PUBLICIDAD
Wilas

Intercambiar usuarios de ps3

mae sabe tamb q seria tuanis, mae hacerse un clan es resistance 2, no se mucho p q servira pero di la vara s q en mi opinion seria mas tuanis tener uno d ticos q d gent q ni uno conoce, ahi tal vez vj se lo pueda hacer y la vara o quien sea.
 
trate de agragar a vjcharlie pero no pude por que tiene la lista de amigos a full el resto ya estan agregados
 
Gente el mio es "ORKRIST88"....... Para jugar GTA 4 jajaja!!! me tengo una buena fiebre con ese juego... :D :D
 
rock88 dijo:
Gente el mio es "ORKRIST88"....... Para jugar GTA 4 jajaja!!! me tengo una buena fiebre con ese juego... :D :D
MAe no me sirvió el suyo, mejor agregueme usted el mio es tavosnake o fijese a ver si el suyo está mal anotado o algo.
 
tavo901028 dijo:
rock88 dijo:
Gente el mio es "ORKRIST88"....... Para jugar GTA 4 jajaja!!! me tengo una buena fiebre con ese juego... :D :D
MAe no me sirvió el suyo, mejor agregueme usted el mio es tavosnake o fijese a ver si el suyo está mal anotado o algo.
Ok mae, mañana lo intento xq ahorita no puedo y di el mio es ese, a menos que yo este mamando en algo pero creo que esta bien :???: :???:
 
El mío es

KratosCostaRica

Fácil de recordar, no? :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae vjcharlie lo intente agregar y me dice que ya ud esta full con los usuarios :(
bueno mae ahi me avisa para poder agregarlo tuanis :-D
 
HOLA, PUES VEO QUE EL TEMA ESTA INTERESANTE, POR CIERTO QUE YO INICIE UN TEMA IGUAL PARA MAS QUE NADA LUCHAS EN STREET FIGHTER 4, PERO IGUAL MI ID ONLINE ES MARRERO316, JUEGO RESISTANCE 2, LTB Y SMACK DOWM O ROCK BAND 2, HAY TAMBIEN VOY A ENVIAR INVITACIONES
:D :D
 
maxicol dijo:
atbth dijo:
maxicol dijo:
gente el mio maxicol_02 por cualquier vara yo juego PES2009, resident evil 5...

tuanis gente :) :)

bien compa ya compre R5 para q l demos mi ID s atbth

lo voy a agregar mae aviseme ahi cuando se conecta para darle RE5 :)


pura vida mop m conecto casi siempre como a las 6 pro cm stoy n examenes casi no juego mucho
 
Hola compas

El mío es mutronico exclusivo para darle partidos en PES2009, espero hoy en la noche encontrarme con algunos para darle unos cuantos partidos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie