PUBLICIDAD
Wilas

Informacion y sugerencia para plan celular

Buenas, el martes estare viajando a CR por unos dias, y necesito alguna sugerencia para un plan prepago, mi prioridad es el internet. Busque en las webs pero no me quedo claro.Me estare una semana asi que cuanto me recomiendan recargar.. Gracias de antemano.
 
Acá el internet se cobra por día.. Ud adquiere cualquier línea donde sea y luego activa el internet enviando un mensaje, para configurar el cel podría llamar a la operadora... El internet en el ICE y Movistar es remalo... Claro tiene buenas opciones y aun no esta tan lerdo como los otros.. Claro cobra 500 por día el internet..
 
Ok, muchas gracias, me ire por claro, cuando me vine de CR solo estaba el ICE y por eso no se nada de estas nuevaa compañias.
 
no se le ocurra por nada del mundo contratar el de movistar se me ocurrio comprarme una linea prepago para probar el internet y de las tres es la peor mande el mensaje para activarlo por dia y nunca se tiene señal de internet y cuando logra es un asco :guacala::guacala::guacala:
 
Que varas todo el mundo hablando que Movistar es malo, yo tengo un plan pospago de 2 megas y me anda bien! :?:
 
Yo tuve pospago Movistar... De 3 megas y no Sirve para nada... Ahora con claro tengo 4 megas y lo menos q tengo son 2.5 megas cuando esta pegado... Súper rapido
 
En cuanto a servicio hay casos de casos. Hay gente que les va mal con x compañía pero les va bien otra. En mi caso, no tengo quejas con el ICE con respecto al servicio de voz y cobertura, sí las tengo con su servicio al cliente que es muy lento (aunque ha mejorado desde que entró la competencia) y con el internet que es muy caro y lento.

Mi hermano tiene en este momento Claro, tiene un plan de 4 megas y dice que aunque a veces durante no le llega a toda la velocidad, le funciona bien y los mensajes le llegan.

Mi cuñado tiene Claro porque es con quien le salen más baratas las llamadas a sus padres en Canadá. Mis padres tienen al ICE porque están contentos con el servicio y les encanta el día de triplicar recarga. En fin, para gustos colores, y es al menos lo bueno de que haya competencia.
 
Última edición:
Sinceramente yo no tengo prepago entonces no puedo opinar. Pero mi hermano hace unos días compró un chip de kolbi que se llama super chip o algo así y es 4g y me comentó que tiene super bien internet. Tal vez alguien sepa bien de esos chips.

Creo que eso también depende del celular en que se use.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sinceramente yo no tengo prepago entonces no puedo opinar. Pero mi hermano hace unos días compró un chip de kolbi que se llama super chip o algo así y es 4g y me comentó que tiene super bien internet. Tal vez alguien sepa bien de esos chips.

Creo que eso también depende del celular en que se use.

para usar el 4g debe de tener un celular que soporte esa tecnología... o sea, los más nuevos...

descarga-5-veces-mas-1.png


yo le recomendaría comprar el chip prepago y recargar para tener al menos 3000 colones, luego activa el plan avanzado (1 día), ese plan se reactiva todos los días de forma automática...

es mejor el plan avanzado que el semanal, ya que ud por día 350MB de descarga, mientras que el semanal en toda la semana 400MB.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie