PUBLICIDAD
Wilas

INFO MOTELES DE C.R.

Sinceramente no les recomiendo este lugar.... Hace pocos dias por los comentarios que habia visto en alguna pagina y es embarcada y media!
El lugar en si esta tuanis, pero a la hora de poder ir a la cama despues de hacer lo que les de la gana.... Esta es de lo peor, si tienen espalda de contorcionista OK de lo contrario ni a mi peor enemigo se las recomiendo.
A esto se suma la dueña del lugar que es una Cubana que solo quiere dinero son inventir en las cabañas ya que que las cocinas de las cabañas que conoci estan demasiado malas y abandonadas, las almohadas huelen mal y si pides cambio de estas. solo te dan una y vea a ver como se la juega.
Para el dinera que cobran es mucho mejor y mil veces recomendado el tirol o las ardillas.
Ahi usted no pone nada y la diferencia de laguna de plata a estas es como de 5 rojos y son muchisisisisisimo mejores.
Ya se sabe que uno no experimenta por cabeza ajena pero despues no digan que no les dije. Yo me embarque para que ustedes no sufran lo mismo. :twisted: :???: :???:
 
jawar00 dijo:
Sinceramente no les recomiendo este lugar.... Hace pocos dias por los comentarios que habia visto en alguna pagina y es embarcada y media!
El lugar en si esta tuanis, pero a la hora de poder ir a la cama despues de hacer lo que les de la gana.... Esta es de lo peor, si tienen espalda de contorcionista OK de lo contrario ni a mi peor enemigo se las recomiendo.
A esto se suma la dueña del lugar que es una Cubana que solo quiere dinero son inventir en las cabañas ya que que las cocinas de las cabañas que conoci estan demasiado malas y abandonadas, las almohadas huelen mal y si pides cambio de estas. solo te dan una y vea a ver como se la juega.
Para el dinera que cobran es mucho mejor y mil veces recomendado el tirol o las ardillas.
Ahi usted no pone nada y la diferencia de laguna de plata a estas es como de 5 rojos y son muchisisisisisimo mejores.
Ya se sabe que uno no experimenta por cabeza ajena pero despues no digan que no les dije. Yo me embarque para que ustedes no sufran lo mismo. :twisted: :???: :???:


Yo les recomiendo Villa Calas, son $40 que pagas por excelente calidad. El restaurante es buenísimo, y las cabañas excelentes, y uno pasa excelente con la chiquilla. http://www.villacalas.com/cabanas.htm

Si alguien va, que lo disfrute.
 
Motel____________Localizacion________calificacion

PAraiso__________SAn Francisco, SJ____4 estrellas
Dorado__________Belen, Hdia__________3 estrellas
Las Ardillas_______SJde la montana_____5 Estrellas
Cascada Azul _____San Francisco, SJ____4 estrellas
Camino nuevo____San Francisco, SJ_____2 Estrellas
La fuente________San Francisco, SJ_____4 estrellas
El retiro_________SAn Fafael abajo______4 estrellas
La maison Dore___Paso Ancho__________3 estrelals
Jardin Oriental____Paso Ancho_________4 estrellas
Villas Zurqui______C Braulio Carrillo_____5 estrellas
Hotel Alameda____ SJ centro___________2 estrellas
Hotl Talamanca____SJ Centro___________4 estrellas
htl Plaza__________SJ Centro___________3 estrellas
 
vip90 dijo:
mae no es un motel pero mae un lugar en san rafael de heredia... Refranes esta solo es romanticon apenas para ir con la wila se los recomiendo :D
Mae yo e escuchado buenos comentarios sobre ese lugar. :D
buena camita, romanticon, buena vista, aguita caliente, todo el cuarto alfonbrado, etc.
dicen dicen q promete bastante ir toda una noche ahi. :D
 
maes yo he escuchado uno q queda al frente del banco central cerca de la avenida central!!!!!!! alguien tiene alguna referencia del lugar?????? :shock: :shock: o sino alguno en chepe q sea bn tuanis aparte del ya conocido talamanca!! :-o
 
alguien sabe si hay alguno por la Uruca o no se por ahi...direccion, tarfia y cm andan las instalaciones???

Tuanis...!!!
 
warnercr dijo:
no viene mucho al caso, pero una vez (x andar limpio) entré a un tal bellavista, y la hembra y el mae de la recepcion se saludaron como grandes amigos.....plop! (se veian seguido)

:-o :-o :-o Uyy loco ni me mencione el "bella vista", que hijuputa pulguero de mierdaaaa mae, 8 rojos x 4 horas!!!

Es una Pichaaaaaaa

Gacho el toque del saludo mae :? :?
 
El fin de semana visite este lugar(Laguna de Plata), fuera de lo esperado la laguna estaba seca en un 80%, estando asi el unico bote que tenian encayado en la tierra, aparte de eso cuando nos mostraron la cabaña, esta era sumamente pequeña y la cama estaba llena de polvo, los marcos de las ventanas con telarañas e insectos,dividida por una pared de madera de la cabaña adyacente con lo que se podia escuchar todo lo que hacian los vecinos y viceversa, la cocina se podia resumir en un sarten electrico, coffe maker(en regular estado) y una refrigeradora bastante pequeña que se le salia el agua, al preguntar si esa era la que costaba 35 000 colones nos indicaron que si, resolvimos pedir el dinero de vuelta y nos indicaron que no era posible ya que habiamos hecho el deposito, gente hay lugares mas bonitos, mas economicos y aseados aca mismo en Heredia, por decie ejempolos Cibeles y Monte Campana, no acostumbro a hablar mal de ningun lugar pero de verdad que Laguna de Plata de verdad me decepciono totalmente.Nunca volvere...
 
Gente un motel en SJ centro ?? no importa como sea lo que quiero esque sea muy barato, no tiene que ser lujoso ni nada xD, si me dan direcciones exactas genial y el precio porfa. Gracias.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 151 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 160 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie