sea que lo hagn" osea mae use el cerebro (si es que tiene) y piense, si a Maiden no lo dejaran entrar por "inmoralidad" usted cree quevan a dejar entrar a los reggaetoneros que a vos te gustan? Y si no los dejan entrar tampoco seria justo que dejen entrar a nadie que haga conciertos de lo que sea y si eso pasa entonces no serian justos los espectaculos de cualquier tipo, mae hace mucho tiempo la gente peleo por algo que se llama LIBERTAD e IGUALDAD, en serio mae y si no tiene cerebro aunque sea no se meta aqui porque el respeto no se exige el respeto SE GANA y usted aqui ya no tiene que hacer nada.
 
lucho_2007 dijo:
A MÍ SE ME RESPETA, HICE UN COMENTARIO COMO CUALQUIER OTRO COMO PARA QUE ME INSULTEN, AQUÍ SE ESCRIBE Y SE EXPRESA LO QUE UNO PIENSA, PERO USTEDES SOLO ESTÁN INSULTANDO A UN FORERO QUE SE ESPRESA

Y a Ud no se le ocurrió que lo que estaba escribiendo podía ser un insulto para los foreros que comentan en este tema?
 
lucho_2007 dijo:
A MÍ SE ME RESPETA, HICE UN COMENTARIO COMO CUALQUIER OTRO COMO PARA QUE ME INSULTEN, AQUÍ SE ESCRIBE Y SE EXPRESA LO QUE UNO PIENSA, PERO USTEDES SOLO ESTÁN INSULTANDO A UN FORERO QUE SE ESPRESA


Lindaaaaaaaaaaaaaaa mi Lucho!!! Asi es a la vanguardia de insultos de fans que se dejan llevar por algo que nunca a hecho algo por ellos... Iron Maiden es una buena banda pero los fans de aca si que dejan a Maiden como un CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....Uds defiendan a Maiden y sigan defendiendolo (yo aun asi lo escucho) pero 1 segundo para defender la Maiden causa es para MONGOLITOS


Mongoloid he was a mongoloid
Happier than you and me
Mongoloid he was a mongoloid
And it determined what he could see
Mongoloid he was a mongoloid
One chromosome too many
Mongoloid he was a mongoloid
And it determined what he could see
And he wore a hat
And he had a job
And he brought home the bacon
So that no one knew
Mongoloid he was a mongoloid
His friends were unaware
Mongoloid he was a mongoloid
Nobody even cared
 
Starscream dijo:
Que madre, tampoco va a volver a jugar la liga, diay perdimos un concierto internacional de clase mundial y un equipo de futból. Este mae no será pariente de Guido Sáenz?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Josue-RHCP dijo:
[quote="lucho_2007":2qvyvolv] A MÍ SE ME RESPETA, HICE UN COMENTARIO COMO CUALQUIER OTRO COMO PARA QUE ME INSULTEN, AQUÍ SE ESCRIBE Y SE EXPRESA LO QUE UNO PIENSA, PERO USTEDES SOLO ESTÁN INSULTANDO A UN FORERO QUE SE ESPRESA

Insisto mae... quiere llorar?

Mae sea culto, es el 2009 es tiempo de aceptar y respetar a la gente y no decir "yo me opongo al concierto donde sea que lo hagn" osea mae use el cerebro (si es que tiene) y piense, si a Maiden no lo dejaran entrar por "inmoralidad" usted cree quevan a dejar entrar a los reggaetoneros que a vos te gustan? [/quote:2qvyvolv]

Lucho es q es meteresele al toro...mae ud no estuvo en Chile a principios de los 90?? de casualidad?
 
SUPPORTING IRON MAIDEN
FEB 10th 2009 SER, Belgrade Arena
FEB 13rd 2009 UAE, Dubai Media City Amphitheatre
FEB 15th 2009 IND, Bangalore Rock In India
FEB 20th 2009 NZ, Auckland Mount Smart Stadium
FEB 22nd 2009 NZ, Christchurch Westpac Arena
FEB 25th 2009 NZ, Christchurch Westpac Arena
FEB 26th 2009 MEX, Guadalajara Arena VFG Jalisco
FEB 28th 2009 MEX, Mexico City Foro Sol Stadium Complex
MAR 03rd 2009 COSTA RICA, San Jose Estadio Alejandro Morera Soto
MAR 05th 2009 VEN, Caracas Estadio Caracas
MAR 07th 2009 COL, Bogota Simon Bolivar Park
MAR 10th 2009 ECU, Quito Aucas Stadium
MAR 12nd 2009 BRA, Manaus Sambodromo
MAR 14th 2009 BRA, Rio de Janeiro Parca da Apoteose
MAR 15th 2009 BRA, Sao Paulo Autodrome de Interlagos
MAR 18th 2009 BRA, Belo Horizonte Ginasio do Mineirinho
MAR 20th 2009 BRA, Brasilia Estadio Mane Garrincha
MAR 22nd 2009 CHI, Santiago CLUB HIPICO
MAR 26th 2009 PER, Lima Estadio Nacional Jose Diaz
MAR 28th 2009 ARG, Buenos Aires River Plate Stadium
MAR 31th 2009 BRA, Recife Jockey Clube


Si compas, lauren harris de nuevo... me es indiferente la vdd pero bueno hubiera sido mejor una banda nacional....

Y lo peor esq morera soto en san jose jaja!!
 
KiLoMeN dijo:
SUPPORTING IRON MAIDEN
FEB 10th 2009 SER, Belgrade Arena
FEB 13rd 2009 UAE, Dubai Media City Amphitheatre
FEB 15th 2009 IND, Bangalore Rock In India
FEB 20th 2009 NZ, Auckland Mount Smart Stadium
FEB 22nd 2009 NZ, Christchurch Westpac Arena
FEB 25th 2009 NZ, Christchurch Westpac Arena
FEB 26th 2009 MEX, Guadalajara Arena VFG Jalisco
FEB 28th 2009 MEX, Mexico City Foro Sol Stadium Complex
MAR 03rd 2009 COSTA RICA, San Jose Estadio Alejandro Morera Soto
MAR 05th 2009 VEN, Caracas Estadio Caracas
MAR 07th 2009 COL, Bogota Simon Bolivar Park
MAR 10th 2009 ECU, Quito Aucas Stadium
MAR 12nd 2009 BRA, Manaus Sambodromo
MAR 14th 2009 BRA, Rio de Janeiro Parca da Apoteose
MAR 15th 2009 BRA, Sao Paulo Autodrome de Interlagos
MAR 18th 2009 BRA, Belo Horizonte Ginasio do Mineirinho
MAR 20th 2009 BRA, Brasilia Estadio Mane Garrincha
MAR 22nd 2009 CHI, Santiago CLUB HIPICO
MAR 26th 2009 PER, Lima Estadio Nacional Jose Diaz
MAR 28th 2009 ARG, Buenos Aires River Plate Stadium
MAR 31th 2009 BRA, Recife Jockey Clube


Si compas, lauren harris de nuevo... me es indiferente la vdd pero bueno hubiera sido mejor una banda nacional....

Y lo peor esq morera soto en san jose jaja!!

Di por ser la hija de Harris hay q respetarla...en ese rato nos sentamos todos como en el teatro y apludimos hipocritamente y descansamos... :cool:
 
feab16 dijo:
KiLoMeN dijo:
SUPPORTING IRON MAIDEN
FEB 10th 2009 SER, Belgrade Arena
FEB 13rd 2009 UAE, Dubai Media City Amphitheatre
FEB 15th 2009 IND, Bangalore Rock In India
FEB 20th 2009 NZ, Auckland Mount Smart Stadium
FEB 22nd 2009 NZ, Christchurch Westpac Arena
FEB 25th 2009 NZ, Christchurch Westpac Arena
FEB 26th 2009 MEX, Guadalajara Arena VFG Jalisco
FEB 28th 2009 MEX, Mexico City Foro Sol Stadium Complex
MAR 03rd 2009 COSTA RICA, San Jose Estadio Alejandro Morera Soto
MAR 05th 2009 VEN, Caracas Estadio Caracas
MAR 07th 2009 COL, Bogota Simon Bolivar Park
MAR 10th 2009 ECU, Quito Aucas Stadium
MAR 12nd 2009 BRA, Manaus Sambodromo
MAR 14th 2009 BRA, Rio de Janeiro Parca da Apoteose
MAR 15th 2009 BRA, Sao Paulo Autodrome de Interlagos
MAR 18th 2009 BRA, Belo Horizonte Ginasio do Mineirinho
MAR 20th 2009 BRA, Brasilia Estadio Mane Garrincha
MAR 22nd 2009 CHI, Santiago CLUB HIPICO
MAR 26th 2009 PER, Lima Estadio Nacional Jose Diaz
MAR 28th 2009 ARG, Buenos Aires River Plate Stadium
MAR 31th 2009 BRA, Recife Jockey Clube


Si compas, lauren harris de nuevo... me es indiferente la vdd pero bueno hubiera sido mejor una banda nacional....

Y lo peor esq morera soto en san jose jaja!!

Así lo dicen incluso las aerolíneas nacionales

Di por ser la hija de Harris hay q respetarla...en ese rato nos sentamos todos como en el teatro y apludimos hipocritamente y descansamos... :cool:

Que madre a esa hora se van a incrementar las filas para ir al baño, ojalá no me dé pringapié. Y sí mae que queda hay que aguantarla, no hay que sacarla del escenario a punta de abucheos y chiflidos como dicen que pasó en otros países.
 
Mithrandir dijo:
Bueno y volviendo a lo de Maiden, no se si ya lo habian puesto aca pero se supone q Lauren Harris es la q va a abrir el concierto de Maiden otra vez, segun sale en el myspace de Lauren.

http://www.myspace.com/laurenharrisuk

Maes diay si a verla a la chiquita de Papi y no a oirla (deporsi esta guapa la mae)

Y lo del grupo Nacional si se tiene que hacer por ley, en todo acto publico masivo que sea cultural y tenga artistas extranjeros debe incluirse un artista Nacional!!!
Y es al chile, la ves pasada lo dije pero nadie me hizo caso... pero la vara es asi.
:)
 
SABORRRRRRRR!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo me aguanto que cante horrible jajajaja Que pena de verdad que no le den oportunidad a ninguna banda nacional pero eso si..... Cual sería la mas conveniente para abrirle a Maiden???????? O sea...... Además, fijo fuera la que fuera saldría trasquilada por la gente...
 
Di mae... en su momento mantra le abrió un concierto a SEPULTURA!!! casi naa....
pero la vdd no los he escuchado recientemente... x cierto habia escuchado q tenian nuevo disco... si alguien x ahi me puede dejar el link pa bajarlo se lo agradeceria....
pero tambien está sight ************SPAM/BANNEAR************ emptiness... lo q pasa esq son generos muy diferentes... tamb esta deznuke... pero no creo q este a la altura de abrirle a maiden...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 147 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 159 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie