PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden toma 2

Di mae las noticias de aca son bien malas con solo decir que el periódico mas vendido del país es la extra que se puede esperar,yo lo que quiero es que ya den la noticia porque una semana mas y me vuelvo loco jajajajaja... apenas den la noticia voy a un doctor para hablarle de mi adicción a Maiden cada segundo veo la compu a ver si hay nuevas noticas mas ahora que acabo de salir de la u.
 
:-o :-o :-o :-o Me pasan las mismas mae... A cada rato tengo que fijarme para ver si hay informacion nueva... tenga la pagina oficial de Maiden como principal cuando abro el Explorer :-D :-D :)

Esta Noticia es del 23 de noviembre pero igual creo que sirve:

Hasta el momento, la web oficial de Iron Maiden anuncia que tocarán en Guadalajara y México DF, el 26 y 28 de febrero del 2009, respectivamente; mientras que un anuncio señala que habrá más novedades sobre la fecha del sexteto en otras ciudades de Sur y Centroamérica, como la confirmada en Santiago, que se realizará el 22 de marzo en el Club Hípico de esa ciudad sureña.

México, Costa Rica, Colombia, Brasil, Chile y Argentina fueron los países incluidos dentro de este tour que se inicia en Guadalajara el jueves 21 de febrero y culmina el miércoles 12 en Puerto Rico.

http://todorock.pe/2008/11/23/iron-maid ... de-espera/ :???:
 
Tambien encontre esto en un Blog Boliviano :D (como putas fui a parar ahi, no se :-o ) Un tal Max dijo esto:

# Max (Bolivia) comenta:
1 de Diciembre de 2008 a las 18:21

confirmado iron maiden NO llegara a Bolivia, en una entrevista del manager de la banda a cnn informo que solo faltan 4 fechas por anunciar 2 de ellas serian a paises donde nunca fueron, uno ya es peru y el otro seria ecuador y los otros dos serian en argentina y costa rica, lo siento pero esto es casi 100% confirmado, asi que a ahorrar plata para ir a otro pais y la verdad yo creo uqe es lo mejor, se los dice un paceño.

http://www.ahorabolivia.com/2008/11/12/ ... mment-2764 :???: :shock:

Yo deje ahi un comentario para que me avisaran si saben algo de Costa Rica los amigos sudamericanos :cool:
 
Esta es de una pagina colombiana antes de que se confirmaran todas las fechas sudamericanas

Iron Maiden visitará Colombia nuevamente en el 2009

por webmaster • Noviembre 17, 2008

Iron Maiden nuevamente en Colombia

El rumor se hacia cada vez más fuerte hasta que en la página oficial del grupo apareció este fin de semana la fecha definitiva: Febrero 28 en el Parque Simon Bolivar. Justamente un año después de su primer visita a nuestro país.

Ya la empresa que organiza el evento y la propia disquera han confirmado la noticia, la banda estará aqui haciendo una nueva parada a un nuevo tour que pasará por Costa Rica, Puerto Rico, Mexico, Argentina, Brasil y Chile.

Obviamente, serán más de dos meses de gira suramericana, solo que hasta ahora Venezuela no ha sido confirmado y parece que su paso por el país bolivariano no se dará en esta oportunidad.

http://www.estereofonica.com/iron-maide ... n-el-2009/ :???: :???:
 
Phantom ************SPAM/BANNEAR************ the Opera es la única canción que está 100% confirmada por el mismo Bruce.

Remember Tomorrow es un rumor que la gente lo dedujo porque Bruce dijo que iban a tocar una empieza de cuando el mae entró a la banda. Esta pieza puede ser tanto Remember Tomorrow como alguna de The Number ************SPAM/BANNEAR************ The Beast como 22 Acacia Avenue o Children ************SPAM/BANNEAR************ The Damned.

Para los que no saben, Remember Tomorrow es la canción que Bruce cantó que hizo que lo contrataran en Iron Maiden. Los maes le dijeron a Bruce que si la podía cantar tuanis entonces que estaba adentro.
 
jpvindas1792 dijo:
iron506 dijo:
En El Salvador ya le están tomando mas importancia al tema hasta la prensa ya hable del regreso de Iron Maiden a Centroamérica.

http://www.laprensagrafica.com/index.ph ... /4171.html


ME CAGO EN LA PUTA!!! MAE QUE PICHA!!! :( :( :( Y AQUI ESAS MIERDAS DE LA NACION, LA EXTRA NO HAN DICHO NI VERGA :eek: :(

Talvez lo que sucede es que desde el punto de vista de los medios la especulacion no es muy aceptable o que ya saben o estan en busca de informacion para llegar de una vez con el boom...
 
jpvindas1792 dijo:
Esta es de una pagina colombiana antes de que se confirmaran todas las fechas sudamericanas

Iron Maiden visitará Colombia nuevamente en el 2009

por webmaster • Noviembre 17, 2008

Iron Maiden nuevamente en Colombia

El rumor se hacia cada vez más fuerte hasta que en la página oficial del grupo apareció este fin de semana la fecha definitiva: Febrero 28 en el Parque Simon Bolivar. Justamente un año después de su primer visita a nuestro país.

Ya la empresa que organiza el evento y la propia disquera han confirmado la noticia, la banda estará aqui haciendo una nueva parada a un nuevo tour que pasará por Costa Rica, Puerto Rico, Mexico, Argentina, Brasil y Chile.

Obviamente, serán más de dos meses de gira suramericana, solo que hasta ahora Venezuela no ha sido confirmado y parece que su paso por el país bolivariano no se dará en esta oportunidad.

http://www.estereofonica.com/iron-maide ... n-el-2009/ :???: :???:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
CopyofCrMaiden.jpg
 
iron506 dijo:
Maes en wikipedia ya pusieron a Ecuador como fijo :

http://en.wikipedia.org/wiki/Somewhere_ ... World_Tour

di maes tomando lo que dijo Rod en la entrevista solo faltarían Costa Rica y Argentina,pero no se porque se estan tardando tanto para dar los paises que faltan no se ustedes pero a mi eso me da mala espina,esperemos que no nos llevmos una desagradable sorpresa.

Bueno ae, wikipedia es una enciclopedia abierta entonces cualquiera puede actualizarla y poner lo que le de la gana entonces yo creo que sería mejor seguir confirmando los paises por la página oficial de maiden.

Otra cosa, ayer hablaba con mi mama (si...a mi mama le gusta maiden) y me dijo que "mae, usted dice que ellos quedaron facinados por Costa Rica, que tal si ellos quieren cerrar la gira aqui en Costa Rica y por eso lo dejan de ultimo?" y bueno yo se que eso sería como esperar que el Sol deje de salir todas las mañanas pero bueno es una idea nada mas.

Igual aqui todo es hasta ultima hora, tipico de los ticos...yo creo que ya no hay que estar tan aferrados a que van a volver pero tampoco perder ese aire de esperanza
 
Josue-RHCP dijo:
"mae, usted dice que ellos quedaron facinados por Costa Rica, que tal si ellos quieren cerrar la gira aqui en Costa Rica y por eso lo dejan de ultimo?"


Mae deje de emocionarme wevon :( :(
:-D :-D
Sea como sea ojalá vengan.
 
Di maes la mezcla de todos emoción-espera-expectativa es general..Yo espero que este fin deciden por allá en UK las fechas que quedan en Latinoamérica, sólo queda cruzar los dedos para ver el nombre de Costa Rica en la página oficial el próximo lunes...!
 
Maes yo soy fanatico de Maiden, pero sinceramente tengo mis dudas para que vengan a Costa Rica, seria traer exactamente el mismo show en menos de un año, no crearia tanta expectativa, ademas el mismo Bruce Dickinson lo dijo: "The next time we will need a bigger fucking stadium" y a donde los vamos a meter??
Yo creo que las mayores posibilidades estan en el Salvador o Panama, de hecho hace un par de semanas en el Skatedra conversaba con la gente de adhesivo, y ellos me contaban que hay una productora cerrando los ultimos detalles para llevarlos a El Salvador.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie