PUBLICIDAD
Wilas

INTERCOURSE EN BAÑOS DEL MALL

mmmmmmmmm.... que va.......... a mi esa historia me suena a BANANO, y que esa es la FANTASIA del guineo que contó la historia........ :???: :???: :???: :???: :???:


No me la hace..... que va..........
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, no voy a defender... obvio lo soy, pero no voy con esas cosas que pasan QUE ASCO...

Alguien por ahi puso algo que tiene tooooooooooooooda la razon... eso lo que hacen es desprestigiar al gremio y lo peor de todo es que muchos de los que lo hacen ahi son maes de closet... o sea esos que juran y prejuran que no lo son, a como hay locas quebradas destramadas y DESCARADAS....

Y hay muchos lugares asi, por desgracia, pero en mi caso el hecho de que me gusten los maes, JAMAS haria eso... o sea donde queda la dignidad de la persona....que asco...

Yo tambien soy de los que sapeo a los maes, por lo mismo, ud sabe que un chiquito vea eso, o sea no...

Por eso procuro no echarme la miada en lugares publicos, porque da miedo la verdad... yo asisto a bares de ambiente y no es asi, ahi todo el mundo se respeta, habra una que otra templada que lo haga, pero da mas miedo un baño publico que un baño de un bar de ambiente...

O sea Mall San pedro y Outlet, todos sabemos que son un asco.... ahi ni a putas, prefiero orinarme o pagar taxi y hacer caquita en la casa jeje. La Sabana QUE ASCOOOOOOO!!!, plaza avenida , ese baño es asi como recontra asco, ahi he sapeado par de veces, uno que llega que no puede pagar taxi , no queda de otra que atajar penales ahi, y es un ascooo lo que se ve ahi....

En fin, tengan cuidado y sapeen, solo asi se deshace uno de esas locas de closet que desprestigian a los demas

Tuanis..
 
Betoxxx dijo:
Bueno, no voy a defender... obvio lo soy, pero no voy con esas cosas que pasan QUE ASCO...
Alguien por ahi puso algo que tiene tooooooooooooooda la razon... eso lo que hacen es desprestigiar al gremio Tuanis..
Eso lo leí un un graffiti escribo en el baño de la librería Universal, donde un gay escribió que los promiscuos que tenían relaciones en sitios públicos eran un desprestigio para la "comunidad" gay.
 
Diay, pues la verdad que mal. El mall san pedro es un lugar público, donde cualquier niñ@ pudo haber entrado al baño en ese momento.
Pésimo ejemplo, igual de condenable que si lo hubieran hecho heterosexuales, y definitivamente una excusa para aquellos que les gusta juzgar a un grupo por el comportamiento de unas cuántas personas.
 
Betoxxx dijo:
Bueno, no voy a defender... obvio lo soy, pero no voy con esas cosas que pasan QUE ASCO...
Alguien por ahi puso algo que tiene tooooooooooooooda la razon... eso lo que hacen es desprestigiar al gremio y lo peor de todo es que muchos de los que lo hacen ahi son maes de closet... o sea esos que juran y prejuran que no lo son, a como hay locas quebradas destramadas y DESCARADAS....
Y hay muchos lugares asi, por desgracia, pero en mi caso el hecho de que me gusten los maes, JAMAS haria eso... o sea donde queda la dignidad de la persona....que asco...
Yo tambien soy de los que sapeo a los maes, por lo mismo, ud sabe que un chiquito vea eso, o sea no...
En fin, tengan cuidado y sapeen, solo asi se deshace uno de esas locas de closet que desprestigian a los demas
Tuanis..

:D Muchas gracias BetoXXX, no solo por tu post sino además por que lo que has dicho es evidentemente una realidad, yo soy gay y por eso puse el post; por que me desagrada :???: observar que no son gay los que van a los baños a comportarse de está manera. Como dato: segun las autoridades judiciales las probabilidades de que un homosexual viole a un niño, es nula; la norma es que es un hombre heterosexual, familiar muy cercano a la victima, padre, abuelo o hermano", y por qué este dato, por lo que viene a continuación:

Lo que no conté fue lo que vi despues en el Mall (sin nombre), era que dos de los tipos que estaban en esa actitud, estaban con sus novias :twisted: , mujeres o queridas como si nada en el food court, me entiendes, eran efectivamente esos "machos que se respetan" :-? los que estaban en los baños.

Ahora como lo dije antes no es que no tenga mente abierta, pero al ver las reacciones de tipos como OLAFO, MARASALVATRUCHA, Dr. Jekyll y otros seguidores del foro; que lo que hacen es no opinar sino humillar y hasta insultar en un foro que se denomina SIN PELOS EN LA LENGUA, deberían cuestionarse si sus amigos, familiares o vencinos forman parte de este tipo de personas.

o aun mejor, dejar de ser tan hipócritas y asumir la realidad tal como viene, en todo caso la pregunta no era ¿QUE OPINAN NUESTROS ESTIMABLES FOREROS DE LA SITUACION? la pregunta era ¿MAES A USTEDES LES HA PASADO?.
 
En pocas palabras que asco por la gran p...., mae enserio a mi me da miedo ir a orinar a los baños de los centros comerciales, demasiadas locas hay en estos días, obviamente los hay educados pero ahora hay cada degenerado que dan ganas de golpearlos todos, y luego se quejan de la homofobia.
 
CFHidalgo dijo:
Como dato: segun las autoridades judiciales las probabilidades de que un homosexual viole a un niño, es nula

no, no lo es. sin embargo, es una falacia de la gente homofobica pensar que como la persona es gay, tambien es violador de chiquitos.
 
CFHidalgo dijo:
El otro dia, fue a un servicio público de un Mall. De esos que tiene una gran hendija entre las paredes y las puertas, como no soy Samueleador, no me interese mucho en el asunto, pero lo que me pasó la última vez fue algo que no me imaginaba que pudiera pasar, les cuento:

Estaba sentado ocupándome de mis quehaceres cuando oí entrar a dos maes, que venían hablando de como hecharse a un chavalillo de una de las tiendas del Mall, me pareció algo normal, pues soy de una mente muy abierta, pero en eso oigo que uno de los maes invita al otro a meterse al privado, algo que tambien no me pareció nada fuera de lo común, el asunto es que oigo al mae hablar de las bondades kilométricas del instrumento del amigo, y de un pronto a otro gemidos y lamidos.

Se imaginan, uno de los maes estaba haciéndole el BJ al otro, maes pero ahí no terminó el asunto, salgo del privado y observó en los orinales a otros tres maes jalándosela como si nada.

Bueno pense yo debo estar muy roco para la vara, salí del servicio público como que WOWWWW.

Maes a ustedes les ha pasado.........
Desviandome un toque del tema, "WOWWW" no es una expresion de homosexual???, algo asi como WOWWW se masturban, WOWWW que rico, WOWWW que playo soy!!!! :-o :-o :-o
.... me equivoco compas???
para mi si quedo enamorado de mae :eek: :-o
 
Al final vemos que el tema resulto ser propaganda gay, segun cfhidalgo los que estaban en el baño sobandosela "no son gays", porque los gays son "muy decentes" y nunca harian eso...que hablada!!
Y despues termina de volarla cuando dice que la posibilidad de que un gay viole a un niño " es nula"... :eek: :eek:
 
Apoyo el hecho de que esa gente por lo general son hombres muy "machos" como para ir a un bar gay y conocer alguien de igual a igual, así que prefieren ir a un baño público para solo satisfacer sus necesidades, y sea lo que sea, hetero u homo, ante todo está la niñez y me dá mucha cólera que una escena de esas sea presenciada por un niño (a) accidentalmente.

Y no es que sea loca, pero me dá una rabia que WOWWW! ! ! ! :-o :-o :-o
 
(*_*Dimus*_*) dijo:
si ya los baños publicos pues no se puede meter uno.

Yo en un bar del puerto entre a pegarme la miada un mae me voy seguro con cara de conocido y me ofresio regalarme una raya de coca :roll:

osea !!!! que miedo esta vara



AJA !!!! Y USTED QUE LE DIJO... de a llavazo o con un billete...???
jajaja_emoticono.gif
 
Olafo dijo:
mmmmmmmmm.... que va.......... a mi esa historia me suena a BANANO, y que esa es la FANTASIA del guineo que contó la historia........ :???: :???: :???: :???: :???:


No me la hace..... que va..........

Verdad que si ???? es q la escena qel mae pone es porque se templo todo...bananazo.!!!! dy puros maes unos mamando y otros jalandosela....y el mae sale WWWOOOOWW chasssss toooonto... ubiquese mae salgase del closet de por si ser playo es de hombres.....
 
Rexton dijo:
(*_*Dimus*_*) dijo:
si ya los baños publicos pues no se puede meter uno.

Yo en un bar del puerto entre a pegarme la miada un mae me voy seguro con cara de conocido y me ofresio regalarme una raya de coca :roll:

osea !!!! que miedo esta vara



AJA !!!! Y USTED QUE LE DIJO... de a llavazo o con un billete...???
jajaja_emoticono.gif


Nop yo le dije no gracias acabo de jalar :eek:

Por que esos playitos lo ven como un insulto si uno les reusa una invitacion.

Y jale de una
 
Mae ke asco esa vara, nunca mas vuelvo a entrar a un baño publico. :oops:

Yo se que eso lo hacian en la UCR, me conto un compita que bretea ahi de conserje, que les quitaron esa maña echandoles un balde de agua con cloro (obvio mas cloro que agua) y que los maes salian todos descoloridos y ahi les daban el color de que hacian porquerias en el baño :-o :-o :-o
 
MBQ2007 dijo:
Mae ke asco esa vara, nunca mas vuelvo a entrar a un baño publico. :oops:

Yo se que eso lo hacian en la UCR, me conto un compita que bretea ahi de conserje, que les quitaron esa maña echandoles un balde de agua con cloro (obvio mas cloro que agua) y que los maes salian todos descoloridos y ahi les daban el color de que hacian porquerias en el baño :-o :-o :-o

Me parece muy buena opcion, osea ya sea que lo vea un niño o cualquier persona, esas cosas no deben pasar en los baños. Creo que se llama amor propio, empezando por la dignidad de ir a tocarse con alguien que ni conoces, !!!! SIDA PRESENTE¡¡¡¡¡¡ y por faltarle el respeto a las personas que vayan ahi... sean niño, joven o adulto....

Yo soy gay, sin embargo, no ando con el rotulo en la frente o gritandolo a los 4 vientos ( siempre me pregunto de donde salio esta exopresion??? hare un tema :) ) y pasa que muchas locas creen que por uno ser gay ya se presta para eso... y que asco... o sea..no no no.... y eso solo haciendoles pasar un bañazo se les quita, la vez pasada habia uno en un puro jiji porque me vio en OH, y pasaba y me sonreia y yo WTF, o me veia entrar al BAÑO DLE BRETEEEE! y se venia y lo pare, que le pasa carepicha ni lo conozco!!! respete...! pregunten si me volvio a saludar...

A como hay mucha loca, hay "machos" que hacen eso y a los dos los marco con una X... este mundo esta muy raro, obvio si fuera decision mia, yo me iria con una mujer, pero no lo hago porque me cuadran los maes y a una mujer no le haria JAMAS eso...darle vuelta con un bate...

Dicen que todos tenemos nuestra cuota gay, hasta los mas heterosexuales, porque siempre se dicen, mira que tipo ese mae, o las mujeres dicen que vieja mas bonita... sino existiera esa cuota gay en uno, eso no pasaria!!! ...obvio no quiere decir anda malo, es normal... obvio unos tenemos esa cuota desbordada jaja y que le vamos a hacer, aceptarnos y disfrutar la vida... asi de facil.

Paz para todos!!! que la vida es un ratico...! :D
 
Rexton dijo:
Olafo dijo:
mmmmmmmmm.... que va.......... a mi esa historia me suena a BANANO, y que esa es la FANTASIA del guineo que contó la historia........ :???: :???: :???: :???: :???:


No me la hace..... que va..........

Verdad que si ???? es q la escena qel mae pone es porque se templo todo...bananazo.!!!! dy puros maes unos mamando y otros jalandosela....y el mae sale WWWOOOOWW chasssss toooonto... ubiquese mae salgase del closet de por si ser playo es de hombres.....

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mae Rexton, la verdad a mi no me gusta cuestionar la virilidad de nadie pues todos por mas homosexuales que seamos somos hombres..... cierto......

Pero como dice el dicho "La araña juzga por su maña", me parece que lejos de alejarte de la situación, te acercaste demasiado, hasta el punto de decirte que tu posiblemente eres de los que hacen esto..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahora bien, claro un WOWWWW, es precisamente eso un gran signo de admiración.... yo por lo menos siendo gay no sabia que esto estuviera pasando... por eso me sorprendi.... mas en un MALL, no se si te dara para entender, pero igual a todos los demas que opinaron.....
 
peyistez mecayo dijo:
jeje, seria bueno saber la opinion de los foreros que se pasan defendiendo a los playos como locos en todos los temas...

Mae ni lo sueñe, no se van a aparecer. Que no ve que no conviene?
Yo hubiera visto esa vara y no lo pienso para ir a llamar a los guardas y echarselos, de fijo que si, al carajo la mente abierta.

Yo una vez vi frente a la UCR un sodomita de esos echandole el cuento al dueño del local delante de un monton de clientes,vara mas odiosa!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie