PUBLICIDAD
Wilas

Internet del ICE en el celular.

amigo las operadoras se pegan a la red del ice el ice las esta subvencionando porque crees que el ice esta peleando tanto con los precios?

claroq ue tienen cobertura por la interconeccion del ice

PD: no tienen porque insultarme amigo o eres de esos resentidos o de esos que trabajan en las operadoras y tratas de ganar clientes...?

Mae expliquese un poco mas, a lo que entiendo estas diciendo que los operadores (Claro y Movistar) no cuentan con sus propías antenas?

Y esa parte de la interconeccion no la entiendo, creo que sabes muy poco o nada del tema ya que una interconeccion de operadores no brinda la señal sino la trasmision de datos o voz a cambio de un monto x que pagan por igual los operadores virtuales e independientes o transnacionales
 
Tengo ese plan del ICE de 3 "megas" e igual no pasaba de 0.5, (lo extraño es que cuando lo adquirí salí de la agencia con full internet y a los 3 días se cayó)

Por pura casualidad le puse el sim de un movistar a mi teléfono, después de ver una info le puse la mía y sorpresa de nuevo full internet, me queda la velocidad de 2.0, 2.3, si bien no llega a 3 megas pero corre excelente los videos.
 
Pregunta

Tengo entendido que ahora el ICE desde hace un tiempo atras trabaja con los famosos planes.
mi pregunta es que si por ejemplo yo tengo un plan con un contrato ya establecido por un monto determinado.
Este a su vez pueden modificar los precios a los montos que cobran actualmente.

Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sgun entiendo Vomistar TAMBIEN aplica la regla de los 3 dias :idea:

Que hecho mierda todo, oh sea como los prepagos se están pasando a planes, ahora resulta que el Internet es una basura, sea tonto que clase de embollada, uno obviamente duda que le van a dar 3Mb pero al menos deberían darle la mitad, cosa que es un robo igualmente porque deberían garantizar al menos el 80% de ancho de banda en las zonas de cobertura del mapa del operador, sino que gracia tiene, lastima que hay instituciones para regular esos robos pero brillan por su incompetencia.
 
Yo estoy condenado a no tener internet en el celular, cuando cobren por descarga a los post-pago ahi si nos va tocar llorar a TODOS :maldito:
 
puña a mi me paso lo mismo y de pagar 8 rojos en promedio con internet de 512 pase a 16 rojos con un plan pospago de 1 mega que NO LLEGA NI A 128 KB !!!!!... los primeros tres dias andaba cerca de los 850 Kb.... voy a hacer ese toque que dijo tuanis!
 
Mae, yo tengo un plan con el ICE de 5 fucking megas... cuando tengo uno solo soy feliz.
He querido ir a poner una queja y me pregunto si valdra la pena.
 
Mae, yo tengo un plan con el ICE de 5 fucking megas... cuando tengo uno solo soy feliz.
He querido ir a poner una queja y me pregunto si valdra la pena.

Yo me pasé a prepago por esa misma razón. Ahora pago menos de celular. Y no es por ahuevarlo pero si tiene ADSL es parecido, a veces (muy a menudo) le dan menos ancho de banda de subida y/o bajada. Me he quejado miles de veces y nada, el ICE es pésimo tratando con clientes.
 
Maes a uds no les pasa que el telefono de H+ se les pasa a E y de ahi no le sirve mas?
tengo que reiniciarlo para que cambie de nuevo a H+ y esa vara me tiene podrido.
 
Maes a uds no les pasa que el telefono de H+ se les pasa a E y de ahi no le sirve mas?
tengo que reiniciarlo para que cambie de nuevo a H+ y esa vara me tiene podrido.

es un samsung verdad?

fijelo a 3g en los ajustes y se le acaba el problema.

no me acuerdo donde se hace pero si se puede.
 
Y despues de seleccionar wcdma o 3g ************SPAM/BANNEAR************ si te vuelve a dar problema lo pones en modo avión y luego desactivas el modo avión y esto vuelve a buscar la red y te da la h yo en mi caso lo utilizaria en modo dual ya que si hay fallas en la red 3g o estas lejos en lugares de mala señal vas a quedar totalmente desconectado sin llamadas ni mensages te lo digo por experiencia.
 
Claro ahorita tiene el Internet mas estable ya que la banda que usan solo ellos.. movistar comparte la banda 3g con el ice y es una porquería
 
Otra mala experiencia con el ICE

Que se puede hacer.

Contrate un servicio con un plan de 5 Mbps de Kolbi. El plan conectado 4
El punto es que nunca me llega ni medio mega. Mi ruta diaria es entre Cartago, Zapote y San Jose centro,sobre vias principales; o sea, las pistas y en el centro.Nunca he logrado obtener el servicio.

Que se puede hacer con el ICE en ese caso, por que segun el contrato hay que pagar una multa por salirse del mismo.

Yo quiero salirme pero no si es justo el costo de toda esa "multa", que dice que cobra.Ya que no se tampoco, si incluye todas las cuotas que no recibiran si uno se sale , mas el costo del telefono; que si considero justo pagar.
 
Que se puede hacer.

Contrate un servicio con un plan de 5 Mbps de Kolbi. El plan conectado 4
El punto es que nunca me llega ni medio mega. Mi ruta diaria es entre Cartago, Zapote y San Jose centro,sobre vias principales; o sea, las pistas y en el centro.Nunca he logrado obtener el servicio.

Que se puede hacer con el ICE en ese caso, por que segun el contrato hay que pagar una multa por salirse del mismo.

Yo quiero salirme pero no si es justo el costo de toda esa "multa", que dice que cobra.Ya que no se tampoco, si incluye todas las cuotas que no recibiran si uno se sale , mas el costo del telefono; que si considero justo pagar.

Mi regla acá por el momento, es nunca pedirle a un operador más de 2 megas, porque es raro que peguen más de eso. Lo que puede hacer, sino quiere salirse del contrato, es cambiar de plan por otro más barato y con menos velocidad, al menos eso deberían permitirle. Si no sacó teléfono con el plan, le permiten cambiar de plan como a cada 3 o 6 meses.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie