PUBLICIDAD
Wilas

Inventos de los foreros.

Si pudiesen inventar alguna maquina, dispositivo, alimento, medicina etc... Que sería.

La idea es que sea algo novedoso y con sentido del humor no salgan con curas para el SIDA y el cáncer porfa.
 
Un script que filtre que solo los usuarios de FDCR con cierta cantidad de temas puedan postear!!! XD!!!
 
Yo siempre quise inventar un aparato que enfríe la comida si esta muy caliente y no tener que esperar a que se enfríe sola, una vara como el inverso al microondas :ujuju: pero que en lugar de poner tiempo para que se caliente detecte la temperatura del alimento y que yo escoja que temperatura quiero.
 
Mae yo veo que el tema es tuanis!

Yo pensaba inventar un combustible especial, que debía estar dentro de un tanque sellado, ya que el mismo se "reproducía" a sí mismo de tal manera que lo que se gastaba se iba "produciendo" sólo dentro del tanque. Obviamente si ese mecanismo permanece igual y el vehículo tiene un accidente y el tanque se abre pues sería un problema de contaminación bárbaro por lo que la solución era que el combustible reaccionara con el oxígeno del aire y se degradara hasta desaparecer. Qué buena imaginación! Aunque la idea pienso que no es mala, sólo improbable.
 
Lo mio mas que inventar seria "crear" mi propia raza de perro bulldog+boxer y ponerle dogo herediano o mastin tico.


Yo siempre quise inventar un aparato que enfríe la comida si esta muy caliente y no tener que esperar a que se enfríe sola, una vara como el inverso al microondas :ujuju: pero que en lugar de poner tiempo para que se caliente detecte la temperatura del alimento y que yo escoja que temperatura quiero.

Mae esa idea es buena, pero que tambien congele,imaginese uno agarra agua a temperatura ambiente la mete ahi y despues de 30 segundos tiene agua helada.
 
definitivanmente seria una maquina de teletransportacion, a ver si dejo de llegar tarde a todo lado
 
Otra vara (aunque no es idea mía) es como la carga de datos en Matrix, se mete uno un chip con toda la información disponible de un tema y listo! Sería muy tuanis no tener que estudiar nada, sólo cargar datos.
 
Mae yo veo que el tema es tuanis!

Yo pensaba inventar un combustible especial, que debía estar dentro de un tanque sellado, ya que el mismo se "reproducía" a sí mismo de tal manera que lo que se gastaba se iba "produciendo" sólo dentro del tanque. Obviamente si ese mecanismo permanece igual y el vehículo tiene un accidente y el tanque se abre pues sería un problema de contaminación bárbaro por lo que la solución era que el combustible reaccionara con el oxígeno del aire y se degradara hasta desaparecer. Qué buena imaginación! Aunque la idea pienso que no es mala, sólo improbable.

Aunque no lo crea, creo que el Doc Brown de Back to the future arreglo el primer motor del DeLorian con un combustible organico que producia un efectoparecido a eso que explicaste solo que cada cierto tiempo se tenia que volver a cargar....jeje
 
Yo no sé si ya estará inventado, pero yo le pondria al control del tele una alarma para que cuando uno no lo encuentre le pueda apretar un boton al televisor y el control empiece a sonar... es que a mi a cada rato se me pierde el control XD
 
una fábrica de hacer amigos

Forever_Alone.png
 
yo estoy breteando en un dispositivo tipo oculus rift + control mental + android enfocado a mobile gaming.

basicamente es como un visor donde puedas jugar juegos ( valga la redundancia ) y controlarlos con la mente.

ya tengo el prototipo breteando
=)
 
Inventaría un carro al que se le pueda activar un campo de fuerza, que cuando uno vea venir un maleante con intecion de quebrarle la ventana uno oprima el bontón y que se active el campo de fuerza......o que emita descargas electricas para dejarlo retorciéndose en la calle.
 
una maquina que le corte el pelo a uno de la misma manera

Mae yo ya tengo esa máquina, siempre me corta el pelo exactamente igual!



Yo no sé si ya estará inventado, pero yo le pondria al control del tele una alarma para que cuando uno no lo encuentre le pueda apretar un boton al televisor y el control empiece a sonar... es que a mi a cada rato se me pierde el control XD

Este está muy útil, eso siempre pasa. Y ese dispositivo se lo han puesto a llaveros y teléfonos inlámbricos. Está que se cae esta vara!



Inventaría un carro al que se le pueda activar un campo de fuerza, que cuando uno vea venir un maleante con intecion de quebrarle la ventana uno oprima el bontón y que se active el campo de fuerza......o que emita descargas electricas para dejarlo retorciéndose en la calle.

Me imaginé a Francinie gritando: SIIIIIIIIIIIIIII, Muere maldito maleante!!!!!!! Jajajajajaja
 
Inventaría un carro al que se le pueda activar un campo de fuerza, que cuando uno vea venir un maleante con intecion de quebrarle la ventana uno oprima el bontón y que se active el campo de fuerza......o que emita descargas electricas para dejarlo retorciéndose en la calle.

El auto fantástico!!!, yo le agregaría que se maneje solo para dormir del brete a la casa y viceversa, que el carro estime la mejor ruta sin presas por medio de Waze, Google Maps.... Y eliminaría su botón que tira las descargas eléctricas por un sistema para que el carro se defienda automáticamente en el momento que alguien lo toque y que todo sea legal, salado el playo que se recueste en el carro xD!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 154 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 162 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie