PUBLICIDAD
Wilas

Información para Viajar a Cuba

Hola, quería conocer experiencias en cuanto a vuelos, hoteles, casas de hospedaje y precios en Cuba (ojalá información reciente). Ya conozco los pormenores del régimen y demás... Sólo quiero ir presupuestando un viaje en modo turista para inicio de año.
 
A partir del 2015 ya va estar Ticosair viajando a la isla. Cubana en CR saca promos durante el año x lo q hay q ver precios. Tarifa normal$450 yo fui el año pasado te recomiendo casa de hospedaje a no ser q quieras un todo incluido pero eso solo en Varadero y si querés ir a la Habana o Cienfuegos pues el pagar todo incluido no vale la pena. Buen viaje lleve euros no dólares
 
excelente

A partir del 2015 ya va estar Ticosair viajando a la isla. Cubana en CR saca promos durante el año x lo q hay q ver precios. Tarifa normal$450 yo fui el año pasado te recomiendo casa de hospedaje a no ser q quieras un todo incluido pero eso solo en Varadero y si querés ir a la Habana o Cienfuegos pues el pagar todo incluido no vale la pena. Buen viaje lleve euros no dólares

Excelente! Justo eso es lo que quiero hacer, ir a casa de hospedaje y así (que me pueda manejar yo por mi cuenta, los viajes en tour no cumplen mis expectativas) Cómo hiciste los contactos y demás?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie