PUBLICIDAD
Wilas

IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: entrada sombra oeste

D3sC0 dijo:
NASORA dijo:
SALUDOS!!! ALGUIEN PUEDE REVENDER UNA SOMBRA OESTE?????????

SI NO ENCUENTRO QUEN ME VENDA OTRA SOMBRA OESTE ---- ENTS ESTOY VENDIENDO SOMBRA OESTE

ummm yo tengo una sombra oeste creo q mi novia no quiere ir.... lo mas seguro q no...tonces te aviso el lunes si te la vendo

....en caso de q tu novia no este en el concier, en cuanto vendes esa entrada...
 
Re: entrada sombra oeste

NASORA dijo:
D3sC0 dijo:
NASORA dijo:
SALUDOS!!! ALGUIEN PUEDE REVENDER UNA SOMBRA OESTE?????????

SI NO ENCUENTRO QUEN ME VENDA OTRA SOMBRA OESTE ---- ENTS ESTOY VENDIENDO SOMBRA OESTE

ummm yo tengo una sombra oeste creo q mi novia no quiere ir.... lo mas seguro q no...tonces te aviso el lunes si te la vendo

....en caso de q tu novia no este en el concier, en cuanto vendes esa entrada...

escribame a [email protected] y me decis a ver cuanto ofreces... tampoco sin querer matarte obvio
 
Re: entrada sombra oeste

D3sC0 dijo:
NASORA dijo:
D3sC0 dijo:
NASORA dijo:
SALUDOS!!! ALGUIEN PUEDE REVENDER UNA SOMBRA OESTE?????????

SI NO ENCUENTRO QUEN ME VENDA OTRA SOMBRA OESTE ---- ENTS ESTOY VENDIENDO SOMBRA OESTE

ummm yo tengo una sombra oeste creo q mi novia no quiere ir.... lo mas seguro q no...tonces te aviso el lunes si te la vendo

....en caso de q tu novia no este en el concier, en cuanto vendes esa entrada...

escribame a [email protected] y me decis a ver cuanto ofreces... tampoco sin querer matarte obvio

cmojica arroba gmail . com
 
gabuh dijo:
Maes vendo discos de Maiden " quemados " con portada y caja a 1000 colones por si alguno les falta...


Soy coleccionista y tengo incluso una buena cantidad de bootlegs, y sabes cuanto me han costado? $0,00!!! Eso si bastante tiempo investigando donde obtenerlos.

Yo era de los que compraba solo discos originales! pero me di cuenta que ese dinero solo es para las industrias gigantes.

(aunque admito que TODO lo de maiden si lo tengo original)

Llamenlo piratería si quieren, pero yo creo que todos tienen derecho igual de disfrutar de la buena música

Aquí les dejo el link para descargar el: Live After Death The World Slavery Tour que va a ser lo mas parecido a el concierto que escucharemos el 26!!

Saludos!!

http://www.cuartetocontemporaneo.com/iron.zip

UP THE IRONS
 
ENTRADAS IRON MAIDEN

Tengo sombras este y oeste para vender
cualquier vara me mandan un correo a
dchaves_cr@hotmail
 
Ocupo que me hagan un favor

Ocupo que alguien me cambien mi entrada, compre platea oeste y ocupo este, asi que si alguien me hace ese favor se lo agradeseria demasiado. Si alguien esta dispuesto a hacer el cambio me contactan a mi correo ([email protected])
 
Re: ENTRADAS IRON MAIDEN

Deic dijo:
Tengo sombras este y oeste para vender
cualquier vara me mandan un correo a
dchaves_cr@hotmail

:evil: , te envio un email pero como que la direcc esta mal...pero bueno yo busco una sombra oeste????? como es el negocio decime, [email protected],
se agradece 10000%!!!!!
 
D3sC0 dijo:
blop182 dijo:
D3sC0 dijo:
blop182 dijo:
D3sC0 dijo:
Gente platea oeste necesito urgente solo una entrada
YO LA TENGO EN 35.000

Mae todavia la tenes? la amiga la quiere pero di dice q si podes bajarle... yo le dije a era dificil pero si podes hacerle un quiebre... seria tuanis....

me avisas pv :p :p
mae la puedo dejar en 35000 y si la compa esta bonita se la dejo en 32000, mande fotos al mail, jajaja

jaja mae si...de hecho esta guapa... pq no se la dejas en 30? ya para hacer trato? yo le digo a ella y yo me arreglo con vos...

mae D3sC0, que dijo su compa??
 
blop182 dijo:
D3sC0 dijo:
blop182 dijo:
D3sC0 dijo:
blop182 dijo:
[quote="D3sC0":79a9yu9e]Gente platea oeste necesito urgente solo una entrada
YO LA TENGO EN 35.000

Mae todavia la tenes? la amiga la quiere pero di dice q si podes bajarle... yo le dije a era dificil pero si podes hacerle un quiebre... seria tuanis....

me avisas pv :p :p
mae la puedo dejar en 35000 y si la compa esta bonita se la dejo en 32000, mande fotos al mail, jajaja

jaja mae si...de hecho esta guapa... pq no se la dejas en 30? ya para hacer trato? yo le digo a ella y yo me arreglo con vos...

mae D3sC0, que dijo su compa??[/quote:79a9yu9e]


mae no la vieja se quito dijo q caras....gracias
 
Gente.... Bienvenidos al AÑO DE LA BESTIA!!!!!!!!!!!!!

So understand
Don't waste your time always
Searching for those wasted years
Face up... make your stand
And realise you're living in the golden years
 
Bueno gente, la verdad es que no soy muy rockero pero los felicito por tener la oportunidad de ver y escuchar en vivo a uno de los GRANDES del género de sus amores, a mí me encantaría que viniese alguno de mis favoritos pero bueh... la cosa es que espero que lo disfruten un pich@zo y que no se vaya a dar ningún encontronaso entre centroamericanos porque he revisado varios foros donde no han hecho más que insultarse unos a otros y prometerse violentos enfrentamientos el día del magno evento, no permitan que se les encasille como gente problemática porque es por eso que siempre le ponen trabas a este tipo de eventos.

Mis mejores deseos y como dicen ustedes:

up the irons! :-o :-o
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 142 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 153 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie